------------------------------------------------------------------
-¿Y por qué el señor Iwasaki decidió buscar a su hermano?- pregunte algo confuso.
-seria más fácil corromper su moral, y además si se encontraba directamente con Amaya sería sospechoso que se viera con una mujer así que es más fácil que su hermano le contará todo sobre ella y que solo pensaran que son cosas de trabajo ya que Hanemiya es la mano derecha de este.- me respondió.
Tenía muchas dudas de tantos contactos que tenía el padre de natuski para obtener información.
-y si tiene tantos contactos, ¿El sabe que usted es su hermano?.-
-lo más posible es que si, anque bueno ni apellido compartimos y tampco el físico, mi madre quito todo contacto conmigo antes de que esté naciera, así que no estoy totalmente seguro, y si es así tal vez sea la única razón la cual no me a mandando a asesinar.
Mira niño, Iwasaki es un hombre muy poderoso y peligroso, muchas personas le deben ya sea dinero o hasta la misma vida, y bueno, también las personas hacen lo que sea por unos buenos billetes, así que el puede asesinarte sin siquiera mancharse las manos, así que ten cuidado, por eso Natuski nunca te contó del asunto por qué te quiere proteger y cargar con todo ella.- me advirtió el señor fujiwara.
Esas palabras quedaron sonando en mi cabeza, luego de hablar un poco más de la infancia de Natuski me dirige a la casa donde estaban kazutora, mikey y emma.
-hola!, Ya llegué!- dije abriendo la puerta.
La casa estaba en total silencio, solo la luz de la cocina estaba prendida.
-¿Niños?- pregunté de nuevo sin tener respuesta acercándome lentamente a la cocina y tome un jarrón de la mesa de la sala por si abría que defenderlos, no peleaba nada bien, pero tengo buena resistencia eso es lo importante.
-AAAAAAA!- escuché un grito se una niña y de inmediato pense en emma.
-ALTO AHI TENGO UN ARMA!.- dije corriendo hacia la cocina.
Al llegar baje el jarrón de inmediato, emma mikey y Kazutora estaban armando un rompecabezas mientras comían pizza.
-por que gritas?- pregunto mikey levantando las cejas.
-pense, pensé que les había pasado algo malo, ¿Emma por qué gritabas?- dije acercándome al comedor donde los niños estaban sentados.
-oh es que al fin lo terminamos ¡Mil piensas!.- respondió emma con una sonrrisa para luego tomar de su bebida.
-¿Podemos ir a ver a mi prima?- me preguntó kazutora mientras masticaba un pedazo de pizza.
-hmmm, creo que a esta hora no es posible, mañana temprano vamos!.- le respondí tomando un pedazo de la caja.
A lo que el asintió un poco desanimado.
-----
-oye!- le dije a kazutora para que se levantará, yo había dormido en el sofá para que esté pudiera dormir en mi cuarto.
-hmm~- respondió este revolcándose en la cama para luego bostezar.
-¿No quieres ir?- pregunté corriendo un poco su cabello de la cara.
-ES CIERTO!!, VAMOS VAMOS!!- despertó de la nada lo que me hizo sobre saltar.
Se paró y comenzó a saltar en la cama.
-pero ey ey ey, debo decirte algo antes.- dije para que se sentara en la cama de nuevo.
-¿sip?.
-yo debo hablar primero con ella algo importante a solas,¿Tienes algún problema?.-
-hm.... Okey.- me respondió.
Me llevaba bastante bien con el, era un niño tranquilo podría decir a veces un poco callado, pero era muy obediente pero a veces tenía sus celos y arruinaba momentos de pareja que tenía con Natuski.
----
-buenos días, venimos de visita para Natuski fujiwara, habitación 201.- dije a la recepcionista mientas kazutora me tenía agarrado de la mano tratando de asomarse al escritorio que era un poco alto.
-claro, pero en este momento la está visitando alguien más para que lo tenga presente cuando llegue.- respondió la enfermera o recepcionista no tenía seguro que era.
¿Alguien más visitando la?, ¿Quien será?, Puede ser su madre.
----
-¿Quien está con ella shinichiro?- me preguntó kazutora mientras subíamos en el ascensor y el seguía tomándome de la mano.
-oh tal vez sea tu tía o algo por el estilo.- dije para tranquilizarlo pero en verdad estaba preocupado si pudiera ser el padre de kazutora o su padre, en este momento ellos son el peligro para ella y soy el único que la puede proteger.
----
Íbamos llegando a la puerta de la habitación y cuando la abrí quedé frío al ver al hombre allí sentando a su lado.
-ho-hola.- dije tratando de tranquilizar mi voz, al igual no creo que me conociera.
-hm, ¿Eres?- pregunto este volteando a mirar hacia la puerta y dirigí mi mirada hacia Natuski que solo estaba mirando la ventana en total inmovilidad solo jugando levemente con sus dedos, tal vez estáaba nerviosa y era su forma de representarlo.
-ehm.- respondí inseguro si decirle que era su novio.
-estoy ocupado hablando con mi hija,¿ puedes salir?- respondio de una forma muy déspota, se notaba que su ego está al mil.
-¿hija?, Nono, el padre de natuski es mi tío fujiwara.- hablo kazutora frunciendo el seño y soltando mi mano y dirigiéndose a aquel hombre.
Al Natuski escuchar la voz de kazutora volteo de inmediato.
-¡¿tora?!- dijo con una voz totalmente preocupada a lo que yo me acerque a ella para estar del otro lado de la camilla, osea yo en el lado derecho y su padre estaba sentado en el lado izquierdo y kazutora estaba al lado de este.
-tora bebé, puedes salir un momento por favor.- dijo ella tratando de inclinarse para alejar a este de Iwasaki.
-shin, puedes ir afuera por favor.- dijo ella mirándome hablándome con los ojos que era peligroso que el niño estubiera allí.
-nono, por qué, que me conozca, yo soy tu verdadero tío, tu eres mi sobrino kazutora, ¿no es así?- dijo amablemente al niño acariciando su cabello.
-hm?, ¿Eres el hombre que las abandonó?- dijo totalmente inocente ladeando su cabeza.
Era un niño, no pensaba mucho en qué decir antes de hablar.
-hm, ¿Quien te dijo eso?, ¿Natuski te lo dijo?, Acaso, ¿Amaya te lo dijo?- comenzó a interrogar al niño a lo que el se asustó levemente.
-YA!, No lo agobies, todos en la familia lo saben, y ya te dije que tú no eres mi padre ni eres nada pa kazutora, solo eres un desconocido.- dijo ella con un tono totalmente desafiante.
Sería mi hora de sacar mis golpes secretos, y anque no tengo buenos reflejos ni nada por el estilo tengo buena resistencia.
-hm?, Repitelo-. Desafío el hombre a Natuski quitando su atención de kazutora a ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido [shinichro x oc]
फैनफिक्शनNatuski conoce a shinichiro un día en la cafetería familiar, se conocen y por destino Natuski muere en lugar de shinichiro, allí conoce a takemichi y se da en la tarea de salavarla.