-05-

951 111 18
                                    

Narración Omnisciente

-hey Bakugou! Qué pasa contigo?- era tirado por el mencionado, sin siquiera detenerse en verlo- dejamos solo a Tetsutetsu y ni siquiera me pude despedir de él- se quejaba, aunque más allá de eso no hacía mucho, pues no trató de zafarse del agarre de su mejor amigo. Pero en cambio, para Bakugou, la sola mención del peli plateado lo hizo enfurecer, pues quien se creía ese tipo para coquetear con el más bajo y de cabellos rojizos?

-cállate- le contestó de manera fría y cortante, tirándolo con un poco más de brusquedad, pero nunca la suficiente para lastimar al contrario- no me gusta verte con ese imbécil.

-q-qué? Cómo dices?- de pronto Kirishima se sonrojó ante aquella declaración. Era acaso una declaración de su parte? Una forma de mostrar sus celos hacia su amigo de quirk de acero? Acaso era un señal?- acaso... Tu...

-que acaso no piensas que puede sacarnos información si se acerca a los de la clase 1-A? Después cómo puedo decir que soy el número uno si alguien intenta superarme por culpa de alguien más?- sus palabras eran hirientes, por supuesto.

Ahora comprendía el enojo de su amigo de hebras cenizas. Era solo su orgullo, nada más que eso. Pudo haber pensado en esa opción antes de que sus sentimientos entraran en juego y se lastimara así mismo, eso le pasaba por hacerse ilusiones tontas.

-l-lo... Lo siento... Bakugou- se escuchaba su voz apagada y dócil. Bakugou podía suponer que su rostro miraba el suelo con tristeza, como si lo hubieran retado de manera horrible por hacer algo demasiado mal. Miró atrás suyo, donde estaba su amigo un poco más bajo para comprobar, y vaya que si estaba de la forma que dedujo. Era penoso y sentía que le dolía el pecho, el hecho de ver apenado a Kirishima, con sus orejas hacia abajo y todo. Ni siquiera él sabía porque le generaba cierta preocupación el como se sentía y el como le dolía verlo así. Tal vez esa solo un dolor en el estómago que le estaba dando una mala jugada justamente ahora o algo más.

-jhm... Acaso estás llorando?- al escuchar eso, con esa voz grave y rasposa que para nada sonaba a burla, le hizo levantar la vista y ver a su mejor amigo, quien lo miraba con el ceño fruncido.

-cl-claro que no... No sería muy masculino de mi parte- trató de recobrar la compostura, sacando pecho para demostrara que no le ocurría nada, pero con la mirada perdida en el horizonte, hacia la ventana donde se podía ver algunos alumnos en el patio.

-como sea- soltó por fin el brazo del mitad gato para ofrecerle la mochila de este, y al tomar su propia mochila vio como Bakugou se alejaba lentamente por el pasillo.

-a-ah, Bakugou... A donde vas?- se había puesto su mochila en su espalda y apuró el paso para quedar junto al chico más alto- no que quedan todavía clases?

-ha, de verdad estás muy distraído... Ya estamos en horario de salida, idiota- cómo fue lo que escuchó? Hora de salida y ni cuenta se había dado?

Aproximadamente 7-8 horas de clase que no se dio cuenta que pasaron demasiado rápido. Qué había estado haciendo en todo ese tiempo como para no haberse fijado?

-si vas a seguir en tu mente como en clases mejor yo me largo de aquí- y como antes, volvió a su objetivo de marcharse del colegio, o más bien, de los pasillos de este.

-hey, pero todavía no me responde el hacia donde ibas- otra vez, como perro a su siga, volvió a posicionarse junto a Bakugou y avanzar a su misma velocidad.

-pretendía entrenar un poco antes de volver a los dormitorios.

-oh, puedo acompañarte?- preguntó emocionado.

-no.

-vamos, no seas así- suplicaba con un puchero en sus labios, molestando a Bakugou con su cercanía para convencerlo- sabes que siempre te ayudo a fortalecer tu quirk- de es modo chocó sus puños, a todo el estilo Red Riot versión gato y sin quirk. Un detalle que había olvidado y que notó de nuevo al dar su pose y choque de puños, pues suele hacerlo cuando su endurecimiento está activado.

Kirineko (Bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora