La mirada del señor Park era demasiado penetrante para el gusto de Min.
El mayor jamás se había llegado a sentir tan intimidante por nadie, no creyó que Park Heechul logrará eso, pero tampoco creyó que fuese fácil, está consciente que su relación con Jimin era de real cuidado y que desde el momento en que declararon su amor, nada sería sencillo de llevar para ellos.
- Me imaginé mil chicos para pareja de mi hijo, pero... Jamás creí que su profesor lo fuese - Hablo después de largos segundos el mayor.
- Sinceramente - Hablo ahora Mina - Cuando Minnie me llamo pidiéndome ayuda para cocinar algo bueno - Sonrió la mayor - Jamás creí que el chico que tendría aquí en casa, sería un hombre mucho mayor que él.
- Yo... Entiendo su desconcierto, se también que esto no está bien, que Jimin es mi alumno y yo su profesor, se que esto podría traer graves consecuencias...
- Si sabes todo eso, ¿Qué haces con mi hijo?, ¿Por qué él y no algún otro hombre o mujer de tu edad? - La pregunta fue sería.
- Aunque estoy realmente consciente de eso, yo amo de verdad a Jimin. Ambos estamos dispuestos a mantener nuestra relación en secreto hasta que él sea mayor de edad, ambos sabemos el riesgo que corremos y por eso tenemos mucho cuidado en todo.
- Pero en algún momento alguien podría descubrirlos, ¿Sabe señor Min? - Dijo Mina - Aún si ustedes tienen el mayor cuidado posible dentro y fuera del instituto, alguien podría ver lo que hacen, un acercamiento, un beso o un pequeño toque tan simple como el de tomarse las manos, cualquier mínimo detalle podría delatar su relación y destruir todo - Las palabras de Mina le cayeron como balde de agua fria al mayor.
Yoongi suspiró y bajo la mirada, sabiendo a lo que la señora Park se refería. Entendía perfectamente que nada sería fácil entre ellos, faltaban muchos meses para que Jimin saliera del instituto y cumpliera la mayoría de edad. No sabía cuánto podría soportar él y Jimin en llevar una relación tan cerrada de posibilidades.
- ¿Piensas rendirte así de fácil? - La pregunta de Park Heechul tomo por sorpresa a Min.
- ¿Qué...?
- Siempre hemos pensado que Jimin necesitaba a alguien mucho más maduro que él, aunque no pensamos que demasiado, sabíamos que con alguien con personalidad diferente a la suya, podría sacarlo de ese mundo tan encerrado en el que vive - Decía Mina.
Yoongi no sabía si estaba escuchando bien o mal.
- No te odiamos Min - Dijo Heechul - No haremos que te separes de Jimin, no los obligaremos a terminar su relación porque hace mucho tiempo que no veíamos a Jiminie con ese especial brillo en sus ojitos. Tú lo ayudas mucho, él tiene una increíble confianza en ti, que... No tiene en nosotros del todo.
Aún si aquellas últimas palabras le dolieron a Heechul, él sabía que tenía la razón. Tanto Mina como Heechul, sabían que el estar viajando constantemente por su trabajo, es lo que había convertido a Jimin en un chico antisocial y cerrado al mundo.
El que hayan notado un gran cambio en su hijo desde que conoció a Yoongi, era algo realmente aliviante y feliz para ellos.
- ¿Me están queriendo decir que...?
- Aceptamos tu relación con Jimin - Sonrió la señora Park.
- Siempre y cuando lo cuides, lo protejas. No permitas que vuelva a caer en su mundo tan encerrado y oscuro, eviten dar un espectáculo en público. Tengan cuidado en el instituto, no lo metas en problemas, él odia los problemas y sobre todo... No quiero que lo toques de ninguna manera que sea sexualmente, ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la esquina ~YM~
FanficUn profesor de literatura. Un chico antisocial. ¿Qué podía salir mal? ¿Quién dijo que el amor tiene edad y género? Esta historia tendrá lo siguiente: 📌 Yoonmin. 📌 Yoongi: Top 📌 Jimin: Bottom 📌 Fluff, Romance, Drama. 📌 Leve mención de escenas se...