Capítulo 15

4.8K 448 94
                                    


Recuerdo a todos que yo hago esto porque quiero y por placer, nadie me paga por ello, es un regalo que hago, regalo de mi tiempo, de mis ideas y de mi esfuerzo y trabajo. No pido que me lo agradezcan, pero desde luego no pueden esperar que acepte con sonrisas que me digan que la historia no es buena y menos que lo hagan personas que ni siquiera se toman el tiempo de decirme, gracias Saskia por la molestia.

Son bienvenidos abandonar la historia en el momento que quieran, nadie los obliga a leer. Hay un sin fin de historias en Wattpad y otras plataformas para leer. Historias realmente buenas.

Sin embargo esto es un regalo, si no te gusta no lo habrás.

Hay "formas" de decir las cosas. No simplemente degradas el esfuerzo de alguien.

Cómo lectora también he encontrado historias que no me gusta el ritmo que toma y simplemente me marchó.
Está de más decir que la historia es "mala", solo porque no te gusto el rumbo que tomo, eso no es una crítica constructiva.

Regresando a la historia

Es un poco frustrante tener que estar defendiendo a los personajes, realmente siento que no estoy trasmitiendo bien lo que quiero hacer.

Desde un inicio Lena dejo claro su parte de culpa, nunca lo negó.

Así como Kara también es insistente en volver con ella y rogar un perdón que Lena no ha exigido. Muchas veces como escritores no podemos medir el rumbo que toma la historia pero nunca ha sido mi intención humillar al personaje. Si se dan cuenta en la versión anterior del este capítulo Lena le dice eso.

"No te quieres levantar, y no voy a permitir que te rebajes de esa forma. Yo también soy culpable Kara, me rendí, pude luchar por Lori, por estar en su vida... Pero no lo hice. Así que no te compares con ellos, porque no eres como ellos.

-Lena no....

-Soy culpable porque cuando debí darte seguridad, te hice desconfiar. Soy tan culpable como tú."

Una vez leí por ahí "nadie puede humillarme, solo yo rebajarme" y creo que lo tome muy literal en esta historia...

Lena es muy orgullosa.

Kara demasiado apasionada como para tener vergüenza para pedir perdón las veces que ELLA cree necesario. Jamás quise mostrarla como que se estaba humillando.

Kara había estado molesta con Lena desde la visita de Samantha a tal punto que la evitaba y no le hablaba más que lo necesario. Motivo que tenía de mal humor a Lena, dado que no quería empeorar la mala relación que de por sí tenía con la madre de su hija.

A eso sumemosle que la rubia le había tirado varias indirectas con respecto a cambiarse de casa desde que Sam le hizo saber que la casa era suya. Lena entendia porque Samantha había actuado así, aunque no lo apoyaba dado que se le hacía un comportamiento demasiado infantil e inmaduro que solo le incremento los problemas a ella.

Con los problemas con Mike, su trabajo y pasar tiempo con Lori apenas y había tiempo de buscar casa, ahora gracias a Samantha, tenía que apresurar eso también, como si no tuviera demasiadas cosas encima.

Pero si Samantha le había metido en ese problema, Samantha tendría que ayudarla a remediarlo. Motivo que le llevo a prometerle a Samantha vengarse de ella si no la ayudaba en su búsqueda y está solo se burló de ella alegando que no las estaba corriendo de la casa.

Lazo Sanguíneo G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora