Escucho voces de fondo y poco a poco voy abriendo mis ojos para acostumbrarme a la luz, miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en la habitación de mamá, poco a poco me reincorporo y cuando puedo detallar la habitación bien, unos ojos color café me queman con la mirada. Levanto la cabeza y me doy cuenta de que Liam me mira con preocupación y lo que parece ser rabia tal vez.
-me asusté mucho, pensé que algo malo pudo haberte pasado ¿porqué no fuiste capaz de responder el puto celular?_ pregunta él con molestia.
-vete de aquí no quiero verte Liam, no quiero volver a tener que coincidir contigo_ digo y vuelvo a recostarme y evito su mirada.
-no puedes escapar de las cosas Aline, tienes que aprender a afrontar los problemas. Sé que me comporté como un patán, un idiota, todos los insultos que quieras decirme pero, me importas mucho joder, y tú no conoces mi pasado, no sabes nada de mí y no quiero verte envuelta en toda la mierda que tengo a mi alrededor, por eso actué como lo hice porque hay alguien que quiere hacerte daño, hay una persona que sabe de ti y ya me jodió en el pasado no quiero que me haga lo mismo ahora_ dice con tono de preocupación y levanto mi vista para empezar la batalla que sé ninguno de los 2 ganará.
-tú tampoco conoces nada acerca de mí y quizás yo esté más jodida que tú, tal vez yo sea más mierda que tú y aún así te elegí a ti apesar de todo el miedo que sentía, me importabas mucho Liam pero lo jodiste, no me importa tu pasado yo soy tu presente y estaba dispuesta a enfrentar todo lo que viniera contigo porque también estoy empezando a sentir cosas por ti, porque pensé que valdría la pena olvidar todo lo mierda que una vez me hicieron y que una vez fui. Pero veo que eso para tí no significa nada, veo que pones personas como prioridad antes que a mi, si en realidad te importara no hubieras dicho lo que dijiste frente a Hasley en el colegio aún sabiendo que ella es mi peor pesadilla, la que me jode cada que puede y gracias a ella soy el hazme reír de todos, lo siento mucho pero deseo descansar y no quiero que estés aquí, vete por favor_ digo con la voz rota.
Él simplemente me mira sin decir nada con su mirada perdida puesta en mí, sé que quiere acercarse a mi pero no lo voy a permitir, no voy a caer esta vez.
-bien, ¿quieres saber toda la verdad? Pues juguemos a ser sinceros, aclaremos todo porque no permitiré que te vuelvas a alejar, no voy a perder algo que realmente quiero por inmadurez, aclaremos las cosas y será ahora, sal de la cama y cámbiate de ropa, te espero abajo y no acepto un no por respuesta_ dice y sale azotando la puerta, me quedo con el corazón bombardeando mi pecho a mil y una sensación bien extraña en mi pecho.
Salgo de la cama y me dirijo a mi habitación, busco un pantalón de mezclilla, una franela, y mis convers, peino mi cabello un poco ya que está alborotado, me echo un poquito de perfume y salgo de la habitación, me dirijo a la cocina a buscar una manzana y en eso veo a mi madre y a Liam conversando.
-ya estoy lista, podemos irnos cuando desees, mamá saldré con Liam nos vemos al rato_ digo y escucho como él se despide de mamá. Que por cierto no sé en qué momento se hicieron tan amigos.
-cuídense mucho y Liam promete traerla temprano por favor, espero que disfruten y puedan arreglar sus cosas_ dice mi madre y me guiña un ojo, ruedo los ojos y salgo a la acera. Liam viene detrás de mí, me dirige a su auto, abre la puerta del copiloto y entro sin siquiera agradecerle. Si me preguntan como estoy, la palabra molesta sería pequeña.
Liam rodea el auto entra, enciende el motor y arranca, el silencio es un poco incómodo se siente una gran tensión entre ambos y no seré la primera en hablar, no me siento bien y sé que si hablo después me arrepentiré de lo que diga.
-no entiendo porqué eres así, no te comportas como la adolescente que eres, actúas más como una niña de 5_ me dice Liam siendo el primero en romper el silencio y decido ignorarlo porque no quiero discutir, no quiero provocar un accidente porque sé que esto no terminará bien si abro mi boca.
<<lo supuse, sé que te ibas a quedar callada y que no ibas a responder, pero está bien solo puedo decir que hoy sacaré un gran peso de mí, hoy te contaré eso que solamente mi familia sabe y que no he permitido que otra persona sepa de mí, hoy te enseñaré y te diré el gran secreto que esconde Liam Connor, pero espero que no sigas actuando como lo estás haciendo ahora, no quiero una persona insegura y cobarde en mi vida_ dice esto y siento mi sangre hervir porque esas mismas palabras utilizaron conmigo en el pasado y es algo que aún me duele.
-maldita sea dejen de minimizar el que la otra persona sea aislada y un poco indecisa eso no quiere decir que sea insegura, no soy de las personas que anda por ahí contando todos sus problemas no sé expresar todo el dolor que llevo por dentro y si tú hubieras pasado por todo el calvario que una vez pasé o si al menos supieras una parte de todo aquello, ni siquiera estuvieras dirigiéndome la palabra hoy en día_ grito, lágrimas resbalan de mis ojos. Intento limpiarlas pero todo aquello se arremolina en mi pecho y hablar de mí duele, porque es duro recordar cuando de niña te violaron.
Veo como los músculos de Liam se tensan sé que lo que dije lo hizo enojar, y su furia la descarga aumentando la velocidad del auto, siento mi corazón latir con mucha fuerza, y cuando voy a gritarle que por favor baje la velocidad un carro sale de la nada y se nos atraviesa. A Liam no le da tiempo de frenar por lo que rápidamente suelta el volante y me abraza con mucha fuerza, segundos después sentimos el impacto.
------------------------------------------------------------------------
Hola, Holaaaaa, Nuestros Protagonistas No Tienen Suerte En Nada, Ni Siquiera Para El Amor, Ojalá No Tengamos Que Perder A Uno De Ellos. 😭😭😭Escuchen La Canción Leyendo El Capítulo, Sé Que Los Hará Llorar. 🥺 Les Prometo Mañana Sacarlos De Duda. 😩
Los Amo Muchísimo, Disfruten! ✨❤