parte 21 orfanato

347 56 4
                                    

estos coloring son muy buenos alv

-emmm no, no se acerco por aquí en toda la noche ni en el transcurso del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-emmm no, no se acerco por aquí en toda la noche ni en el transcurso del día.- respondió takeomi metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-hm, lo imagine.- respondió ella volteando de nuevo a ver la ventana.

-cariño debo por el momento irme ya que debo hacerme cargo de la tienda y así.- dije levantándome la cama ya que aunque estaba preocupado por ella debía ir a trabajar en el taller.

a lo que ella volteo su cabeza y me miro y sonrió amablemente y asintió, su mirada era triste y decaída pero sus labios tenían una sonrisa para que yo no me preocupara por ella aunque era inevitable.

ella a pesar de los problemas que tenia con su madre de vez en cuando por el cuidado de kazutora eran unidas y ella quería mucho a su mama pero ahora después de mentirle sobre su familia y su situación la hacia dudar mucho y estar al borde del colapso, quería estar allí con ella para acompañarla pero aunque wakasa o takeomi cuidaran la tienda las horas de visita eran limitadas.

---

-¿kazutora?- dije saliendo del hospital junto a takeomi, wakasa y benkei.

me impresionaba la cantidad de niños que habían afuera, aunque la mitad eran míos y otros de ella igual eran varios.

-sip?- respondió el pequeño que jugaba con los demás chicos.

-¿que te parece si te quedas con mikey y conmigo estas semanas mientras su prima se recupera en el hospital?- dije colocando mis manos en mis rodillas y bajando mi rostro para estar a su altura y agregando una sonrisa amable.

-SI!!!!.-dijo mikey corriendo hacia kazutora y abalanzarse sobre el.

-espera mikey, el debe decidir.- dije volteando la mirada a el.

-hm claro, pero, ¿podremos venir a visitarla seguido?, no quiero que se sienta sola en el hospital.- respondió el pequeño viendo hacia la puerta de entrada.

-obvio que si!- respondí desordenando el cabello del pequeño.

-takeomi yo también quiero venir.- dijo senju jalando levemente la camisa de takeomi.

-mm lo- a lo que yo interrumpí a takeomi.

-claro!, yo los traigo.- dije colocándome de forma derecha y viendo a takeomi diciéndole como con la mirada que no fuera tan desalmado ya que natuski había sido como otra hermana para los dos pequeños.

-ou, creo que esta vez no podre abrir la tienda, tengo que ir a tokohama a hablar unos asuntos que tengo allí.- dije mientras rascaba mi cabello.

-¿y yo me puedo quedar aquí mientras vas?- pregunto kazutora haciendo pequeñas sentadillas por la ansiedad de mi respuesta.

-am no lamentablemente las horas de visita son hasta en la noche, pero puedes quedarte con mikey y tus amigos mientras voy allí, o bueno si quieres puedes acompañarme.- propuse al pequeño.

Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora