Volviendo a la casa de las Luthor y Danvers, ya habian pasado algunas horas, Lori finalmente se encontraba dormida y segura en su habitación.
Alex había pasado a dejar a una dormida Cath que en ese momento seguía en el mundo de los sueños después de ser acostada por la rubia.
Y Kara se encargaba de revisar que la casa estuviera bien cerrada antes de ir a revisar a la ojiverde. Una vez las alarmas estuvieron puestas subió en busca de su amada.
Abrió la puerta despacio , esperando encontrarla dormida pero se sorprendió al verla sentada en la cama con la espalda apoyada en el respaldo.
Se acercó a ella después cerrar la puerta suavemente a sus espaldas.
—Lena no sabes lo asustada que estaba. —la abrazo aspirando su aroma en cuanto estuvo a su lado. —Temia tanto perderlas a ambas cuando Eve me avisó.
Lena le devolvió el abrazo, acariciando su espalda con ternura.
—Ya estamos aquí. Estoy aquí.
Kara asintio. Si, lo estaban, pero el miedo todavía seguía ahí. —Gracias por traer de regreso a Lori..
Lena nego descansado la cabeza en el hombro de la rubia.
—No me lo agradezcas, era mi responsabilidad. Después de todo es mi culpa que todo esto pasará —hizo una mueca culpable.
Kara se aparto para mirarla a los ojos.
—Deja de culparte, no tienes la culpa de tener un psicópata como padre —reprendio no dispuesta a dejarla tomar una culpa que no le correspondía. —En todo caso tu solo eres una vict… —no pudo terminar porque Lena unió sus besos sorprendiendola
—¿Porque hiciste eso?
—No quiero hablar de nada, solo quiero sentirte
Kara comenzo a negar.
—Tratar de ignorar lo que está pasando no te va ayudar en nada.
Lena la miró dolida.
—Lo sé, pero a pesar de ello de lo único que soy conciente es que te necesito en este momento
Kara la observó indecisa. Una parte de ella quería tanto complacerla pero otra temía tanto cometer un error.
—Así no vas arreglar nada, Lena. Habla conmigo por favor
—No necesito arreglar nada, necesito olvidar. Necesito sentirme amada. Te necesito a ti. Por favor, —suplico recordando todo lo acontecido — solo te necesito a ti.
Kara la miro fijamente buscando algo en sus ojos, Lena no sabía que, solo que debió encontrar lo que buscaba porque la atrajo a ella y unió sus bocas en un beso hambriento, necesitado.
Sus lenguas pelearon por tomar el control, sus manos tocaron donde pudieron. Recordando… sintiendo…
—Se que te mereces una velada romántica… —jadeo Lena en cuanto se separaron del beso agitadas.
Kara negó.
—A la mierda con eso, ya no somos adolescentes. Te amo, Lena. —afirmó vehemente — Eso es todo lo que importa, no me interesa tener velas y pétalos de rosas. Solo ayudarte,si lo que quieres olvidar todo por un momento, te voy ayudar y de paso voy a disfrutar volviendo a sentirte mía.. . —Acaricio el rostro de Lena con ternura.
Las mejillas de lena se colorearon y una tierna lagrima se le escapó.
—Gracias, no tienes una idea de cuánto quiero sentirte, que me hagas tu mujer —volvio a besarla
ESTÁS LEYENDO
Lazo Sanguíneo G!p
RandomPuedes creer una mentira pero la sangre siempre tira hacia ti G!p #3 Andrea (1.39 K historias) #3 Lori (607 historias) #Karlena (92 historias) #573 LenaLuthor (829 historias) #30 KaraDanvers (839 historias) #21 Mike (6.06 K historias)