Capítulo 10

46 27 0
                                    

En multimedia Britney Smith (hermana de Aline)
---------------------------------------‐-------------------------------------

Haber escuchado las palabras de Liam me hizo estremecer, sentí que él puede tener otro tipo de interés en mí, pero me siento muy Insegura, ni siquiera sé lo que él pueda sentir hacia mí.

Vamos en su coche con dirección a su casa, nadie dice nada, es un silencio un poco incómodo.

-oye extraña todavía no dices la verdadera razón por la cuál hiciste eso_ dice Liam en un tono reprobador.

-ya dije que no sé el motivo por el cuál lo hice, simplemente no me sentía bien en ese momento, no es tan difícil de entender_ digo con fastidio. Él me da una última mirada y sigue conduciendo.

Al fin llegamos a su casa, ya me sentía Súper incómoda con Liam, bajo del coche y voy en dirección a su casa cuando siento que me alzan, Liam me mira y me toma en brazos.

-no quiero que te estreses de más, espero que no te incomode_ dice y entra a la casa. Lisseth está detrás de la puerta con unos enormes globlos y una hermosa bolsa de regalo, ella nos da una mirada de felicidad y emoción.

-Liam sube la a tu cuarto, tengo que arreglar mi habitación para que Aline se instale conmigo_dice y yo la miro con cara de sorpresa.

-claro hermanita como ordenes_ Liam me lleva a su habitación y me recuesta en su enorme cama, echo un vistazo y puedo deducir que él es un chico organizado, su habitación es muy espaciosa. Cierro mis ojos porque realmente me siento un poco cansada, siento a Liam acercarse a mi, abro mis ojos y lo veo observándome

-¿tengo monos en la cara o qué?_ pregunto.

-siempre tienes que tener ese mal humor_ me mira con una ceja levantada y con una sonrisa.

-te recuerdo que tú fuiste el primero en poner esta barrera entre los 2, así es que no te quejes, simplemente estoy siendo sincera contigo, no te quiero en mi vida_ digo y vuelvo a cerrar mis ojos.

-algún día lo entenderás extraña, solo espero que ese día no sea demasiado tarde para ambos_ dicho esto me vuelve a dar otro beso en la frente y sale de la habitación. No sé qué pensar, Liam actúa como si yo le importara pero aveces actúa como un completo idiota, yo no quiero ese tipo de comportamientos en mi vida, eso solo me traerá inestabilidad, yo solamente quiero sentirme feliz por una vez en la vida, olvidarme de todo y empezar de cero. Cierro mis ojos un poco frustrada.

Al parecer me quedé dormida, abro mis ojos y veo a Melanie sentada en la cama.

-vine a buscarte para que bajes a cenar con nosotros pequeña, también te compré un hermoso regalo, te espero abajo en 5 minutos, no tardes_ dice y se levanta dispuesta a irse pero mis palabras la detienen.

-¿Porqué eres tan buena conmigo Laine?_ pregunto. Voltea a verme y sonríe

-me he dado cuenta de tu mirada Aline, una mirada para nada feliz o con amor a la vida, no sé cuál sea tu pasado, pero sea lo que sea, no permitas que eso influya en tu presente o futuro, eres muy joven para sufrir tanto, y con respecto a tu pregunta, te quiero como una hija Line ya te lo he dicho, no te quiero ver sufrir, haré todo lo que esté en mis manos para siempre sacarte una hermosa sonrisa_ dice, se acerca me da un beso y sale de la habitación. Esta mujer me sorprende cada día más, no sé cómo podré pagarle todo lo que está haciendo por mí.

Me pongo de pie voy al baño de Liam y me veo en el espejo, estoy vuelta un asco, mi cabello está desarreglado y mi ropa está echa un desastre, arreglo un poco mi cabello, mi ropa y me dispongo a salir de la habitación. Bajo las escalera y ahi está toda la familia reunida esperándome.

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora