Holaa, quería agradecer que la historia está en el puesto número 8 de shinichiro muchas gracias<33.
Y miren lo que e hecho de Natuski y shinichiro. 😩
Narra mikey:Hoy fue un día raro pero a la vez normal, no se realmente como explicarlo, quería dormir toda la mañana pero shinichiro de pesado me levanto a las 8, me quedé inotizado en un póster que tenía de un motociclista hasta que shinichiro volvió a entrar a mi cuarto haber si me había levanto ya, y me levanté de golpe razcando mis ojos para que no se diera cuenta que todavía seguía dormido.
Dijo que había a ir a desayunar con sus amigos de los black dragón y pasarían el día y que debía dejar todo hecho antes de irse, fue la razón por la cual me levanto temprano, emma a mi lado seguía dormida tambaleando su cabeza mientras shinichiro le intentaba dar de desayunar.
-oh y, ¿puedo ir yo también?- le pregunté curioso.
-no es un desayuno con los fundadores de los black dragón tal vez en otra ocasión- me respondió mientras hacía muecas para que emma abriera la boca.
-mmm okey, entoces yo iré con mis amigos a vagar por la cuidad- dije en tono serio mientras tomaba mi chocolate- shinichiro, el chocolate le falta azúcar- le dije en tono serio.
-oh, mira mikey mejor cuando vuelva les traigo algo de la cafetería, no soy muy bueno cocinando.- me respondió mientas se razcaba el cabello.
-okey- le respondí en tono seco.
----
-QUÍTALE LAS MANOS DE ENZIMA A MI AMIGO- dije mientras corría hacia un señor que estaba jaloneado a kazutora.
Había ido primero por el, había a llegar a casa de cada uno de sorpresa ya que seguía molesto con mi hermano.
Deje inconsciente al tipo y solo pude escuchar un "gracias" de parte de kazutora.
-no es nada, para eso están los amigos- le respondí un una sonrrisa.-y que hacemos con el o que?-pregunte mientras veía al tipo.
-nada, déjalo luego se levantará, por ahora vayamonos lejos de el- me respondió, quedé confundió pero accedí.
----
- y kazutora, ¿quien era el tipo que te estaba golpeando?- le pregunté a kazutora que todavía seguía mirando al suelo, parecía perdido en sus pensamientos y estaba pálido.
-oh, mi papa- respondió con tono neutro y voz entre cortada.
-JAJAJAJAJAJA, mikey golpeaste al padre de kazutora- dijo baji para luego comenzar a reír y luego todos menos kazutora que seguía pálido y yo que coloque una cara sería.
-cierra el pico- les dije a baji mientras miraba a otro lado avergonzado.
-oigan chicos- dijo kazutora luego de que baji le pegará pah porque comenzó a molestarlo por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido [shinichro x oc]
FanfictionNatuski conoce a shinichiro un día en la cafetería familiar, se conocen y por destino Natuski muere en lugar de shinichiro, allí conoce a takemichi y se da en la tarea de salavarla.