parte 14 destinó

387 55 3
                                    

AAAA ESTOY LLORANDO LO JURO, la historia está en top 16 de Tokyo revenger DE VERDAD GRACIAS.

-ESO!, Izana, se llama izana, segun lo que me contó su madre lo abandonó en el orfanato segun diciendo que para que tuviera un buen estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-ESO!, Izana, se llama izana, segun lo que me contó su madre lo abandonó en el orfanato segun diciendo que para que tuviera un buen estudio.- me respondió a lo que yo rei irónicamente a su comentario.

-necesito que me ayudes con algo.- tal vez entre los dos le diríamos a izana en un futuro que no era nuestro hermano de sangre anque yo lo consideraba uno y quería brindarle la compañía que le faltaba.

-¿que necesitas?.-

-es niño izana es mi hermano- dije en una sola oración cerrando los ojos esperando su grito.

-lo sabía- respondío está volviéndose a llevar su cigarro a la boca.

-espera que.-

-JAJAJA, tengo muchos contactos querido, a demás el mismo niño me lo dijo, que tenía un hermano súper alto y líder de los black dragón, peli negro que le gustaba fumar y además...- yo estaba sentado a su lado viendo al suelo recostando mis codos en mis rodillas y al ver su pausa voltee a verla y levanté mi mirada y de acercó mucho a mi rostro, tanto que podía sentir su respiración.

-... guapo...- dijo en una sola palabra cerca de mi boca viéndome con una cara muy seductora para luego soltar su humo en mi rostro, me estaba volviendo loco.

No sé si me estaba provocando o algo pero preferí no comenzar nada yo ya que quería primero tener su consentimiento y además si lo hacía y ella no quería pues luego sería incómodo, así que solo espere una palabra más directa.

Estábamos tan cerca mirándonos a los ojos de nuevo en ese trance, ella se iba acercando mas a mi, me había a besar estaba seguro, al fin!, Al fin la besaré.

Sentía esa música "romántica" comenzar y fue quitada de mi mente de inmediato.

-¿que hacen?- pregunto Inui razcandoce los ojos y koko cruzado de brazos y una ceja levantada con una cara de decepción mirando la escena.

ella apagó la lámpara que estaba a nuestro lado que iluminaba la habitación para distraer a los niños.

-AAAAAAAAA!,- gritaron los dos pequeños, ella inmediatamente prendió la luz ya luego de separarnos a una distancia normal.

-hm, si van a hacer sus cosas aseguren estar solos.- dijo koko para luego caminar hacia la cama cruzado de brazos e Inui detrás de este.

-jsjssj, tal vez nos dejamos llevar.- dijo está en un tono de broma apagando su cigarro ya que los niños ya estaban despiertos, tal vez no le gustaba que los pequeños la vieran fumar, trataba de darles un buen ejemplo.

-jaja si, pero... ¿Nos dejaremos llevar en una segunda ocasión?- pregunté está vez más seguro de mi mismo, sentí que me había dado el consentimiento de poder coquetear le así que lo hice.

-tal vez si- me dijo un con una voz ronca pero femenina eso me coloco los pelos de punta y luego me giño un ojo, yo era coqueto pero ella, ella me ganaba.

-bueno, perdón pero creo que ya me debo ir, debo estar en casa antes de que torá despierte y llevarlo a la escuela.- dijo mientras veía su reloj de muñeca.

-wow, ¿ya son las 5 de la mañana?-  dije viendo al reloj de mi pared.

-OH MIERDA YO DEBO LLEVAR A EMMA!- grite buscando mi chaqueta también.

-SIN GROSERÍAS DELANTE DE LOS NIÑOS IDIOTA!- grito ella saliendo de la habitación para ir al frente de la tienda luego de haberse despedido de los niños tirándoles un beso.

-tks, mira la que habla.- dije para mí mismo en tono de broma y no pude evitar sonrreir.

-niños, ¿podrían esperarme aquí 20 minutos?- pregunte a los niños a lo que ellos acintieron y yo salí de la tienda para ir por emma, mikey podía ir en su motocicleta.

----

-perdon la tardanza emma, se me hizo tarde con unos asuntos!- dije a esta ofreciendolé el segundo casco.

-espera que salga mikey, debes llevarlo también porque su motocicleta volvió a dañarse.- dijo está recostandosé en la moto en el aciendo del pasajero.

-¿hm?, ¿De nuevo?, Debo regalarle una nueva motocicleta está vez.- dije viendo al frente.

-hola!, Ya vámonos.- dijo mikey saliendo de la casa cerrando la puerta.

-mikey me debes una no!, Vamos muy apretados en la motocicleta.- dijo emma con una tono de fastidio.

-sisi- respondió este para molestarla.

-ya niños!, No peleen.- dije para tranquilizarlos y seguir manejando.

----

-ya llegamos- hablé a  mikey mientras se bajaba de la motocicleta, ya había dejado a emma en su escuela.

-ee, shinichiro hoy es el último día de clases solo dije lo de la motocicleta para que me trajeras y verme cool llegando con mi hermano mayor.- dijo mikey entregando me el casco.

-JAJAJA, vale, ahora ve a tu escuela- dije mientras revoloteaba el cabello de Mikey.

-corre tora!- dijo Natuski llegando en su motocicleta a velocidad y kazutora bajando de esta y luego mikey fue corriendo hasta este para entrar juntos.

-HOLA!- grite para que me viera.

-¿hm?, Oh hola!- dijo está luego de mirar al frente y avanzó un poco más y estar de lado .

-que tal, así que tú hermano estudia en la misma escuela que mi primo, que raro que antes no hubiéramos hablado siendo ellos tan cercanos.- dijo está en tono bromista todavía cada uno en su moto.

-jaja, tal vez el destino- respondí.

-tal vez...- y quedó un poco pensativa y luego sonrrio levemente.

-¿y que harás más tarde?- pregunte.

-ire a remplazar mi turno y ir a trabajar, esta semana estoy muy ocupada.- respondió.

-oh, osea que,¿ no re podré ver?- pregunté levantando una ceja y cara aburrida.

-no, pero...- se acercó más a mi e inclino su moto para estar más cerca y llegó a mi oído.

-podremos vernos el fin de semana y... Dejarnos llevar... Por segunda vez.- susurró a mi odio.

QUEEEE, eso me volvió loco, no era un humano, era un tomate, sabía que estaba muy rojo.

ella soltó una risa coquetea se acomodo bien en su motocicleta y arranco para ir a su cafetería y yo veía como se alejaba.

-asi que el fin de semana eh, espero ansioso.

------------------------------------------------------------------

Bueno ahora pues el cap próximo pues ajá, sabrán como va estar y así, lo subiré en la noche sjsks.

Gracias de nuevo por leer mi historia<3.

Gracias de nuevo por leer mi historia<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora