Capítulo 14

50 21 1
                                    

En multimedia Liz Alexandra (Amiga de Hasley Morgan)
------------------------------------------------------------------------

-Aline, volvió, está aquí, escuché su voz de nuevo y sé que no es algo bueno, volverá a joderme la vida una vez más y sé que a Liam también lo lastimará otra vez, no quiero volver a ver como mi hermano ahoga las penas en alcohol, no otra vez, dime que todo lo estoy soñando por favor morenita_ escucho como Lisseth suelta todo de golpe presa del pánico y rompe a llorar, mi corazón late con rapidez, siento nervios y confusión pero por ahora solo me dedico a consolar a mi amiga. Le doy palabras de ánimo y le digo que siempre estaré con ella, siento como se va quedando tranquila y noto que se a quedado dormida.

Me quedo pensando en quién podría ser esa persona que tanto daño les a hecho, me duele mucho saber que hay personas a mi alrededor que están igual de rotas que yo, me duele no poder calmar ese dolor y curar las heridas que tienen las personas que amo, y me frustra de cierta manera saber que alguien les a hecho tanto daño.

Decido salir de la habitación de la castaña para dirigirme al cuarto de Liam. Entro y lo veo sentado en su cama con una botella de vodka en la mano, mi corazón se acelera y sé que le está pasando lo mismo que la castaña me contó hace poco. Él levanta su mirada y puedo notar que a estado llorando, su mirada se ve triste y perdida. Me acerco y me pongo de rodillas frente a él para poder quedar a su altura y lo abrazo con fuerza demostrándole que estoy ahí para él, que no permitiré que nadie le haga daño, no esta vez.

Haré todo lo que esté en mis manos para protegerlo con mi vida si es necesario, porque tanto él como la castaña me importan mucho y no permitiré que nadie vuelva a hacerle daño.

-¿qué te pasa Liam? ¿porqué estás así? ¿dime porqué estás llorando y bebiendo alcohol? tú no eres así Liam_ digo y veo como lágrimas resbalan de sus ojos, las limpio con mi pulgar y beso sus labios. Queriendo demostrarle mi apoyo en lo que sea que esté pasando por su vida en estos momentos.

-no sabes nada de mí Aline, no conoces mi pasado para estar segura de que yo no soy lo que ves ahora,  lo soy porque mi pasado a vuelto para hacerme daño otra vez, no te quiero cerca de mí Aline ya no! No quiero que te hagan daño por mi culpa, no me lo perdonaría_ dice y suelta más lágrimas, yo beso sus labios nuevamente porque no me importa lo que Liam diga, yo voy a cuidar de él y trataré de hacerlo feliz aunque sea lo último que haga.

-no me pidas que me aleje Liam porque no lo haré, no permitiré que te hagan daño, yo te voy a proteger con mi vida si es necesario, porque verdaderamente me importas Liam_ digo y lloro con él, vuelvo a besar sus labios y esta vez Liam me sigue el beso, tiene una mezcla de nicotina con alcohol, por eso puedo deducir de que Liam estaba fumando.

Escucho como la puerta se abre y deja ver un muy sorprendido Steven detrás de ella.

-lo siento, pensé que Liam estaba solo, pueden continuar con lo suyo, más tarde subiré a hablar con él_ dice Steven pero lo detengo.

-no, no te vallas Steven quédate a ver si puedes tratar de subirle un poco los ánimos a Liam, yo los dejo a solas y con respecto a lo que viste no fue nada Steven, solo una muestra de afecto_ digo, me levanto y salgo de la habitación, me dirijo a la cocina y veo a Patricia la encargada de la comida de los Connor.

-hola señorita Aline, gusta en tomar algo de beber, o desea comer algo_ pregunta ella amablemente a lo que yo niego.

-no te preocupes Paty estoy bien ¿sabes dónde está Mel?_ pregunto y ella niega.

-no señorita Aline, ella y Harry salieron hace poco, solo dijeron que volverían muy tarde_ dicho esto se despide y sale en dirección al jardín, yo me dirijo a la sala y pongo una película, no sé cuánto tiempo pasó pero siento que alguien me toma en brazos, hasta ahora me doy cuenta que me había quedado dormida, abro mis ojos y veo que es Liam que me lleva en brazos.

-quiero que hoy duermas conmigo por favor extraña, quiero tener una noche agradable, prometo que no pasará nada más que dormir_ dice y me sonríe.

-está bien Liam, si eso te hace feliz_ digo y me acurruco un poco más en sus brazos, entramos al cuarto de Liam y él me acuesta en su cama, se dirige a lo que parece es el baño y después de unos minutos sale con una franela y un pantalón de chándal puesto y se acuesta a mi lado.

-Aline, perdón por haberte gritado ahorita, es solo que no quiero que te pase algo malo, lo escuché, él me llamó y me dijo que estaba aquí en California y que volvió para hacerme sufrir nuevamente, estoy aterrado Aline, porque no sé qué pueda pasar mañana_ dice con temor y abraza mi cintura.

-no pasará nada Liam, confía en mí, yo no voy a dejarte no importa lo que pase, yo permaneceré contigo porque el corazón que me diste así lo dice "Tuyo siempre, siempre mío, siempre nuestro" y así será Liam_ digo, me volteo y beso sus labios, él me abraza con fuerza y besa mi cabeza.

-descansa mi pequeña, yo estaré velando tus sueños para que nada malo te pase_ dice y me sonríe.

-tú también descansa Liam, lo necesitas, ya fue mucho estrés por el día de hoy_ digo, le doy un último beso y cierro mis ojos.

Me despierto por la claridad que entra por la ventana de la habitación de Liam, es un poco molesta, veo que Liam no se encuentra en la cama y me levanto, lo busco en el baño pero no está al parecer salió temprano, vuelvo a recostarme un poco más y justamente cuando me acuesto la puerta se abre, es Liam trae una bandeja en su mano.

-buenos días bella durmiente, ¿cómo has dormido? He traído desayuno para los 2_ dice, pone la bandeja en mis piernas, me da un beso en los labios y se sienta frente a mí.

-he dormido de maravilla Liam, gracias por el día de ayer fue especial apesar de lo triste que estabas_ digo y sonrío.

-gracias a ti morenita por hacer que mis días sean especiales, con solo verte mi corazón rebosa de felicidad_ dice y me besa en los labios. Desayunamos entre risas y cariñitos que Liam me hace, me siento muy afortunada de tener un novio como Liam.

Mi celular suena y veo que es mi mamá.

*Llamada entrante:

-hola mamá ¿cómo están ustedes por allá?

-hola Aline estamos bien, extrañándote, ¿a qué hora regresas a casa cariño?_ pregunta ella y recuerdo que ya tengo que volver a casa, ya la magia entre mi novio y yo acaba hoy.

-regresaré en 2 horas mamá, te aviso cuando salga, cuídate Te Amo._ digo con un poco de nostalgia y cuelgo la llamada.

*Fin de la llamada.

-yo te llevaré a tu casa morenita así puedo despedirme de ti ya que en la escuela no podremos hablar_ me siento un poco decepcionada porque no me gusta tener que esconder nuestra relación, solo espero que mañana Liam no me decepcione.

-----------------------------------------------------------------------
Holaaaa Holaaaaaa, Espero Que Les Guste El Capítulo De Hoy Me Quedaré Pensando En ¿Qué Pasará Mañana?

Disfrútenlo, Tanto O Más Que Yo.
Lessssss Amooooooooo. ❤

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora