parte 19 mamá

375 48 9
                                    

Oigan ya me siento mejor de ánimos, perdón ayer no tenerles cap ya que no quería darles algo mediocre y por salir del paso, tuve un ataque de ansiedad por el colegio pero ya e hablado con mi psicóloga y ya me siento mejor y dispuesta a darles un cap completo y bueno.

Miren que tierno 😭✨

-ya viene la ambulancia si, no es nada grave solo fue un disparo en el hombro no fue un lugar letal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-ya viene la ambulancia si, no es nada grave solo fue un disparo en el hombro no fue un lugar letal.- dije con lagrimas en los ojos.

-puf, no te preocupes solo fue un rasguño, e vivido peores- me respondio con una sonrisa y en los ojos pequeñas lágrimas que cristalizaban su color de ojos.

-¿mm eres?- pregunto su madre a mi lado.

-mi pareja- respondio natuski viendo a otro lado y yo la tenia de la mano, era un agarre débil por la sangre que ella perdia.

-oh, no me contaste- respondio su madre viendome directo a los ojos.

-no es el chico que vino con sus amigos como hace un mes a la cafeteria?- volvio a hablar.

-si.

Entendía a natuski de alguna manera y el enojo que tenia hacia su madre en ese momento, esta le habia mentido desde siempre y era como si desconociera a su propia familia.

-mira ya llegaron al fin!- dije viendo a la ambulancia que se acercaba.

-oye shinichiro, si llega a pasar algo, cuida a kazutora, por favor.- me dijo con lagrimas en los ojos y voz quebradiza.

Me rompío el alma, igual tenia mucha fe que sobreviviera tal vez quedaba inconsciente por la perdida de sangre pero sabia que se habia a salvar.

Llego takeomi allí con su moto.

-llevame al hospital ya.- fue lo único que salio de mi boca.

----

-perdio mucha sangre, pero logramos salvarla.- dijo el medico quitandoce el tapa bocas.

Solte un suspiro de alivio y apoye mi frente en el hombro de takeomi, habia sido una noche larga de operación.

-menos mal, sabia que no me dejarias- susurre mientras pequeñas e involuntarias  lagrimas salieran de mis ojos las cuales las corri de inmediato de mis mejillas.

-yaya, lo importante esque se salvo, ve a ver  como esta tu chica- me dijo takeomi dandome pequeñas palmas en la espalda.

Me asustaba la idea de perderla tan pronto, era la única que habia correspondido a mis sentimientos.

---

-¿Como estas?- pregunte tomando su mano y ella veía a la ventana.

estaban saliendo los primeros rayos de sol por la ventana.

-bien, gracias por estar conmigo- me respondio tomandome de la mano y seguia sin voltear su rostro.

-por un momento pensé que te perdería de verdad.-

Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora