parte 23 novia extranjera

306 38 1
                                    

Miren hice mi mejor intento eh, no soy muy buena todavía para esto y así NXKAKCEJ

Papa biológico de Natuski:

Madre biologica de Natuski

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre biologica de Natuski

Madre biologica de Natuski

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natuski:

------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------

-disculpe que me entrometa en estos asuntos familiares pero, ¿Cómo?.- osea que, su padre biológico era hermano de su padre de crianza y su mamá estubo con los dos hermanos, ¿A caso la mamá de Natuski sabía que ellos eran hermanos?, ¿Su padre sabe que su hermano está con su ex novia?.

Necesito respuestas ya aunque no tengo nada que ver en ello, quiero ayudarla lo más posible.

Y el señor fujiwara estubo dispuesto a responderme.

-katsumoto Iwasaki, mi hermano menor, realmente nadie sospecha ni sabe que lo somos, no compartimos apellidos, ni rasgos físicos, solo compartimos el mismo vientre y la misma infancia o bueno algo así.

Soy 10 años mayor que Iwasaki, nuestra madre era una mujer de mucho libertinaje, a veces recuerdo que ni llegaba a casa, me dejaba solo y sin comida, nuestra vecina ya difunta hace varios años era la que me daba de comer, me regalaba el estudio y cariño, con la única condición que fuera un chico que bien que siguiera todas sus metas.

Años después mi mamá llegó a la casa embarazada a empacar sus maletas, pregunté que hacía y que donde estuvo yo el tiempo que se había ido, resulta que había conocido un tipo adinerado con una gran empresa multimillonaria, la había embarazado y además de eso se habían a casar pronto y a mí, a mi solo me dejó allí desamparado en los barrios pobres de Tokyo.

Aprendí a superarlo y seguir adelante, igual lo único que me dió ella fue la vida, todo se lo debo a mi vecina, mi madre siempre lo prefería a el, veia las noticias por los vitrales de las tiendas de tv y ella salía en las noticias con una gran sonrrisa y con su hijo en brazos, yo me parezco a mi madre, rubio ojos grises, o bueno así la recuerdo, pero Iwasaki se parece es a su padre, es la viva imagen de el, por eso también fue muy bien recibido, guapo, ojos de cazador, cabello negro como el carbón y una mirada muy dominante que a cualquiera hace templar, así era su padre y lo recuerdo muy bien por las fotos que coleccionaba y veía en la tv.

No sé si ella siga viva aún, lo único que se es que su padre murió por causas desconocidas y el se quedó con su empresa, unos 2 años después me encontré con Amaya, realmente al principio no sabía quién era y si estaba con mi hermano o no, solo la ayude por qué la vi embarazada, luego de un tiempo me contó su verdadera historia y quién era el padre biologico de la niña que estaba esperando, me parecía muy similar a la vida de mi hermano pero cuando tuve a Natuski en mis brazos lo confirme, había sacado la misma mirada y color de ojos, no quise tampoco ser egoísta por el odio hacia Iwasaki y crie a la niña como mi hija.

Ella le trae recuerdos de su infancia oscura por qué siempre estuvo sometido por su padre a ser perfecto y que para el siempre fue solo una imagen que dar al público, ver a Natuski le recuerda a el de joven y además los problemas que llegarían a el si los medios se enteraran se ella.

Amaya siempre fue su refugio de vida, nunca fue algo oficial hacia los medios por qué el ya tenía una pareja preparada y cuando se enteró del embarazo de Amaya por eso reaccionó de esa manera dejándola ya que sabía el infierno que le caería enzima si de sabía de la existencia de ella y su notable parecido físico.

Por eso la quiere eliminar de su caminó, ahora que su padre no está y no tiene tanta presión enzima puede tener a Amaya como su esposa oficial, pero si Natuski sigue viva los medios investigarán a Amaya y se entenderá de que en el pasado el tuvo una hija con ella, ya que Natuski es imposible de negar ya que la familia Iwasaki es de las pocas de Japón con ojos rojos y piel tan pálida y blanca como la nieve ya que ellos tienen descendencia Noruega, Natuski no es 100% japonesa, ella es medio noruega, su padre es noruego, nació allí y fue registrado allí pero con nombres y apellidos japoneses ya que la abuela de el era noruega y el abuelo japonés y por eso los apellidos dos japoneses pero la nacionalidad es noruega.- deje al señor fujiwara hablar y contarme todo lo que sabía.

Era mucho texto lo queme había dicho pero era suficiente información, y ahora que lo pienso mi novia es extranjera, cada vez más me doy cuenta que me e ganado la lotería, pero bueno me concentro.

Debo hallar la forma la cual su padre se vaya con Amaya pero que natuski no salga perjudicada en ello.

-oh entiendo pero podría hacerle otra pregunta?- necesitaba la mayor información posible para ello y está era una pregunta clave.

-dime hijo.- me respondió el señor fujiwara apoyando sus ante brazos al escritorio y juntando sus manos.

Yo seguía sentado en mi silla al frente de el escritorio con mis manos en mis piernas.

-¿Y por qué el señor Iwasaki decidió buscar a su hermano?.- era algo que me causaba curiosidad.

------------------------------------------------------------------

Un poco corto pero aja JDNAKFKW.

Aquí el padre de ella pero sin el fintro de noche, hasta el mismo cabello tienen pero diferente color y pues el lo tiene más corto, por uqr hasta el color de piel y el grosor de la cejas JDNAKCKSKS.

Aquí el padre de ella pero sin el fintro de noche, hasta el mismo cabello tienen pero diferente color y pues el lo tiene más corto, por uqr hasta el color de piel y el grosor de la cejas JDNAKCKSKS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora