¡Feliz Año Nuevo!

480 38 31
                                    

- ¡Rápido, chicos! Tenemos que llegar a la cima antes de que comiencen los fuegos artificiales -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Rápido, chicos! Tenemos que llegar a la cima antes de que comiencen los fuegos artificiales -. Nos apuraba Gus con mucha insistencia.

- Enano, relajate un poco -. Respondió Willow con un suspiro mientras acomodaba sus lentes - literalmente faltan como dos horas.

- ¡Exacto! -. Exclamó el moreno - y a este ritmo vamos a llegar cuando esté amaneciendo ¡así que corran! -. Y sin más aceleró el paso.

- ¡Claro, Porter! -. Tercio Boscha con una sonrisa forzada - ahorita nos ponemos a correr como si no estuvieramos cargando con cosas, cuesta arriba ¡y en un maldito terreno rocoso! -. Explotó al final lanzandole una mirada furibunda al chico, pero al ver que este ni se inmutó un poco, sólo atinó a soltar un gruñido - juro que en cuanto lleguemos a la cima lo voy a golpear -. Mascullo Boscha entre dientes.

En respuesta, Willow sólo le dio unas cuantas palmaditas en la cabeza para tranquilizarla, como si de un perro se tratara. Ante esto Boscha la miró con los ojos entrecerrados pero no dijo ni una sola palabra -ya quedó más que claro quien manda en la relación-.

- ¡Hey, Luke! ¿Podrías cuidar a tu bendición, por favor? -. Dijo Luz a un lado mío soltando una risa socarrona.

- Imposible -. Respondió Luke con una media sonrisa - cuando está así de emocionado no hay quien lo pare.

El chico no despegaba su mirada del moreno. Una mirada llena de ternura y cariño, como si cada cosa que Gus hiciera fuera la cosa más admirable del mundo y mereciera toda su atención. Ante esto no pude evitar sonreír con dulzura al ver que Gus había conseguido a alguien como Luke. Enserio estaba muy feliz por los dos.

- Ay, que aguafiestas son todos -. Se quejó Edric rodando los ojos - ¡ahí vamos detrás de ti Gus! -. Gritó en dirección hacia el mencionado - vamos, Jerbo.

El castaño no dijo nada, solo asintió y siguió a mi hermano con mucho entusiasmo. Los dos aceleraron el paso con emoción mientras entre saltos y tropezones intentaban alcanzar a Gus quien ya llevaba bastante camino. Estuve a punto de gritarles que fueran mucho más cuidadosos, pero no lo hice ya que al igual que Gus esos dos no paraban cuando estaban emocionados -más que nada Edric quien siempre metía a Jerbo en sus locuras-. Así que solo me limite a observarlos con diversión mientras soltaba un suspiro.

- Te apuesto 5 dolares a que van a caerse y rodar cuesta abajo -. Dijo Emira mirando al dúo con malicia.

- Yo te apuesto otros 5 a que primero se cae Edric y luego se va a llevar a Jerbo junto con él -. Secundó Viney con complicidad.

Todos no pudimos evitar soltar una carcajada ante lo dicho por las chicas.

Muchas cosas habían pasado estas últimas semanas:

¿Cómo Me Llegaste A Gustar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora