⚠️Tw de golpes⚠️
Abran varias sorpresas en el cap, juro que tendrá un lindo final está historia znsjsn.
-------------------------------------------------------------------ka-kazutora.- dijo baji mientras temblaba viendo el cuerpo de Natuski desangrándose.
- todo es culpa de mikey.- dijo kazutora entre dientes y balbuseando aunque no entendía por qué.
Algo básico que había aprendido en las peleas era tomar los signos vitales asi que coloque en su cuello, eran débiles, tome un espejo y lo coloque en su nariz si tenía respiración y al igual que sus latidos eran débiles,Todos alli estábamos temblando.
-no-nose preocupen aún es-sta viva, llamaré una ambulancia lo más rápido posible.- les dije u corrí a buscar el teléfono.
----
-familiares de Natuski fujiwara.- llama uno de los médicos viendo los exámenes.
Los dos niños estaban en la policía junto a sus madres.
Yo estaba en la sala de espera junto a el señor fujiwara y Amaya.
-aqui!- grito su madre literalmente corriendo hacia el doctor.
Los 3 nos acercamos a ver qué decía el doctor.
-ustedes que parentesco tienen con la chica.- dijo este viendo los documentos.
-somos sus padres y su pareja sentimental.- dijo el señor fujiwara inexpresivo pero aún en shock por la noticia.
-bien, Natuski está muy mal, aduras penas está viva, sus signos vitales son débiles y no hay actividad cerebral, el golpe que resivio me impresiona que aún siga viva, las esperanzas son pocas y no hay que hacerce ilusiones, es mejor que se despidan ahora de ella aunque ni los escuché, lo lamento.- dijo el doctor para luego irse.
La señora Amaya solto en llanto y el señor fujiwara ni lagrimas salian de sus ojos, yo estaba en shock y me senté bruzcamente en una de las sillas de la sala de espera y sin ninguna expresión comencé a llorar.
"por qué tú que ser ella y no yo".
En rápido vi como el señor fujiwara me tomo de los hombros.
-QUE PASO POR TU CULPA MI HIJS ESTA MUERTA.- me grito este sacudiéndome con fuerza repetidas veces.
Seguía sin ninguna palabra, merecía que me golpearan.
-fujiwara cálmate.- susurró la señora Amaya.
-HABLA!- volvió a gritarme.
-se había quedado conmigo en casa entraron a robar una moto kazutora y baji, no sabían que era mi tienda y ella por protegerme recibío por accidente el golpe de la llave.- dije sin mirarlo a los ojos inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido [shinichro x oc]
FanficNatuski conoce a shinichiro un día en la cafetería familiar, se conocen y por destino Natuski muere en lugar de shinichiro, allí conoce a takemichi y se da en la tarea de salavarla.