Capítulo 3

80 33 5
                                    

En multimedia  Hasley Morgan.
-----------------------------‐------------------------------------------------

Escucho la voz de mamá, pero no quiero abrir mis ojos, estoy agotada, tanto física, como mentalmente. Recuerdos llegan ami de aquel día ese día en el cual mi mundo se derrumbó y no volvió a ser el mismo, donde mi vida se volvió un calvario y tuve que despertar y darme cuenta de que la vida es dura. Abro mis ojos y veo que son las 7:00 pm, me levanto y voy al baño me miro en el espejo y mi corazón se rompe poco a poco, siento tanta tristeza en mi pero soy Aline Smith no puedo derrumbarme, no ahora, tengo que ser fuerte por mi familia, por mi misma y por él, que aunque no esté en mi vida es importante aún, siempre lo será.

Dejo mis pensamientos de lado cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación es mamá.

-Aline vamos levántate de esa cama y ven a cenar por favor, la cena se va a enfriar_ dice mamá.

-en 5 minutos estaré con ustedes mamá_ respondo. Aliso mi cabello, me quito el uniforme de la escuela que hasta ahora me doy cuenta que aún lo tenía puesto, me pongo una pijama, mis pantuflas y salgo de la habitación, me voy dirigiendo a la cocina cuando veo a mi hermanita pequeña que se acerca ami.

-Hola hermanita, ¿cómo te fue en tu primer día de clases?_ pregunta.

-Me fue bien preciosa, gracias a Dios, y ati? ¿cuéntame cómo te portaste en la escuela?

-Todo bien Line, mi escuela es preciosa deseo que puedas ir a verla, te vas a sorprender de lo hermosa que es y te diré un secreto_ se acerca a mi oído y susurra -hay muchos chicos guapos allá_ la miro sorprendida y empiezo a reír a carcajadas. Como una niña con apenas 10 años puede estar pensando cosas como esas.

*Cómo tú piensas en el chico que viste hoy por primera vez* ahhh nooo, ahí viene mi subconsciente de inoportuna.

Tomamos asiento en el comedor y veo que mi hermana mayor no a llegado, su trabajo es muy estresante, yo igual debería de ponerme a buscar algún trabajo ya que pronto entraré a la universidad. Mi hermana trabaja como recepcionista en uno de los hoteles más hermosos de aquí de Califonia, sus turnos son nocturnos y muchas veces sale muy tarde de la noche. Creo que había olvidado mencionar que vivo en Los Ángeles, California. Voy a uno de los colegios más costosos gracias a mi inteligencia ya que me otorgaron una beca.

Empezamos a cenar y veo como Britney empieza a contarle a mamá lo maravillosa que es su escuela, mi madre sonríe al verla tan emocionada y luego me mira y pregunta:

-Aline ¿Qué tal te pareció tu escuela? Olvidé mencionarlo ahorita_ pregunta.

-Hmmm... todo bien mamá, un poco estresante pero fue bueno_ digo bajando la mirada. -bueno mamá, iré a mi habitación, llamaré a Lisseth a ver qué tal su noche_ digo.

Me levanto y subo a mi habitación, me recuesto en mi cama y le marco a la castaña que al tercer pitido contesta:

-Dime morenita ¿cómo estás?_ pregunta.

-y tú estás haciendo algo en especial?_ pregunto.

-oye morenita, no te han dicho que es de mala educación contestar una pregunta con otra_ dice y ríe a carcajadas.

-okay, okay, no me di cuenta de mi pregunta_ miento y río con ella -pero enserio cuéntame ¿qué tal la noche?

-bien morenita, sabía que tenía que decirte algo importante, bueno como sabrás sé que hoy nos conocimos en realidad siento que ya eres parte de mi familia así que quiero invitarte a mi casa mañana después de clases, no acepto un no como respuesta, así que pide permiso desde hoy y mañana nos iremos juntas en mí coche_ dice, siento cierta emoción y nostalgia porque realmente no eh tenido una amiga en mi vida, todas las personas que se acercaban a mi era para hacerme daño o porque siempre necesitaban de mí, una lágrima resbala de mis ojos -emmh sigues ahí morenita..._ dice Lisseth

-si claro Castaña, deja y pido permiso a mamá y te confirmo por mensaje ¿vale?_ digo

-está bien morenita, cualquier cosa puedo conversar con ella para que tenga un poco más de confianza y te ceda el permiso más fácil_ dice, siento deseos de llorar porque nunca nadie había hecho algo así por mí, ya estoy empezando a amar esta chica.

-bien, te la pasaré mañana cuando estemos en la escuela, ¿tienes algo por hacer ahora Liss?_ pregunto.

-no morenita, podemos conversar un rato más_ dice -por cierto ¿cuál es tu color favorito morenita?_ pregunta.

-pues, me gusta mucho el negro y el morado Liss y a ti?_ pregunto.

-también me gusta el negro así que tenemos algo en común_ dice y ríe -pero también me encanta el rosa pastel, es un color muy hermoso.

-oh sí Castaña y a ti debería de quedarte hermosa la ropa rosa, lo digo por tu color de piel_ digo.

-mmm si... eso dice mi mamá_ dice -¿cuál es tu comida favorita?_ pregunta.

-pues, me gustan todas las comidas creo_ y reímos juntas -soy muy amante a la comida, luego te darás cuenta cuando empecemos a hacer pijamadas y empiece a coger confianza en tu casa, creo que tu madre no me aceptará allá porque me comeré toda la comida que encuentre_ digo y estallamos en carcajadas.

-creo que ni tanto así, mi mamá es muy buena honda, y estoy segura que te amará_ dice la Castaña. A lo que yo sonrío

-me toca preguntar_ digo y rápidamente formulo la pregunta que le haré -¿cual es tu artista favorito Liss?

-pues amo a Ricardo Arjona, es el cantante que más me gusta, y también me gusta Billie Eilish amo el sentimiento y las letras que transmite en su música_ dice la Castaña.

-pues tenemos a Ricardo Arjona en común porque es uno de mis cantantes favoritos_ digo y río.

-¿tienes hermanos morenita?_ pregunta Liss.

-Mmmh... hermanos no, pero hermanas sí_ digo y vuelvo a reír, -tengo 2 hermanas, una de 10 años y la otra tiene 22_ digo.

-wow, ya quiero conocerlas, apuesto a que son igual de alegres que tú_ dice y otra vez siento ese dolor en el pecho por hacer creer que en verdad soy alegre cuando mi corazón llora por las noches.

-emmmh... si supongo Castaña, bueno te dejo porque me iré a dormir, que tengas dulces sueños Liss, siempre será un placer hablar contigo_ digo y sonrío.

-lo mismo digo morenita, que descanses hasta mañana_ dice y cuelga, sonrío y miro al techo pensando en que mañana será un hermoso día con Lisseth a mi lado, tengo la intuición de que mi vida empezará a ser de pura felicidad teniendo a Lisseth en mi vida, cierro los ojos y empiezo a quedarme dormida.

------------------------------------------------------------------------
Buenas, Buenasssss Espero Que Les Guste Este Capítulo Que Dejé Que Se Me Quemaran Los Fritos Por Estar Haciendo Este Capítulo jajajajaja

Les Dedico Este Capítulo A EvaMuozBenitez @Richel campusano, @Angely medina, @niurkacisnero y @liz alexandra.

Disfrútenlo Bellas, Gracias Por Su Apoyo. 🥺❤

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora