parte 8 viejos amigos

545 69 5
                                    

Por el momento no tengo mucho que decir tomen agua y los quiero mucho, estoy teniendo en mente una historia rindou siendo hermana de izana y también planeo hacer one shot ^^.

Ahora sí prosigamos al cap de hoy.

-¿Ustedes de conocen?-Pregunté confundido y hubo un silencio en la mesa los 7 allí, solo se escuchaba el regeton a todo volumen y la demás gente pero como por 2 minutos en la mesa no hablaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Ustedes de conocen?-Pregunté confundido y hubo un silencio en la mesa los 7 allí, solo se escuchaba el regeton a todo volumen y la demás gente pero como por 2 minutos en la mesa no hablaron.

-ehh si, somos viejos amigos, estudiamos juntos en la preparatoria y tuvimos algo que ver en algunos negocios o trabajos por protección nada mas- dijo Benkei tumbando un trago de su bebida.

-sip anque ya tenemos meses de no haber hablando desde que salimos de la preparatoria- agrego Natuski sonrriendo nerviosa y también tomando algo de su bebida.

-pero,¿ tuvieron sexo?- pregunto Takeomi mientras sonrreia yq miraba a Natuski.

Me sentí incómodo ante la pregunta y Wakasa le dió un puño en el brazo a Takeomi por aquel pregunta.

-nah ella no es capaz de hacer ese tipo de "trabajos"- dijo la amiga que traía la mini falta mientras cruzaba sus piernas y tomaba de su bebida de una forma agresiva y rápida.

-ey!, Tampco así- le dijo Natuski a su amiga dándole un pequeño manotazo en el brazo y está se quejo falsamente de broma y Benkei solo rio levemente- no es eso, es que desde que tengo 10 años práctico artes marciales mixtas por protección a mi primo y para mí misma, así que al enterarme un poco de que Benkei estaba en ese mundo éramos muy cercanos en la segundaría y el tipo era un poco débil así que me pagó por protección por un tiempo.- dijo Natuski mientras reía y tomaba cerveza de su baso.

-EYY!! tampoco era taaan debil- dijo Benkei excusándose.

-JAJAJAJA enserio Benkei una chica,¿ protegiendo té a ti?, ¿Uno de los más fuertes de la pandilla?- agrego Takeomi mientras reía.

-me subestimas querido Takeomi, además Benkei en ese tiempo era más joven y ustedes no me conocían desde antes porque quise pasar desapercibida ante las pandillas osea que no conoces mi fuerza y mi capacidad física y además no quería que mi primo se involucra en ellas y cunado creció más decidí retirarme de ese mundo y por eso tal vez no nos alcanzamos a conocer.- dijo Natuski excusando a Benkei con cara neutra, veía que odiaba que la subestimaron por ser mujer y pensaran que por eso era débil.

Hubo un silencio incómodo y tenso en la mesa hasta que una de las amigas de Natuski hablo, a decir verdad no habían dicho sus nombres todavía.

-takeomi,¿bailas?- pregunto la chica de la mini falda mientras se levantaba bajando la un poco para que no se le viera todo.

-claro- dijo Takeomi mientras le sonrreia coquetamente y esta le tomaba de la mano para ir a la pista, su amiga realmente si que bailaba bien y el Takeomi aprovecho a tocar de mas pero a su amiga no le molestaba tal acción.

Benkei dijo que va ir a la barra a tomar algo, no le gustaba estar mucho en las mesas ya que prefería ver a la gente bailar.

Wakasa seguía sentado allí en la mesa había un silencio un poco incómodo, estaba pensado si invitar a Natuski a bailar o no,¿ Y si me rechazaba?, Nono mejor me quedo así, pero ¿Que pasa si Wakasa va a bailar con la otra chica y me deja solo con Natuski? O peor, otro chico invita a bailar a Natuski.

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ellos.

-wakasa,¿ bailas o eres muy tímido?- pregunto la amiga otra amiga de Natuski a Wakasa.- mientras lo miraba.

-me subestimas- dijo el anterior mensionado sonrriendo con una mirada perezosa.

Está se levantó tomo la mano de Wakasa y lo paro para ir a bailar con el, realmente colocaban Reguetón bueno y perfecto para bailar.

-y bueno, ¿Nunca pensabas de decirme que eras parte de los black dragón?- esa pregunta me dejó un escalofrío, me susurró directo al oído una voz femenina que mire de reojo y era Natuski que tenía fijamente sus ojos rojos en mi, podría jurar que estos brillaban en la oscuridad.

-a-ah, ¿como dices?- pregunté nervioso, estábamos muy cerca.

-JAJA, es broma no me debes ninguna explicación, igual ya había detectado que eras de una pandilla, todavía tienes rastros de haber peleado, solo que todavía no había detectado cuál era hasta que ví a Benkei y lo descubrí de inmediato- me dijo Natuski mientras se alejaba un poco de mi cara y sentarse a mi lado a ver la pista de baile cómo bailan sus amigas con mis amigos, parecía que el alcohol le estaba haciendo efecto, o tal vez al principio es un poco tímida ¿ o acaso me veía de diferente manera ahora detectar que pertenezco a una pandilla tan importante?

-ahhh, pues no lo veía necesario todavía, igual llevamos poco de conocernos anque si me pareció extraño que no lo detectaras al instante, muchos nos reconocen solo al vernos.- dije soltando una risa sarcástica.

Natuski soltó una risa perezosa- la verdad esque no, hace tiempo que no estoy en ese mundo y me dedique a mi primo y a la cafetería de mi madre.- dijo Natuski mientras seguía viendo la pista y sin darme cuenta había recostado su cabeza en mi hombro, el alcohol de seguro ya le estaba haciendo efecto.

Hubo un silencio largo pero no incómodo

-y, e escuchado unos rumores de un niño que es super fuerte y sus patadas con bestiales, tu hermano es ese, ¿verdad?, había escuchado que se llamaba mikey pero no sabía cómo preguntarlo así tan directamente- dijo incorporándose más a mi y yo levanté mi brazo para colocarlo en la cabecera del sillón y rodearla con mi brazo y acariciar levemente su hombro.

-ahhh, jaja si, el mocoso entrena artes marciales mixtas como tú desde pequeño, como desde los 5 años más o menos, mi abuelo es quien le enseñó y también a keisuke el niño de los colmillos, esos dos mocosos juntos son un terremoto completo - dije en tono sarcástico riendo.

-me alegra mucho eso y que tambien de que hayan vuelto amigos de mi primo, siempre por decirlo así a estado solo toda su vida, la única persona que a estado allí soy yo y más o menos ya que hasta ahora es que lo defiendo más, antes mi mamá no dejaba aserarmele y si no lo hacía a escondidas sin que se diera cuenta, anque la entiendo pero no puedo permitir que traten a si a mí primo- me dijo mientras seguía viendo la pista y yo baje un poco mi mirada y tenía sus puños cerrados de la rabia.

Hubo un silencio incómodo que quería romper de cualquier manera y lo dije sin pensarlo dos veces.

-quieres bailar, para librar un poco las malas energías- la mire de reojo extendiendole la mano un poco inseguro de que rechazará mi respuesta.

-CLARO!, Pensé que nunca lo pedirías- dijo para corresponderme la tomada de la mano y pararnos para ella dar un último trago a su cerveza, yo preferí tomar poco ya que tenía que manejar mi moto.

------------------------------------------------------------------
Gracias por el apoyo y tal vez en la noche haya otro cap y en el próximo o el otro otro serán un poco fuertes solo avisar eso.

Graciass por el apoyo y no olviden votar<3.

Amor correspondido [shinichro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora