En multimedia Peter Johnson Connor (Primo de Liam) lo conocerán más adelante.
------------------------------------------------------------------------Despierto por el feo y ensordecedor ruido de mi despertador, me levanto voy al baño, hago mis necesidades, cepillo mi cabello, mis dientes, me doy un relajante baño y me coloco mi uniforme. Bajo a desayunar y veo a Tania.
-Hola hermanita ¿cómo estás? ¿Y el trabajo qué tal?_ pregunto.
-Hola preciosa, estoy bien, gracias por preguntar y el trabajo va de maravilla, un poco estresante pero después todo bien_ dice.
-Que bueno hermanita, le dices a mamá que ya me voy a la escuela_ tomo una manzana de la nevera y salgo de camino a la escuela.
Voy todo el transcurso del camino con Ricardo Arjona de fondo y tarareando una canción, a lo lejos veo a la hermosa castaña en la entrada de la puerta, me acerco.
-hola Liss ¿cómo amaneciste hoy?_ pregunto.
-hola morenita, todo bien y tú?_ pregunta.
-todo bien Castaña, ahora cuéntame ¿qué haremos en tu casa esta tarde?_ pregunto.
-bueno morenita tengo que presentarte parte de mi familia, aunque lo bueno te lo dejaré para después, a que no te imaginarás a quien te presentaré, a que te enamorarás de ese bombón, pero lo bueno tarda, así que esa será tu última sorpresa_ dice y ríe asiento y me sonrojo
-bien entonces supongo que la última sorpresa será especialmente para mí_ digo y escucho como suena el timbre indicándonos que ya es hora de empezar nuestra labor, me despido de la castaña y voy hacia mi salón, entro y lo primero que mis ojos ven es a ese hermoso chico de ojos marrones, mierda ya siento mis hormonas alborotadas, salgo de mi trance cuando escucho que alguien carraspea detrás de mí.
Volteo y veo a mi peor pesadilla frente ami, las mismas chicas que me hicieron pasar la peor vergüenza de toda mi vida, se acerca hacia el chico misterioso y escucho que dice -hola cariño, mi nombre es Hasley Morgan y estas son mis mejores amigas, Liz Alexandra y Megan Maxwell_ dicho esto besa su mejilla y él sonríe.
Joder que sonrisa tan preciosa tiene este chico, tiene rasgos parecidos a los de Lisseth pero tiene que ser mera coincidencia ya que Liss nunca me mencionó haber tenido hermanos, aunque yo no se lo pregunté...
Hecho un último vistazo y nos quedamos mirando por varios segundos, veo como la ridícula de Hasley y sus amigas se sientan a su lado y empiezan a conversar, me siento en mi sitio y espero a que el maestro llegue, cuando el profesor entra las chicas que estaban conversando con Mi Galán se paran y se van.
Espera, dije ¿Mi Galán?
Mierda!! Estoy perdida con este chico, ya hasta siento que es de mi propiedad.Una sonrisa escapa de mis labios, empiezo a prestar atención a lo que el profesor está explicando, hago mis ejercicios de matemáticas, los entrego y en eso escucho como el timbre del recreo de los 15 minutos suena, salgo y empiezo a buscar a Lisseth por esta gigante escuela, voy por un pasillo solitario cuando al final veo a alguien, me acerco un poco y santa virgen de los Dioses veo al dueño de esos ojos que me traen loca, me acerco un poco cuando él se voltea a ver quien está invadiendo su espacio. Joder ahora sí que no sé qué hacer o como actuar delante de un chico tan bello. Bajo mi vista cuando escucho su voz, una voz ronca y hermosa que hace erizar mi piel
-hola ¿qué haces aquí?_ dice en tono despectivo, levanto mi vista y respondo.
-ho...hola_ tartamudeo -estaba buscando a mi amiga, y vi una sombra aquí y me acerqué al pensar que era ella_ digo y bajo mi vista nuevamente, siento su mirada puesta en mí observándome con curiosidad, saca un cigarro y responde.