Narración Omnisciente
-Feliz Navidad!- un gran número de estudiante chocaron sus vasos de refresco al unísono. Para luego de eso beber su contenido con ánimo.
Era víspera de navidad, era de esperarse que fuese una noche llena de compañía con todo el curso de la clase 1-A.
Se habían puesto de acuerdo gracias al Bakusquad y el grupo de chicas, para que todos tuvieran un traje navideño, sea verde o rojo, con la diferencia, y al mismo tiempo un toque que hacía único a cada integrante. Un pequeño adorno en la punta de sus gorros navideños que representaba el quirk de cada uno.
A diferencia de las mesas típicas en familia, la mesa de ellos la hicieron en el comedor usando los sillones y la gran mesa de centro como lugar de cena. Desde pollo frito, unas copas de jugo de uva (no vino), incluso Sato había hecho un pastel para compartir entre todos como sorpresa aparte.
Era una noche tranquila a pesar de que algunos hablaban de temas algo serio como lo era la agencia, pero fuera de ello, era claramente cómodo y relajante.
Nuestro pelirrojo mitad gato lo estaba pasando bien hablando con Midoriya e Iida. Le molestaba un poco el gorro que escondía sus puntiagudas orejas de gato, pero no era algo que podría fastidiarlo. Curiosamente gracias a que tapaba dicha parte de su cuerpo, lo hacía ver un poco más como el Kirishima de antes.
-Kirishima, necesito tu ayuda- la voz aguda de su amiga de cuernitos lo llamó de pronto. Y al voltear a verla, se fijo en como trataba de ponerle un gorro rojo con la punta explosiva en la cabeza del rubio cenizo de mal humor, casi que si pudiera, se subiría encima de este para que fuera más fácil el trabajo de encajar el gorro en esa cabeza de puercoespín.
El mitad gato se había levantado de su asiento a la vista de los dos chicos que anteriormente compartía una charla, pero ahí se quedó, sin saber realmente el como ayudar a su amiga.
-no se que hacer...- dijo con la voz baja.
-hay que ponerle este gorro y la chaqueta navideña- a sus espaldas aparecieron tanto Sero como Kaminari, este último llevaba la chaqueta anterior mencionada en sus manos.
-ni crean que me pondré esas mierdas- se quejaba Bakugou con el claro objetivo de alejar las prendas de él.
-vamos no seas agua fiesta, todos estamos vestidos así, qué es lo que te complica tanto como para que no quieras usarlos?- preguntó la chica de piel rosa.
-debe de tener miedo- dijo Kaminari para provocar al contrario.
-no creas que caeré en tu asqueroso juego!- le señaló con el dedo acusadoramente.
-no me señales con tus sucios dedos, rubia explosiva- atacó Kaminari, y a sabiendas que eso empeoraría el humor de Bakugou, se ocultó atrás de Kirishima para utilizarlo como escudo humano.
-hey hey, tranquilo Bakugou, no le hagas nada, es navidad- dijo el pelirrojo en un intento de tranquilizar a su amigo más alto, al notar que se aproximaba hacia él.
-por qué estás defendiendo a esa bastarda cucaracha!?- volvió a señalar al otro rubio y a cambio este le sacó la lengua como si fuera todavía un niño de 5 años.
-Denki, no estás ayudando- le llamó la atención al mencionado, quien hizo puchero por el regaño.
-je, idiota- dijo el rubio cenizo que logró escuchar el pelirrojo.
-tu tampoco sigas- también le llamó a este la atención mostrando su ceño un poco fruncido, más que nada para que fuese más creíble el reto. Aunque tan pronto como fue tenerla, a los poco segundo se esfumó al dar un suspiro- de todos modos... No le veo el problema a que tu también combines como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Kirineko (Bakushima)
FanfictionKirishima iba por las calles patrullando con su compañero y senpai Tamaki y con Fatgum, pero nunca se imaginó que esa misma noche su vida cambiaría por culpa de una villana de apariencia singular. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a Ko...