Capítulo 8
Quiebre parte dos
El tiempo siguió su curso y todavía seguían esperando las acciones de Mike, Lena por recomendación de su abogado se había realizado una prueba de ADN junto a Lori, para poder así luchar por su custodia y cambiar su apellido y las cosas parecían ir bien. En cuanto a Cath las cosas estaban siendo más complicadas, al ser hija biológica de el...
Por otro lado también volvieron a sus respectivos trabajos y escuelas respectivamente.
Kara al ser la tutora oficial de ambas niñas, revocó todo permiso a Mike para retirar a las chicas del colegio gracias a su abogado.
Poco a poco fueron creando una rutina y Cath seguía sin hacerle las cosas fáciles a Lena, hablaba casi todos los días con su padre por teléfono, con Kara supervisando la conversación. No quería que Mike manipulara a su pequeña hija y les hiciera las cosas más difíciles. De por si, le estaba contando trabajo controlarla debido a lo consentida que la tenía este.
También estaban en busca de una casa, Kara no quería seguir en la casa de la "amiga" de Lena, por mucho que está le dijera que no había problema.
Otro problema que surgió fue que para Lori se volvió algo difícil perder de vista a Lena, se ponía muy ansiosa cuando la pelinegra no estaba junto a ella, era como si pensará que si no la tenía a la vista está fuera desaparecer. La psicóloga del colegio les explico que era algo normal y que con el tiempo y la presencia constante de Lena en su vida esto pasaría. Por esa razón Lena trataba de pasar el mayor tiempo con su hija, tratando de transmitirle confianza.
En eso se encontraban en la sala conversando cuando el teléfono de la mayor sonó.
—Bueno...? Matías...? —escucho que decía su madre sorprendida.
Y como un flashback le llegó a Lori el niño que conoció cuando tenía 7 años
-¿Matías? -pregunto curiosa. Lori apretó su mano al ver al niño acercarse corriendo a su adorada tía Lena.
-¡Si soy yo! -grito el pequeño corriendo a abrazar a Lena.
—¿Que sucede? —pregunto preocupada. — ¿Qué? Espérame, voy para allá. —Lori se alarmó ante esto último. ¿Porque su madre saldría corriendo ante la llamada de ese niño? ¿Iba a dejarla?
Matías asintió. -No te preocupes Lori, no voy a robarte a tu tía. No puedo decir lo mismo de mi tía -bromeo divertido.
—Mamá ¿a dónde vas? —pregunto al ver a su madre correr por su bolso y sus llaves.
—Tengo que salir cariño...—dijo saliendo presurosa de la casa, no sin antes besar la frente de su hija y sin darme alguna explicación.
Lori quedó observando el lugar por el que salió su madre confundida y con una opresión creciendo en el pecho.
Las horas continuaron pasando y Lori comenzó a preocuparse al no ver llegar a su madre.
Preocupada se acercó a su madre rubia, pues a ella no le contestaba el teléfono.
—Mami ¿dónde está mamá? ¿Porque no a regresado a casa? Ya es tarde —cuestiono preocupada.
Kara suspiro cansada.
—Mamá no podrá venir a dormir cariño, pero mañana estará de regreso en casa
—¿Segura que va a regresar? —pregunto con miedo.
Y si la actitud de Cath la a asustado?
Y si la tía de ese Matías no la deja regresar?
Y si...?
ESTÁS LEYENDO
Lazo Sanguíneo G!p
RandomPuedes creer una mentira pero la sangre siempre tira hacia ti G!p #3 Andrea (1.39 K historias) #3 Lori (607 historias) #Karlena (92 historias) #573 LenaLuthor (829 historias) #30 KaraDanvers (839 historias) #21 Mike (6.06 K historias)