parte 4 nuevos amigos

836 112 1
                                    

Hoy me dedicaré a corregir de las anteriores partes algunos errores al escribir y así, esque escribo tan rápido y leo rápido que no me doy cuenta pero hoy mismo lo corrijo ^^.

Espeor les guste el cap de hoy yyy, anque el apoyo es poco lo agradezco mucho igual hasta ahora la historia está empezando y tendrá varias partes.

Vale ahora sí empezemos (aquí cuento la historia de la infancia de kazutora entonces ajá)

Hoy de intermedio colocaré una foto de naoto porque si.

Hoy de intermedio colocaré una foto de naoto porque si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra kazutora.

Hoy me levanté a las 8 como de costumbre, ya estaba acostumbrado a levantarme a esa hora por mi padre, ya que si me veía olgazaneado me golpeaba y realmente eso era lo que menos quería.

Mi madre ese día me tomo por sorpresa, me hizo un lindo desayuno, eran dos huevos con salchichas en forma de pulpo y un colacao, mayormente siempre me hacía un shawish frío o yo mismo iba dónde mi prima al café de mi tía, así que comenzado el día no era tan malo.

Había quedado con baji para salir esa mañana a pasear por la ciudad, también me había integrado a su grupo de amigos anque todavía era un poco tímido con ellos, no quería abrirme mucho todavía, tenía miedo al abandono y decepción.

Esa misma tarde me hize un tatuaje de tigre en el inspiré en el de mi prima, anque era pequeño para los tatuajes draken si no mal recuerdo que se llamaba, me dijo que había un lugar donde el se lo hizo la cual no colocaban problema por ello así que fui a hacérmelo allí.

Decidí hacerme un tigre, porque anque quería ser igual que mi prima quería también mi estilo original, y porque no tatuarme por el apodo que me llamaba está, luego de terminarlo que si que me dolió bastante, fui directo a la cafetería de mi tía.

-MIRA NATUSKI LO QUE ME E HECHO- mi prima estaba sentada en la barra esperando unos pedidos de comida que salieran de la cocina.

-baja la voz torá, dime te hiciste no te veo nada nuevo- me dijo mientras me analizaba y levanto la ceja curiosa al ver mi mano en el cuello.

-me hecho un tatuaje en el cuello igual que tu- dije despues de quitarme la mano del cuello.

-OMG TORA ESTA INCREÍBLE- pensé que me regañaria como lo haría mi padre o tía, pero no se emociono mucho por ello.

La verdad amo mucho a mi prima, anque no se lo diga nunca, es la única que me apoya y me hace feliz, la que nunca me a visto con una cara de desaprobación, siempre me resive con una sonrrisa y me da mucho cariño, la verdad no sé que haría si algún día ella no está para mí.

-cierto que si?, Ahora somos igual de increíbles los dos, el dou dinámico- dije con una gran sonrisa en mi rostro.

-obvio, siempre lo emos sido- dijo Natuski con una sonrisa mientras revoloteaba mi cabello.

-------

-QUE TE HAS HECHO EN EL CUELLO HANEMIYA!!- me grito mi padre mientras me levantaba la mano para darme otro puñetazo en la cara.

-DEJALO EN PAZ POR FAVOR, PÉGAME A MI NO EL- grito mi madre para que me dejara de pegar, yo solo tenía una cara neutra acostumbrado a la violencia de mi padre desde que tengo memoria.

-TU CÁLLATE- escuché mientras mi padre se volteaba a mi madre para pegarle también.

-Dios era tan temprano, apenas las 9 de la mañana y papá ya nos estaba golpeando- pensé en ese momento.

Reaccione no se cómo salí corriendo del apartamento para bajar al parque que estaba en frente del edificio y escuché las pisadas de mi padre detrás de mi, tenía miedo solo quería escapar de ese lugar e ir a la cafetería de mi tía.

-VEN AQUI- escuché como gritaba mi padre mientras corría detrás de mi.

Llegué al parque y me logro alcanzar, ya estaba cansado se correr mientras bajaba las escaleras.

-ven para acá, no puedo creer lo que te has hecho en el cuello, de verdad eres mi hijo?- mientras me jaloneaba hacia la casa.

Yo solo podía pensar, porque siempre nos miro así?, Siempre miro a mi y a mi madre por enzima del hombro, como si fuéramos unas hormigas que aplastar, lo odiaba con todo mi ser.

Escuché a mi lado pasos de alguien corriendo- QUÍTALE LAS MANOS DE ENZIMA A MI AMIGO- escuché como grito una voz conocida para mí, era... Era mikey el amigo de baji.

Me dió una patada a mi papa, eso me recordo la veces que mi prima me defendía de este- gracias- solo pude decir con una cara neutra viendo a mi padre en el suelo inconsciente por el golpe en la cabeza.

-no es nada, para eso están los amigos- dijo mikey mientras me hacía una sonrrisa amable, realmente me volvió a recordar a mi prima.

-y que hacemos con el o que?- dijo mikey.

-nada, déjalo luego se levantará, por ahora vayamonos lejos de el.

------

-JAJAJAJAJAJA, mikey golpeaste al padre de kazutora- comenzó a reír baji y luego seguidos todos.

-cierra el pico- dijo mikey con una cara de vergüenza y rabia a la vez mientras giraba su mirada a otro lado.

-oigan chicos- dije algo tímido despues de que baji por alguna razón le pegó a pah.

Todos me voltearon a mirar- me podrían acompañar a la cafetería que está aquí cerca, allí trabaja mi prima y debo decirle algo- dije bajando mi cabeza.

CLARO!- gritaron todos.

-----

-SHINICHIRO!-grito mikey al reconocer a alguien de las mesas.

Vi como al entrar al establecimiento mi prima salió corriendo hacia mi para verme la cara.

-no Natuski me duele- le dije mientras retiraba sus manos de mi rostro.

QUIEN TE HIZO ESTO TORA?- me dijo Natuski, la primera vez que la escuchaba tan preocupada, al parecer tal vez pensaba que los que veían conmigo me habían golpeado igual baji seguía teniendo sangre en la cara.

-pero que pasa porque los gritos?- salió mi tía de la cocina confundida-OH DIOS QUE TE PASO TORA?!- me grito, relamente no presente en ese momento nada de antecion, solo estaba perdido en mis pensamientos pregúntame, que será de mi cuando vuelva a casa, debo encontrar la forma de hoy en la noche quedarme con Natuski, ya que mi tía se negara a quedarse conmigo sabiendo que mi padre me busca.

------

-VEN KAZUTORA, VAMOS A LA CAJA DE ARENA- me grito baji para que fuera con ellos, íbamos al parque de frente de la cafetería, mi prima había pedido permiso a mi tío para poder salir al parque conmigo un rato.

-VOY!- le grite mientras veía a mi prima sonrreir muy alegremente con el chico ojos negros, se conocían?, Porque no me había contado nunca de el?, Que me oculta?, Me cambiara y me dejara solo?, No podía dejar de pensar en ello era muy paranoico a decir verdad.

-----

-JAJAJA, CORRE MÁS RÁPIDO DRAKEN TU PUEDES ALCANZARLO!- grito pah mientas mistuya, baji y yo nos reíamos.

-luego de eso mire a mi prima de reojo haber como estaba, seguia hablando con el chico de ojos negros, quien era?, Mi prima sonrreia mucho con el, no me da buena espina esto.

----

Oye Natuski, me puedo quedar está noche contigo?- le dije a mi prima mientas la abrazaba ya que se estaba despidiéndose de mi y no la quería soltar, tenía miedo mucho miedo.

------------------------------------------------------------------

Aaa, hoy quise hacerlo dese la perspectiva de kazutora, quería agregar un poco de su historia.
No olviden votar me ayuda mucho ^^.

Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora