Capítulo 16

3.3K 330 43
                                    

Al día siguiente Kara se levanto feliz, Lena la había perdonado. Ambas lo había hecho.

Habían dejado el orgullo atrás y seguirían adelante... poco a poco.

El tiempo diría lo demás.

Pero Lena la amaba.

¡La amaba!

Rio como colegiala. No podía recordar sentirse de esta manera en muchos años.

Lena es todo lo que necesitaba para ser completamente feliz.

Tendrían que disimular frente a sus hijas pero ¡estaban juntas!

Recordó el beso que compartieron la noche anterior y sintió su corazón aletear feliz.

Entonces recordó lo que las llevo a ese momento y no pudo evitar hacer una mueca. Necesitaba saber que había puesto a Lena en ese estado para poder ayudarla.

Estaba terminando de picar unas frutas cuando la pelinegra entro a la cocina ya preparada para comenzar su día.

-Buenos días Lena, ¿Café o té? -pregunto con una dulce sonrisa.

-Que te parece un beso primero?

Kara sonrió emocionada.

-Nada es mejor que un beso. -se acercó y no pudo evitar rodearla con sus brazos. Aspirando su embriagador olor.

-Extrañe esto...

-Yo también, no tienes idea de cuanto.

-Te amo -la beso.

-Yo también te amo y no sabes cuánto -volvio a unir sus labios. -Tenia tanto miedo que lo de anoche fuera un sueño

-No lo es...

-Gracias a dios -suspiro separándose de ella para servirle el desayuno-pero retomando el tema de ayer, estoy preocupada Lena, se que algo te está pasando y quiero ayudarte. Ayer en lugar de preguntarte qué pasaba contigo, actúe impulsiva y nuevamente te presione... y aunque ame el resultado -apretó su mano y le dió un rápido beso - confía en mí y dime que es lo que te tenia tan molesta. ¿Que es lo que te preocupa?

Lena suspiro, dejando el desayuno aún lado.

No quería pensar en el día anterior, porque eso la llevaria a recordar a Lex y lo cerca que había estado Lillian de su hija... la noche anterior había sido tan esclarecedora, se sentía tan en paz y feliz que se negaba a pensar en los Luthor en ese momento.

-No pasa nada cariño, estoy bien...

Kara apagó el fogón y tomo las manos de Lena entre las suyas.

-Confia en mi por favor, permíteme ayudarte -rogo. -no es eso lo que hacen las parejas? Se cuidan unas a otras y yo quiero cuidar de ti, siempre lo he querido

Asintió de acuerdo, Kara tenía razón y por mucho que quisiera, no podía mantenerla al margen, no cuando se trataba de la hija de ambas.

-Si, tienes razón.

Kara sonrió ante la victoria.

-Entonces vas a decirme que pasa?

-Se trata de Lillian...

-¿Tu madre?

-La mujer que me enjendro -rebatio.

Kara trago nerviosa. ¿Que le habrá echo su madre para que se refiera a ella de esa manera? Se pregunto. Esperaba de todo corazón no equivocarse tanto para causar que sus hijas se refirieran a ella de esa firma, porque no podría soportarlo.

Lazo Sanguíneo G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora