Bueno, primero advertencias, el cap contiene un poco es poco subido de tono, nos es 100% lemon pero si puede llegar a ser incómodo para algunos y advierto que el próximo estafa un poco más fuerte y era más explícito y también recuerden que en la historia ya los dos tanto shinichiro como Natuski tienen 21 años.
Joder que perfecto es.
-Toc toc- dije haciendo unos toques en la barra de la cafetería, llevaba una chaqueta de cuero negra, decidí no se cambiar de look y bajar mi cabello y dejar la gel de una vez por todas y por qué no ponerme guapo para verme con Natuski, además unos jeans medio apretados y unos converse que subían hasta mi tobillo.-oh, hola!, ¿Ya 3 días que no nos vemos que tal?- respondió está, me tope con la suerte que le tocaba el turno de atender la barra y la caja registradora, el punto negativo, era entre semana y eran los días más ajetreados en los restaurantes.
Se acercó a mi y quedamos cara a cara ella al otro lado se la barra.
-bien, ¿y tú?, Aproveche que tenía un pequeño tiempo libre de la tienda y pase a verte.- dije para luego dar una sonrrisa de lado.
-NATUSKI!!, necesito que registres este pedido en la caja- dijo su compañera de la cafetería.
-hm, no aguantabas 5 días para verme eh, ya vengo- dijo mientras estrecho mi nariz con su pulgar e índice para luego ir rápidamente a la caja que quedaba al otro lado de la barra contaría a dónde yo estaba para registrar el pedido y el pago.
La mire de lejos fijamente, era tan linda su sonrrisa y las expresiones que hacía y anque quería besarla y apreciar cada parte de su cuerpo y grabarlo en mi mente, no quería apresurar las cosas ya que está vez si quería algo con ella anque lleváramos tan poco conociéndonos, quería conocerla a ella mientras estaba junto a ella y descubrir cosas juntos, puede sonar como una historia de jóvenes enpalagosos pero, cuando te "enamoras" realmente no sabes de nadie ni de nada y no te importa hacer el ridículo por estar con esa persona, eso es lo que yo sentía con ella.
Era conciente que ella ya sabía todo de mi por sus contactos y las cosas que teníamos en común, como no la conocía antes, termino de hacer el registro del pedido y se acerco a mi alegremente regalando me una linda sonrrisa.
-listo volví, está vez no puedo pedir un descanso para hablar, entre semana no me permiten dar ese lujo.- dijo con una pequeña sonrrisa y teniendo su mano en su cintura.
-jaja, no te preocupes no quiero distraerte en tu trabajo solo quería verte la cara, es todo.- dije sonrriendo mientras apoyaba mis codos en la barra y la miraba fijamente, no se por qué pero pude notar sus cachetes más rojos de lo normal, ¿había hecho que se sonrrojara?, ¿Podía tener oportunidad?.
-hm, tan coqueto como siempre, entonces nos vemos en fin de semana guapo- dijo mientras jugaba con un trapo en sus manos luego de darme dos pequeños toquecitos en los cachetes.
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido [shinichro x oc]
FanfictionNatuski conoce a shinichiro un día en la cafetería familiar, se conocen y por destino Natuski muere en lugar de shinichiro, allí conoce a takemichi y se da en la tarea de salavarla.