Un beso podía significar muchas cosas, sin embargo para la acaramelada pareja, siempre demostraría todo lo que sienten uno por el otro.
Un corto beso, uno largo, un beso acaramelado o ya sea apasionado, sea como sea, ellos siempre sentirán a través de sus besos que su amor es real.
La hermosa pareja se encontraba abrazada en medio de la playa, sintiendo la fría brisa acariciar sus cuerpos. Jimin mantenía su rostro recostado sobre el pecho de su novio, mientras Yoongi lo envolvía entre sus brazos y reposaba su barbilla sobre la cabeza de su amado Minnie, una imagen tan tierna que podía ser fotografiada.
- Cariño - Llamo el mayor.
- ¿Mgh? - Susurró el chico, con sus ojitos cerrados y disfrutando de la calidez que su pareja le regalaba.
- ¿Vamos a cenar? - Jimin solamente asintió, causando la risa del mayor - Vamos, que se que debes comer mucho, no creas que no sé qué casi no estuviste comiendo pequeño...
- Tú tampoco - Contraatacó el chico. Yoongi río y lo acepto.
- Por eso iremos juntos - Dijo Yoongi, tratando de evadir el tema.
Jimin río y se mantuvo en la misma posición, era el que menos se quería mover. Así que Yoongi optó por llevarlo sobre su espalda, se separó un poco de su chico, viendo con ternura el puchero de este a lo cual no pudo evitar besar.
- ¿Te he dicho que eres una masita de amor? - Dijo Yoongi.
- ¿Yo? - Preguntó el chico, negando ante la pregunta - No me has dicho, pero tampoco lo soy, no soy meloso, no soy masita de amor, no soy tierno, no...
- Eres una ternura cariño, eres meloso conmigo y me encanta, eres un amor, un ángel, mi ángel, me encanta que seas así pequeño - Aseguro el mayor.
Las mejillas de Jimin se sonrojaron y sonrió levemente. Yoongi depósito un casto beso sobre la frente de su amado Minnie y después se agachó frente a él, para cargarlo.
Jimin no dudó en subirse sobre la espalda de su pareja. Para él, Yoongi era muy cómodo, tierno y amoroso con él, algo que amaba demasiado.
Se veían realmente tiernos.
- ¿Estás seguro de querer quedarte conmigo unos días Minnie? - Preguntó Yoongi.- Claro Yoonnie, mis padres nos dieron permiso. Ya soy mayor de edad, no estamos rompiendo ninguna ley, soy feliz contigo, quiero estar contigo siempre, me gusta... Tú me gustas - Con un poco de vergüenza por sus palabras, el chico dejó un dulce beso sobre la pálida mejilla de Min, quien mostró su emoción con su tierna gummy smile.
- Entonces estaremos aquí los días que quieras cariño, podremos salir a caminar, comer juntos, pasear en yate, dormir juntos cuanto el clima no sea muy favorable para salir, siempre tenemos temas de qué hablar, así que eso no será ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la esquina ~YM~
FanficUn profesor de literatura. Un chico antisocial. ¿Qué podía salir mal? ¿Quién dijo que el amor tiene edad y género? Esta historia tendrá lo siguiente: 📌 Yoonmin. 📌 Yoongi: Top 📌 Jimin: Bottom 📌 Fluff, Romance, Drama. 📌 Leve mención de escenas se...