El cambio que había prometido...
Le tomo a Kara unas horas consolar a Cath después de la visita a Mike. No sé quería apartar de ella y todas estaban preocupadas por las medidas que este fuera a tomar.
El muy idiota claramente creía que habían puesto a su hija en su contra cuando el mismo había provocado todo.
—Ya bebé deja de llorar
—No quiero ver a papi —gimotio.
—No tienes que hacerlo bebé —al menos eso le había dicho la psicóloga después de ver la reacción de Cath ante Mike. También había informado que pasaría el reporte a los juzgados.
—Y si me lleva —se estremeció ante la idea.
—No lo hará —aseguro Lena dándole un vaso de jugo.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo cariño, nadie te separara de tu mamá y tu hermana
Kara sonrió enternecida ante el cariño que Lena demostraba por Cath a pesar del comportamiento de esta inicialmente.
— Mamá Lena es como un superhéroe, ella lucha contra lo malos —agrego Lori sin querer quedarse fuera de la conversación.
Cath la miro sorprendida
—¿De verdad?
Lori asintio. —Si, ella me enseñó a defenderme, también lo puede hacer contigo
Cath miro esperanzada a Lena.
—¿Lo harías?
—Dejame pensarlo… — bromeó pero Cath se lo tomó en serio y bajo la cabeza—es broma dulce niña, por supuesto que sí te voy a enseñar. Lori puede ayudarme.
Lori asintio energéticamente. Ella era la mejor alumna, su mamá lo había dicho.
***
Mike miro al hombre frente a el
—¿Estás seguro que este es el número?
—Completamente
Mike le entrego un fajo de billetes.
—Espero que no me estés mintiendo, ahora lárgate.
****
Una tarde algunas semanas después, las cuatro mujeres pasaban el rato en la sala, demasiado aburridas y sin saber que hacer para divertirse.—¿Que les parece si vamos de compras? —pregunto Lena mirando su celular. —Aqui dice que va haber un espectáculo de patinaje sobre hielo en el centro comercial.
Lori asintio emocionada
—Yo quiero ir
Cath le dió una mirada tímida, pero ilusionada.
—Yo también.
—Entonces está decidido, vamos todas —sonrio Kara —vayan a cambiarse de ropa niñas, —le dió la mano a Cath —a ti te ayudo yo cariño.
Al pasar junto Lena le tiró un beso y murmuro un suave "gracias". Lena le dió un guiñó divertida.
El transcurso en el coche consintió en escuchar los murmullos de las niñas sobre lo que querían hacer y lo divertido que sería patinar una vez terminara el espectáculo. Kara y Lena por su parte fueron todo el camino compartiendo miradas y tomando sus manos.
Al llegar, como todavía faltaba tiempos para el espectáculo aprovecharon para ir a comer y visitar algunas tiendas en dónde ambas niñas fueron muy consentidas.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Sanguíneo G!p
RandomPuedes creer una mentira pero la sangre siempre tira hacia ti G!p #3 Andrea (1.39 K historias) #3 Lori (607 historias) #Karlena (92 historias) #573 LenaLuthor (829 historias) #30 KaraDanvers (839 historias) #21 Mike (6.06 K historias)