Capítulo 19.

29 13 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Los carros impactan y todo se vuelve un caos, segundos después varias personas llegan al lugar de lo ocurrido, llaman la ambulancia y ésta llega en cuestión de minutos, sacan los 2 cuerpos del vehículo los montan en la camilla y lo suben en ambulancias separadas.

-Lo estamos perdiendo_ dice el doctor.

<<pasen el desfribilador, se nos va, no tenemos mucho tiempo_ dice esto y empiezan las descargas eléctricas en el corazón de Liam Connor.

1..
2..
3..

Y su cuerpo no responde, el doctor quita el desfribilador de sus manos, quita sus guantes, mira al paciente y a los demás colega y dice...

-lo perdimos.

Por otro lado Aline está en una camilla y los paramédicos empiezan a ponerle suero y a darle analgésicos.

-tuvo un fuerte golpe en su cabeza, pero no creo que sea algo grave, por el momento está inconsciente pero sé que en varios meses estará como nueva, tenemos que hacerle varios estudios para saber si el golpe no le causó un daño letal_ dice el doctor que está atendiendo a Smith.

Llegan al hospital y bajan a Liam de la ambulancia los doctores creen que lo perdieron pero el monitor de los signos vitales empiezan a volver en sí, los doctores sorprendidos rápidamente empiezan con la revisión y solo escuchan la voz de Liam rota y un poco débil, llamando a Aline.

-ella está bien señor Connor, usted tranquilo no se puede esforzar mucho, está muy débil y pensamos que lo habíamos perdido_ dice el doctor y Liam empieza a abrir los ojos.

-qui... quiero... ver... la... por... fa... vor_ dice él con dificultad pero nuevamente vuelve a quedar inconsciente. Lo llevan a cuidados intensivos y le hacen todo el procedimiento, Aline está en una habitación más al fondo.

Acontinución Melanie recibe una llamada de un número desconocido.

-buenas tardes en qué puedo ayudarle?_ dice la antes mencionada.

-buenas tardes, ¿me comunico con Melanie de Connor?_ dice la persona al otro lado de la línea.

-si ella misma le habla, ¿con quién tengo el placer?_ dice esta.

-lamento decirle que su hijo y una chica han tenido un accidente hace alrededor de una hora, están ambos muy delicado de salud y por un momento pensé que al chico lo habíamos perdido, venga lo antes posible al hospital Vital Care, si tiene conocimiento de la familia de Aline Smith de aviso a sus familiares. Ambos están en cuidados intensivos pueden pedir información en recepción, pase buenas tardes_ dice el hombre y cuelga.

Melanie se queda con un nudo en la garganta y empieza a sofocarse, lágrimas empiezan a caer como cascadas de sus ojos y el miedo la invade al pensar que puede llegar a perder a uno de los 2. Rápidamente avisa a los demás se suben a su coche, pasan por Alaisha y se dirigen al hospital, llegan desesperados pidiendo información acerca de sus parientes, lo llevan a la habitación de cada uno y el corazón se les cae al verlos lleno de tubos por todas partes y conectados a esa máquina.

-no sé qué pudo haber pasado, ellos salieron de casa acercándose el medio día, despierta por favor Aline y dime ¿qué pasó? ¿Porqué hoy estás aquí?_ dice Alaisha con la voz rota.

Aline tiene vagos recuerdos, escucha la voz de su madre muy lejos, ve a su padre y este le ofrece su mano para que camine con él, ella se va a acercando poco a poco pero su padre alza su mano y la detiene.

-te extrañé mucho mi niña linda, pero aún no es el tiempo de nosotros volver a estar juntos, vuelve a casa querida y enfrenta todo aquello que te atemoriza, vuelve a querer y a amar como siempre lo has hecho, con intensidad y con mucha pasión, date la oportunidad de volver a ser feliz, deja el pasado atrás y sé alguien diferente, hazlo por mí pequeña_ dice Oliver Smith

-papá no quiero dejarte, quiero quedarme contigo, estoy sufriendo mucho y no quiero eso. Me han lastimado mucho y tú más que nadie lo sabe, por favor déjame quedarme contigo te prometo que me portaré bien_ su padre le sonríe.

-no es el momento de tu morir Aline, tienes muchas cosas por vivir, es hora de despertar_ dice Oliver

Aline empieza a abrir de a poco sus ojos, y siente un aturdimiento enorme, todo el cuerpo le duele como si un camión hubiese pasado por su cuerpo, aunque eso no está muy lejos de la realidad.

-mi niña dime ¿qué fue lo que pasó? Me asusté mucho pensé que te podría perder_ dice Melanie.

-¿Quién eres y porqué me dices mi niña?_ pregunta Aline y su madre se sorprende, empieza a llorar y sale corriendo a buscar al médico.

-señorita Smith haga el favor de recostarse en la camilla, voy a revisarla y no quiero tener que sedarla_ dice el doctor y Aline empieza a asustarse.

-¿Quién es usted y porqué estoy en este lugar?_ pregunta ella asustada, el doctor llama a otra enfermera y le colocan un sedante en el suero.

Poco a poco los párpados de Aline empiezan a sentirse pesados, hasta quedar inconsciente una vez más.

La familia de los Connor no a querido salir de la habitación, Melanie habla con el doctor.

-Doctor dígame el estado de mi hijo, ¿cuándo despertará?_ pregunta.

-Eso es algo que yo no sabría decirle señorita, su hijo fue uno se los más afectados en el accidente puesto que fue el que recibió la mayoría de los golpes y no creo que pueda salir de esta, lo siento mucho pero tal vez su hijo no sea lo que anteriormente fue_ dice el doctor y se retira, Melanie se queda con una angustia enorme en su pecho y con un sentimiento de culpabilidad grande.

------------------------------------------------------------------------
Que pensa todo lo que le está pasando nuestros protagonistas, ustedes ¿qué piensan acerca del accidente? ¿Habrá perdido la memoria Aline?

Dejen sus comentarios y los leo, hagan sus propias teorías y compartan conmigo.

Espero Que Les Guste Mucho El Capítulo, Los Amooo Disfruten! ✨❤

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora