parte 18 Papa y mama

390 52 9
                                    

-que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-que.- respondío ella quedando estática y fría a lo que le acababa de decir su madre.

-te mentí.

-que, que estás diciendo, SE MAS EXPLÍCITA JODER!.- respondió ella con miedo y enojo a la vez, se podía notar en su voz.

Su madre respiro ondo y hablo.

-tu tío no consiguió su carrera por becas y sus notas, años después que yo ya me formalizará con fujiwara y tú nacíeras tu tío entro a la universidad como contador por una beca que había ganado, no creí mucho en su palabra y decidí investigar más y seguirlo, no quería que se metiera en malos pasos.- e hizo una leve pausa.

-aja, y.

-resulta que tú padre biológico lo contacto y dijo que trabajará con el, no le importamos ni un segundo la verdad al saber que tu ya habías nacido y yo ya tenía otra pareja, pero el caso es que tu tío me tiene amenazado si te llegas a meter con kazutora y tiene problemas legales te matara sin pensarlo, por ello prefiero tu vida, antes que la de torá.- respondió su madre fría.

¿Cómo alguien podría ser capaz a ello?, Ya entendía el miedo de su madre pero, ¿Que les pasaba a esos dos hombres? No entendía por qué el padre biológico de Natuski quería seguir en contacto con el tío y no hablar siquiera con su propia hija.

-¿y por qué nunca me hablaste de esto?, Es imposible, si todo este tiempo no me hicieron nada por acompañar a torá mucho menos lo harán ahorita.- respondió Natuski.

-mira a tu tío no le interesa si le invitas a comer, si lo llevas a la escuela o le celebras sus cumpleaños, lo único que no quiere es que se metan legalmente con este ya que podría desprestigiar la empresa de tu padre.

Su madre se callo de inmediato y quedó fría al ver un hombre acercase por detrás a Natuski.

Yo seguía asomado en ese rincón viendo y escuchando todo un poco lejos para que no fuera visible.

-natuski.- dijo una voz masculina llegando por la espalda de esta parecía tener algo en su mano.

- hanemiya.- respondió está cerrado el puño sin voltear la cara reconociendo las voz de aquel hombre.

-siempre de desprecié y odie, al principio me parecías algo bueno para mi hermana, ser tío no sonaba tan mala la idea, hasta que se fue por tu culpa, tenía varios planes a futuro que me había prometido tu padre y tú al nacer me los quitaste todo,bueno hasta que esté contacto conmigo de nuevo.

Me hizo caer en cuenta que tu existencia simpre fue un obstáculo y como me mostró, mi hermana no me tendría la misma cercanía,luego que lleno kazutora pensé lo mismo que tú padre, eran un estorbo la cual debíamos ser responsables.

Me fui enterando por mis contactos que te metiste en el mundo criminal con las pandillas y más influencias a kazutora en meterse a ello, te parece correcto lo que se a hecho en el cuello?, Ahora has dañado toda su imagen y futuro estudiantil, ahora solo es un problema más debo hacerme cargo.- al parecer era su tío.

Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora