Capítulo 22

23 4 2
                                    

Especial maratón 2/2.

1 semana después.

Hoy le dan de alta a Liam y hoy viene a casa, estamos decorando con sus colores favoritos para darle una sorpresa de bienvenida aparte de que hoy 23 de febrero es el cumpleaños de él, estamos muy felices de que estará de vuelta en casa, aunque el doctor dijo que debe de andar con muletas por una o dos semana.

Cierto olvidé darles el diagnóstico de Liam, después que despertó del coma le hicieron los estudios necesarios y salió todo bien, tenía 2 costillas rotas y una fractura en una pierna pero, gracias a los doctores, a las terapias y las sesiones de ejercicios que él hacía en el hospital ya hoy vendrá a casa.

-Aline pon esa silla en esa esquina por favor_ dice Melanie, a estado bien feliz después de la propuesta que me hizo Liam frente a todos y Ni hablar de mi madre y mis hermanas. No puedo creer que haya pasado una semana de tranquilidad, no hemos vuelto a saber nada más de Johnson hasta el momento, tenemos en conocimiento que no podemos bajar la guardia hasta que no esté tras las rejas por lo de nuestro accidente. En esta semana que a pasado le he dado todo el amor del mundo a Liam, no había un minuto en el que me separara de él, lo llevaba al baño, lo acompañaba a sus sesiones, a sus terapias, cabe destacar que desde el accidente no he vuelto a asistir al colegio, nos dieron 3 meses de licencia hasta que nos recuperemos totalmente. Estoy muy feliz de que a Liam lo tendremos de regreso aunque sé que le afecta mucho todo lo sucedido.

-todos a sus posiciones, papá me escribió y dijo que ya vienen llegando_ dice Lisseth entusiasmada.

Minutos después escuchamos pasos acercándose a la casa, escuchamos como mueven la cerradura y todos salimos de nuestros escondites.

-¡SORPRESAAAA!_ Gritamos y Liam nos mira con asombro y segundos después esboza una sonrisa, nos abraza a todos y a mí me besa en los labios, es lo mejor que me a pasado en realidad, vivir estos momentos románticos con él es una de las cosas que me mantienen en pie hoy, aparte de mi familia.

-todos al comedor, vamos a repartir el pastel, Liam apagarás la vela y pedirás un deseo como lo hacías de niño ¿de acuerdo?_ dice Melanie, él sonríe y asiente.

-bien, a la cuenta de tres cantaremos cumpleaños feliz_ dice Harry y todos sonreímos, contamos hasta tres y empezamos a cantar, Liam sonríe y me mira con el mismo brillo que me encanta, desde cuando lo conocí.

Apaga la vela y cierra los ojos, segundos después los abre y nos regala una sonrisa, festejamos, bebemos un poco de jugo, comemos pastel y unos deliciosos brownie que hizo mi madre para la celebración. Liam me toma de la mano y me lleva al jardín, me regala una mirada con un brillo especial, con algo diferente.

-Aline ¿quieres saber el deseo que pedí?_ pregunta, sonríe y me besa. Yo asiento y el se aclara la garganta. –bien, pedí tener sabiduría para saber llevar la relación que tendremos y superar los obstáculos que se nos interpongan con madurez, que nadie te aparte de mi lado y que esto dure para siempre, que nada, ni nadie pueda matar todo esto que sentimos_ dice esto y me vuelve a besar, me acaricia el cabello, nos separamos y él me lleva a unos pequeños banquitos que hay cerca, platicamos de su niñez y de la mía. Pasamos un momento de pura felicidad y risas.

-hoy me quiero quedar contigo, quiero dormir contigo y entregarme a ti_ digo esto para saber cuál será su reacción porque sé que no podemos tener nada más allá que solo caricias, me acerco le doy un beso lento y apasionado, él me sigue y tardamos varios minutos en separarnos.

-me encantaría que eso pasara pero no quiero ir tan deprisa, quiero que hagamos las cosas bien, con calma y que ese día en que te entregues a mi sea especial, te puedes quedar conmigo, pero te prometo que en cuanto me recupere prepararé algo súper especial para tí_ dice esto y mi corazón se encoge de ternura, sé que Liam es el indicado para mí, sé que él me va a cuidar y a proteger, no pido más, solo tenerlo a él.

Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que a lo que realmente hay que darle valor es a aquello que te valora y te protege sobre cualquier cosa, a aquellas personas que ponen tu felicidad por encima de la de ellos mismo, aquellas personas que te ponen siempre como prioridad sin importar qué.

Es mucho más valioso buscar la fortaleza en los demás. No puedes ganar nada criticando sus imperfecciones. Puedes encontrar a cualquiera que te diga lo que quieres escuchar, pero lo único que vale la pena valorar es aquella persona que te dice lo que necesitas aprender.

Lisseth, Liam y su familia me han enseñado que no importa el tiempo que lleves conociendo a alguien, una persona puede hacer en meses lo que otras no hicieron en años. Les agradezco mucho todo el amor que me han brindado, desde el primer momento. Lisseth fue mi socorro y la única persona que se fijó en mí cuando yo era invisible para todos los demás.

Decidimos entrar a la casa y veo a Melanie conversando con mamá, me dirijo a la habitación de la castaña para platicar un rato con ella, entro y la veo recostada viendo una película de Disney, me tumbo a su lado y la abrazo.

-sabes, extrañaba ver películas contigo, me acuerdo al primer día que vimos una, ese día fue mi primer beso con tu hermano_ digo riendo y ella me mira y sonríe también.

-sabía que entre ustedes podía haber algo, eres la cuñada más hermosa que he tenido en toda mi vida_ dice y me abraza. –gracias por ser mi mejor amiga y mi cuñada a la vez, espero ser la única dama de honor para cuando haya boda entre tú y Liam_ dice y suelta una carcajada, yo la miro sonrojada y nerviosa, no sé si me siento preparada para algún día contraer matrimonio con alguien, aunque con Liam no sienta miedo de nada...

------------------------------------------------------------------------
Buenas, Buenasssss MIS FRIKISSSSS ¿Cómo Están? ¿Me Extrañaron? Porque Yo Los Extrañé Mucho A Ustedes, Lamento Que No Pudiera Subirle Los 2 Capítulos Ayer, Tuve Problemas Con La Conexión Del Internet Hasta Hoy. Hoy Me Tarde Un Poco Más Porque Tuve Unos Compromisos Pero, Ya Estoy Aquí, Mañana Les Actualizo A Las 7 pm.

Espero Que Les Guste Mucho El Capítulo De Hoy.

Les Quiero Muchísimo y Espero Que Les Guste MuchísimoLo Que Con Tanto Amor Hice Para Ustedes, Disfruten Love Youuuuuuuu! 🥺❤

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora