Jimin jamás había sentido tantos nervios en su vida como en ese momento.
Pareciera que en cualquier momento iba cavar un hoyo en el piso de tantas vueltas que daba. El chico se asomaba por su ventana cada cierto segundo, esperando ver a Yoongi cuando esté llegará por él.
Era la primera cita como pareja, ¿Cómo no estar nervioso?
Sin embargo, era la primera cita para Jimin. Él jamás había tenido pareja, así que no sabía exactamente como comportarse en un momento como ese, cuando le pidió a Yoongi que lo invitará a una cena, jamás pensó que llegaría a sentir tantos nervios o mucho menos que llegara a ser tan incómodo para él.
- ¿En que estaba pensando cuando le pedí tal cosa? - Se dijo así mismo el chico.
En ese momento escuchó como el claxon de un auto sonaba. Sus nervios aumentaron y con cautela se asomó a la ventana, notando como su novio salía del auto, mientras era bien recibido por su padre. Sin duda los nervios de Jimin incrementaron en ese momento.
- Cariño. Yoongi llegó - Se escuchó a Mina fuera de la habitación del chico.
- Eh si... Enseguida voy madre - Respondió el menor.
Jimin se acercó al espejo una vez más y soltó un suspiro. Recordó que Yoongi le había dicho la noche anterior que no se preocupara por su vestimenta, que lo hiciera como normalmente se viste y como le gusta, que intente ser él mismo y no aparente quien no es por ir a un simple restaurante.
Aquellas palabras hicieron sonreír al chico. Se sintió más tranquilo al recordarlas y sobre todo, porque Yoongi parecía conocerlo perfectamente. El chico suspiró una vez más y se armó de valor para salir de su habitación.
En cuanto bajo pudo escuchar las risas de su padre junto a las de Yoongi, instintivamente sonrió y termino de bajar, donde pudo ver a su novio de espaldas. El mayor volteó y le regaló una cálida sonrisa a su pequeño chico.
- ¿Estas listo Jiminie? - Preguntó el mayor mientras se acercaba.
- Si, lo estoy - Respondió con seguridad el chico.
- Recueda que debes traerlo a casa a las 10 de la noche Min, no más. Recuerda que Jimin aún es menor de edad y te estamos confiando su seguridad - Se escucharon las palabras de Heechul.
- Prometo que estará aquí a esa hora - Aseguro Min.
Jimin se despidió de sus padre y salió de la casa junto a Yoongi. La pareja subió al auto y emprendió un largo camino hasta el lugar donde pasarían su primera cita.
Por el bien de ambos irían a un restaurante que está a una hora de la ciudad y aunque es totalmente exagerado, ambos sabían que si iban a uno que esté en la zona, sería riesgoso, por eso se estaban marchando muy temprano, para pasar una velada maravillosa y de la cual aprovecharían al máximo su compañía.
- Jimin - Llamo el mayor.
- ¿Mgh? - El chico volteó a ver a su novio. Pero de pronto sintió como la mano del mayor se entrelazaban con la suya.
Jimin se sonrojo y volteó a ver sus manos, sonrió levemente y dio un suave apretón a la acción, le gustaba mucho más de lo que creyó esos pequeños detalles. Yoongi le hacía sentir emociones inimaginables.
- ¿Está bien si vamos a un restaurante tan elegante?, No quisiera que nos sintamos incómodos y...
- Dónde sea que vayamos estará bien Yoon. De verdad no me preocupa eso - Aseguro el menor.
- Me alegra saber eso Jiminie. Perdona que sea tan lejos, hubiera querido que nuestra primer cita fuera en un lugar más cómodo y cerca de casa, pero tú ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la esquina ~YM~
FanficUn profesor de literatura. Un chico antisocial. ¿Qué podía salir mal? ¿Quién dijo que el amor tiene edad y género? Esta historia tendrá lo siguiente: 📌 Yoonmin. 📌 Yoongi: Top 📌 Jimin: Bottom 📌 Fluff, Romance, Drama. 📌 Leve mención de escenas se...