Oigan gracias por el apoyo agradezco mucho y espero les siga gustando besitos.
Ahora sí empezaré con la historia de shinichiro y Natuski y como se enamoraron bla bla sjsks.
⚠️Está vez creo que no hay tw de ningún tema, pero si hay Spoilers sobre el pasado de mitsuya AAA ⚠️
Miren que lindo mi esposo de 18.
Narra Natuski:
-oh un gusto para los 3, mi nombre es Natuski y seré su mesera el día de hoy, ¿prefieren que los dejo escoger por más tiempo lo que van a pedir o ya están listos para tomar su pedido?"- sonrrei cálidamente sin ver a alguno en espesifico.
solo me pude concentrar en ese chico de ojos negros llamado shinichiro me causo mucha curiosidad al no ser igual que sus amigos, tenía mucha intriga conocer más de el a decir verdad.
El rubio hablo, todavía en mi mente me refería por sus facciones físicas porque solo me aprendí el nombre de shinichiro- por mi pediré el famoso Pay de manzana- con un tono calmado y una cara neutra podría decir que era un tipo bastante aburrido y calmado.
-y tu qué vas a pedir Takeomi- dijo el rubio mientras lo pateaba debajo de la mesa en el tobillo porque se le habían ido los ojos con una mesera.
-ah si, yo pedireee.... Que me recomiendas tu bombón- a decir verdad era MUY coqueto que llegaba aveces ser incómodo pero realmente estaba acostumbrada a ello.
-pues tenemos unos exquisitos panqueques con miel de Maple que puedes acompañar con una malteada, perfecto para un buen desayuno- dije con un todo dulce y una sonrrisa cálida.
-pues bueno si tú me lo dices asi entonces yo pediré ese kit de desayuno- mientras apoyaba su codo en la mesa y en su mano su cabeza mientras apagaba si cigarro.
-¿y tu, que pediras el día de hoy?- mirándo a shinichiro con una sonrrisa nerviosa sin hacer ningún movimiento estúpido.
-mmm puesss- no dejaron terminar al peligro cuando entro un niño rubio bajito, junto a 5 niños más, un niño alto medio calvo y con un tatuaje de tragón en cráneo, un niño más bajo que el anterior mensionado medio pelón que también se notaba un tatuaje de dragón en su craneo, uno casi igual de alto peli negro con una sonrrisa y sangre en la cara mostrando sus peculiares colmillos, otro bajo gordito con cejas casi inexistentes y entre ellos, entre ellos estaba mi primo kazutora que llegaba todo golpeando!!!.
-SHINICHIRO!!- grito el niño bajo rubio.
Al ver a mi primo tire mi libreta al suelo sin pensarlo y me lance hacia kazutora quedando arrodillada mirándole la cara tomando sus cachetes golpeados mientras se quejaba.
-no oye Natuski me duele- dijo kazutora mientras retiraba mis manos su rostro.
-QUIEN TE HIZO ESTO TORA?- con una mirada preocupada y de angustia, sentía la mirada de los 3 chicos de la mesa y los demás de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido [shinichro x oc]
FanficNatuski conoce a shinichiro un día en la cafetería familiar, se conocen y por destino Natuski muere en lugar de shinichiro, allí conoce a takemichi y se da en la tarea de salavarla.