parte 17 pareja oficial

387 64 4
                                    

GRACIAS, solo diré eso, me di cuenta  que solo llevo una semana escribiendo y todo este apoyo me emociona mucho.

-¿hm?, ¿hablas enserio?- respondió a mi propuesta, nooo, e cometido un error, tal vez ella no quería o pensaba lo mismo que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿hm?, ¿hablas enserio?- respondió a mi propuesta, nooo, e cometido un error, tal vez ella no quería o pensaba lo mismo que yo.

-oh, perdón si pensándolo bien todavía es muy pronto.- respondió ya decepcionado.

-esperar tantos años para llegar a este punto de mi vida  y que llegaras a proponerme esto, claro que quiero ser tu pareja.- me respondió viendo el cielo totalmente iluminado era una hermosa noche.

no mentiré, estaba por llorar, podría sonar muy estúpido pero después de tantos rechazos y humillaciones de parte de otras chicas y luego llegar a conseguir una chica que correspondiera mi amor me hacia llorar de felicidad.

me acerque a esta para acostar mi cabeza en sus piernas y ella con su mano en mi cabello darme mimos, me sentía tan bien, había un silencio cómodo y hermoso, yo solo podía observarla como brillaban sus ojos rojos resaltándolos aun mas, su cabello desarreglado en capas, sus pestañas largas y firmes y una sonrisa que me daba un paro en el corazón cada que la hacia, nunca pensé que una chica, bueno mujer tan hermosa estuviera enamorada de mi todos estos años y nunca la hubiera conocido en todo ese tiempo.

-oye, ¿Qué hora serán?- pregunto mientras seguía acariciando mi cabello y bajando su mirada de las estrellas hacia mi rostro.

-mmm no lo se tal vez como las 2 de la mañana, ¿por que?, ¿necesitas ir a algun lado?, si quieres te llevo.

-debo decirte algo que me paso esta semana.

-dime.

-pelee con mi madre, conseguí un abogado que me puede ayudar a tener la custodia de mi primo, tengo todo bien, tengo trabajo, una casa, bueno la casa de mi mama, tengo una carrera si se podría llamar así y una estabilidad emocional, según el abogado es perfecto para yo poder adoptar a mi primo y quitarle la custodia a mi tío con todas las pruebas que tengo de su maltrato, no quiero contarle nada a tora sin tener todo preparado para el juicio pero hay un problema, mi tío es adinerado con mejores condiciones, es su padre biológico que sigue haciéndose responsable de el pero es un maltratador total, le encontrado a mi mama para que me ayude y sabes que me a respondido.- veía el caso muy difícil aunque no supiera nada el tema era muy evidente que su tío podría chantajear a los jueces con dinero.

-¿que te a dicho?.

-se acobardo de nuevo, me hecho de la casa y no me dejo trabajar mas en la cafetería.- dijo mirando al frente al cielo.

-ou, te quito todos tus puntos a favor.- respondí a lo que ella hizo un sonido con la boca asintiendo.

-bueno pues no dejare que pierdas esa custodia y salves a tu primo, trabajaras conmigo en la tienda y además podrás quedarte un tiempo conmigo o en el taller mientras consigues un mejor trabajo con tu técnica y consigues una casa propia, mira hasta podremos abrir un restaurante juntos y allí te aseguro que irán todos mis chicos de la pandilla a comprarte.- parecía un cuento de hadas que cumplir, aunque no era tan fácil como sonaba con esfuerzo se podría conseguir.

Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora