Capítulo 21

18 3 0
                                    

Especial Maratón 1/2.

Todos estamos tensos y asustados esperando la noticia que nos va a dar la enfermera.

-en primer lugar quiero felicitar los padres de Liam porque tienen un hijo muy fuerte, ninguno de nosotros teníamos la esperanza de que iba a despertar y lo hizo_ dice ella esbozando una pequeña sonrisa. -pero es difícil tener que decirles lo que le diré, empezaré por lo bueno, apesar del trágico accidente que tuvieron Liam y Aline a las afuera de Califonia cabe destacar de que es un milagro que ambos estén vivos y estén hoy con nosotros, Liam está en perfecto estado, no tiene ningún tipo de golpe grave, ni nada que perjudique su salud, hasta el momento, ya despertó y le hicimos los estudioscorrespondientes. Por otra parte es difícil decirles que la policía nos interceptó hace poco y nos dio las informaciones que estábamos esperando y es, que a Liam y a Aline lo querían matar, tuvieron muchísima suerte de que eso no pasara, el carro que le provocó aquel choque ya tenía rato en ese lugar y estuvieron investigando y el carro pertenece a Johnson Connor por lo que deduzco que tiene que ser un familiar de ustedes_ dice la doctora y veo como Melanie, Harry y Lisseth ponen caras de horror.

-maldita sea, él dijo que había vuelto para hacernos daño una vez más, pero nunca me imaginé que fuera capaz de tanto, ni siquiera de involucrar personas que no tienen ni conocimiento sobre lo que pasó_ dice Lisseth entre llanto.

-y eso no es lo peor, al parecer los policías hicieron todo lo posible por dar con el paradero de ese joven pero no encontraron nada, al parecer salió del país o tiene un buen escondite y gente poderosa que lo protege_ dice la enfermera. -Tienen que tener mucho cuidado al volver a salir y por favor si es posible contraten seguridad para sus hijos porque el objetivo es claro y esa persona no descansará hasta verlos en una tumba, pueden pasar a ver a Liam, está en la habitación 402 en la segunda planta, con su permiso_ dice la enfermera y se va.

Todos nos dirigimos a la habitación de Liam y soy la primera en entrar, veo esos ojitos que me miran un poco apagado, ya ni tienen el mismo brillo que tenían anteriormente, es como si se hubiera muerto una parte de él. Me acerco a él y le sonrío, él me devuelve la sonrisa y levanta su mano para que yo la tome.

-acércate extraña_ dice y me regala otra sonrisa. Joder como extraba esto.

-hola bombón ¿cómo te sientes? ¿Estás mejor?_ pregunto.

-ahora que te veo a ti, siento que estoy en el paraíso, pero me siento mucho mejor, ni en un coma dejaba de pensarte_ dice él y yo me sonrojo -¿no le piensas dar un beso a tu Galán? O es que crees que no escuché todo lo que me dijiste hace poco_ dice y lágrimas resbalan de mis ojos, me acerco y lo beso, es un beso pausado y con muchísimo sentimiento acumulado, en este beso le transmito que no lo quiero perder.

-puedes decirle a todos que entren por favor, tengo algo que decirles_ dice él y yo le hago caso, salgo al pasillo y les indico que pueden pasar y me acomodo cerca de la camilla de Liam. -me alegro tanto de volver a verlos, me gusta ver a mi suegra reunida con mi familia, tengo algo que decirles_ dice esto y mi corazón comienza a latir rápidamente.

‐nosotros igual nos alegramos de que tú te hayas recuperado tesoro, gracias a Dios y a nuestras oraciones volviste_ dice Melanie. ‐Y cómo es eso de que tienes una suegra y nadie sabía nada?_ pregunta.

-bueno, Aline y yo teníamos un pequeño secreto_ dice esto y me guiña un ojo, yo le regalo una sonrisa tímida, él prosigue -quiero que ustedes sean testigos de lo que le preguntaré a Aline, que todos me den su bendición para que esto funcione y espero que ella me de el sí. Aline sé que hemos pasado por mucho, nos hicimos mucho daño pero, te prometo cambiar todo lo malo que me hizo alejarme de ti, prometo ser un hombre diferente, y quiero que sepas que desde el día 1 ya te amaba por eso quiero preguntarte una vez más si ¿Aceptas ser mi novia?_ dice todo tan rápido, la felicidad no cabe en mi pecho porque Liam es el chico que amo, es el hombre que deseo tener en mi vida por y para siempre. Y no quiero a nadie más que no sea él.

-acepto, prometo que cambiaré por ti, prometo hacerte feliz, prometo superar todo lo que me aflige y aprovechar esta oportunidad que la vida nos está regalando, vivirla al máximo y contigo a mi lado_ me acerco y beso sus labios y todos en la habitación empiezan a aplaudir, me separo de Liam y miro a mi madre, esta me sonríe y asiente con la cabeza, se acerca y me abraza, igual pasa con la familia de Liam, todos me estrechan en sus brazos diciéndome que se sienten muy feliz.

-siempre lo supe, tus ojos no mienten Liam, entre ustedes siempre hubo ese algo, aunque Lisseth y yo intentamos hacerlos quedar un par de veces, ya veo que funcionó_ dice esto y le da una mirada fugaz y le guiña un ojo. Todos empezamos a reír y así pasamos el resto de la tarde, contando anécdotas, comiendo, riendo, y yo recostada con Liam.

Cae la noche y decido pasarla con él, decido quedarme a dormir en el hospital los días que Liam pasará aquí, mi madre no pone objeción y Melanie tampoco. Me quedo hoy con él y me acurruco en sus brazos, pensando en la noticia que nos dieron hoy, y en todo lo que tendremos que enfrentar juntos solo espero que ese tal Johnson no nos haga más daño del que ya ambos tenemos, porque deseo que esta oportunidad si la podamos aprovechar, sin nadie de por medio...

------------------------------------------------------------------------
Buenassss Buenassss, ¿Cómo Están? Espero Que Se Encuentren Súper Bien &' Que Ya Vayan Planeando El Final Sus Teorías.

Espero Que Les Guste El Primer Capítulo Del Maratón.

Disfrútenlo como lo disfruté yo mientras lo escribía, Los Amoooo! .

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora