Antes que nada quiero agradecer a @nayelisortega por todas mis portadas, Las Amé. 😍
En multimedia Tania Smith (hermana de Aline).
------------------------------------------------------------------------Vamos en el coche de Melanie, vamos cantando a todo pulmón porque es tan cruel el amor de Ricardo Arjona y mis pensamientos se dirigen todos hacia My Galán, les dije que ese beso iba a hacer que no pudiera dejar de pensar en él, el coche se detiene y ni cuenta me había dado de que ya habíamos llegado por estar sumida en mis pensamientos, bajamos del auto. Melanie se queda mirando mi casa con un brillo especial en sus ojos, una mirada encantadora.
-eres una persona increíble Line, agradezco a mi hija por hacerte su amiga y porque te haya llevado a la casa, sobre lo que pasó hoy en la casa..._ va a decir algo y la detengo.
-sobre lo que usted vió en su casa señora laine, quería disculparme, le prometo que no volverá a suceder y si es posible me mantendré alejada de su casa_ digo y bajo mi cabeza. Siento unos brazos rodear mi cuerpo, levanto mi vista y veo que Lisseth y Melanie me están abrazando.
-oh no pequeña, no quise incomodarte, solo quería decirte que tanto tú como Liam tienen todo mi apoyo, además tú eres guapísima y serías la pareja perfecta para mí hijo, eres todo lo que busco para él, sé que ayudarás mucho a Liam, él a pasado por mucho pequeña, y él te ve con ojos diferentes, mi intuición de madre no me falla querida_ dice y vuelven a abrazarme las dos, empezamos a reír y escucho que la puerta de mi casa se abre, las tres volteamos a ver y ahí está mi madre con una sonrisa, nos invita a pasar y así lo hacemos.
-tu casa también es muy linda Aline e quedado encantada, y tu madre ni se diga es muy hermosa, mucho gusto señora Smith, soy la madre de Lisseth Connor, la mejor amiga de Aline, me llamo Melanie, es un gusto conocerla personalmente_ dice la madre de la castaña.
-oh, el gusto es mío Melanie, mi nombre es Alaisha de Smith, permítame decirle que ustedes son muy hermosas también_ dice mi madre y todas sonreímos, me agrada que la madre de Liss diga que ella y yo somos mejores amigas, eso se escucha muy bonito aunque muy precipitado ya que nos conocemos desde hace 2 días. Mi madre invita a Laine a la cocina y nos dejan a Lisseth y a mi a solas.
-cómo es eso de que mi madre vió algo y yo no estoy enterada morenita? Me quieres contar?_ pregunta la castaña, sabia que iba a hacerme esa pregunta desde que tuviéramos un rato a solas.
-pues resulta que cuando estábamos en tú habitación que saliste a buscar no sé qué cosa, tu hermano entró, yo pensé que eras tú y solté una que otra grosería y él me dijo unas cuantas cosas y al final me besó, justo en ese momento entró tu madre y nos vió besarnos y sentí tanta vergüenza Liss, que pensé que tu madre iba a odiarme_ digo con los ojos llorosos.
-oh no Aline, mi madre no es así, estoy segura de que ella estaría encantada de verte con Liam, yo no me quejaría de tener una cuñada tan hermosa y simpática como tú_ dice y yo me sonrojo, eso se escucha tan hermoso, yo siendo cuñada y mejor amiga de Lisseth.
-no, Liam dijo que yo no era su tipo, y siendo sincera no estoy interesada en chicos en estos momentos_ miento. Ella me da una mirada triste.
-espero que ustedes algún día puedan estar juntos, me da mucha ilusión que algo pueda pasar entre ustedes morenita_ dice y ambas sonreímos, en eso escuchamos que alguien se acerca.
-hermanita y esta preciosura de dónde salió?_ dice Britney, yo empiezo a reír a carcajadas y Lisseth me da una mirada de confusión.
-me presentaré yo sola Aline, a ti te gusta decir muchas mentiras sobre mí_ dice y yo la miro con una ceja levantada.
<< Mi nombre es Britney Smith soy la hermana menor de esta tontita, tengo 10 años, voy a una hermosa escuela y hay muchos chicos guapísimos_ dice Britney con una miradas de ilusión, por lo que Lisseth y yo empezamos a reír a carcajadas y Brit nos mira con una cara de tristeza.-ohh Aline, porque no me dijiste que tu hermanita era tan adorable, bien, yo también me presentaré, mi nombre es Lisseth y soy de la misma edad que Aline, nosotras igual vamos a una escuela donde van muchos chicos guapos_ dice Liss, Britney la mira con una cara de encanto y se dan un abrazo, la castaña me guiña un ojo y yo sonrío.
-si, si, si mucho drama le han puesto al asunto, Britney ve a buscar a Tania para que conozca a Lisseth y a su madre que están aquí_ le digo a Brit, me hace caso y sale en busca de Tania.
-¿Cómo es eso de que tú le sigues la corriente a Britney acerca de los chicos guapos?_ le pregunto a Lisseth con una cara seria, ella me mira sonrojada, yo empiezo a reír para que ella sepa que lo dije en broma.
-mierda Aline tu cara es muy siniestra cuando estás seria, pensé que lo decías de verdad_dice la Castaña y empezamos a reír, a lo lejos veo que Tania se acerca a nosotras.
-hola hermanita, me mandaste a llamar.
-si Tania, quería presentarte a mi mejor amiga Lisseth, es un encanto y su madre ni se diga_ digo y miro a la castaña, ella me mira un poco nerviosa y yo le guiño un ojo.
-mucho gusto Lisseth, como dijo mi hermana soy Tania, tengo 22 años y es un placer conocerte, bienvenida a nuestra pequeña pero adorable familia_ dice tania, Liss sonríe .
-el gusto es mío, Tania, eres un amor y al igual que tu madre y tus hermanas eres muy hermosa_ dice la castaña, mi hermana le sonríe y en eso escuchamos que mi madre se acerca junto a Melanie.
-Laine estas son mis hermanas Tania y Britney espero y se lleven bien y bienvenidas a nuestra familia_ digo refiriéndome a ella y a Lisseth.
-oh cariño tus hermanas son muy hermosas, y gracias por aceptarnos en tu familia, es un placer Britney, Tania, espero un día puedan ir a visitar nuestra casa, fue un placer charlar contigo Alaisha, me tengo que ir ya que mi esposo me espera en casa y tengo unas cuantas cosas de hacer, espero volver a verlas pronto, tengan una hermosa noche_ dice Melanie, mis hermanas y mi madre se despiden, y Melanie y Lisseth salen de casa no sin antes darnos un cariñoso beso en la mejilla.
-tus nuevas amigas son muy encantadoras Aline, y Melanie me cae de maravilla, tenemos muchas cosas en común y su hija es un amor de persona igual_ dice mi madre, Britney y Tania asienten en lo que dice mi madre y me abrazan, nos despedimos para irnos cada cual a su habitación.
Entro y me tumbo en mi cama y empiezo a pensar en todo lo que pasó este día, hoy fue un día especial y agotador a la vez, no olvido la pequeña discusión que tuve con Liam, eso me hace sentir un poco culpable y triste a la vez, no sé en qué momento me quedé dormida, hasta que empiezo a sentir como me acarician y me besan, esa fragancia que me vuelve loca llega a mis fosas nasales, siento esos labios tan dulces y tan suaves tocar los míos, esa mirada y esos hermosos ojos color café que me miran con devoción, como si yo fuera la mujer más hermosa de este jodido mundo, pero la felicidad no es para siempre.
Escucho como suena mi alarma y me levanto exaltada, dándome cuenta de que tuve un sueño con Liam, un sueño que pensé que era real, un sueño donde él solamente me miraba con amor y no con esa mirada despectiva que él suele darme, mierda, hasta ahora me doy cuenta que estoy jodidamente enamorada de este chico y no lo quiero admitir.
------------------------------------------------------------------------
Buenassss Buenassss, Nuestra Querida Aline Está Locamente Enamorada, &' Siendo Sincera, Liam Será Su Perdición, Ojalá &' Él Sienta Lo Mismo Por Ella.Espero &' Les Guste El Capítulo.