Capítulo 7
Quiebre
Lena se quedo en la acera viendo el auto alejarse, hasta que esté estuvo fuera de su vista.
A lo largo de su vida se había esmerado en no demostrar dolor, en enterrar sus emociones en lo más profundo de su interior, por eso eran pocas las ocaciones que alguien la había visto quebrarse. Tenía una máscara perfectamente practicada, pero era humana y la vida parecía ensañarse con ella.
Había escuchado a menudo que algunas veces la vida era como estar en una montaña rusa. Algunas veces estás arriba y otra veces abajo, pero ella parecía siempre estar en este último. Recibiendo golpe tras golpe como una campeona. Era una sobreviviente.
Pero justo ahora esa máscara estaba cayendo, cayendo ante las únicas personas que eran capaces de bajar esas defensas. No estaba ni arriba, ni abajo... estaba en constante moviendo desde el momento que la verdad salió a la luz, desde entonces todo había sido como estar en una montaña rusa... Pero ojalá solo se tratara de de estar arriba o abajo, al menos ahí sabrias lo que te espera, no que el estar ascendiendo y descendiendo constantemente es una tremenda incertidumbre que no le desea a nadie. Ese terror al sentir que estás descendiendo a una velocidad alarmante y que no habrá nada que detenga la caída y luego la calma cuando comienza a moverse lentamente y puedes parar de gritar un segundo para tomar aire... hasta que comienza a subir la velocidad nuevamente y no puedes bajarte, al menos no con la atracción en movimiento. No, definitivamente no se lo desea a nadie.
Pero a pesar de ello, no desea bajarse, no ahora que por fin ha recuperado a su hija. El miedo constante a perderla de nuevo sigue ahí, acechando y manteniéndola alerta. Pero ella acepta ese constante estado de inquietud, nervios, estrés, liberación y miedo nuevamente revolviendo tu estómago, si es el precio por tenerla en su vida.
Así es como siente su vida desde hace unas horas, y en esas horas ha querido detener el tiempo un segundo para poder tomar aire y respirar. Respirar porque comienza a sentir que le falta el aire debido al miedo a equivocarse, debido al miedo que todo sea un sueño.
Por supuesto que esta feliz de tener a su hija con ella... Pero está aterrada de la cantidad de sentimientos que la embargan. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien con quién apenas has convivido?
Está felíz de que Lori la haya aceptado como su madre, que la haya abrazado y llamado "mamá". Pero las cosas están sucediendo demasiado rápido. O demasiado lento, depende el punto en el que lo veas.
Está aterrada porque nada la preparo para esto... porque aunque ella deseaba esto, no lo hacía de esta manera. No a causa de separar un matrimonio, de destruir un hogar, una familia, de dejar a una niña sin padre, a pesar que este se lo merezca.
Y eso la está volviendo loca, el constante sentimiento de culpa, porque quiere lo mejor para todos, pero ella no sabe cómo ser una buena madre, porque no hay un manual para eso. Porque a diferencia de Kara, ella no tuvo los meses previos del embarazo y los años posteriores junto a su hija para aprender.
Por otro lado también está molesta, molesta por la forma en que Mike trato a su hija, pero más molesta aún porque ella misma no fue capaz de darse cuenta de lo que sucedía, ni Kara quién vivía con ella fue capaz de darse cuenta de lo infeliz que era su hija a causa de su marido.
Había soñado... ideado todo un mundo perfecto para Lori y dolía darse cuenta que no había sido así.
Que todo el sacrificio fue por nada, porque Mike nunca pudo aceptar a su hija como suya y quizás, solo quizás... ella haya tenido la culpa. Porque sí, a pesar del tiempo podía recordar perfectamente las palabras que le dijo al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Sanguíneo G!p
De TodoPuedes creer una mentira pero la sangre siempre tira hacia ti G!p #3 Andrea (1.39 K historias) #3 Lori (607 historias) #Karlena (92 historias) #573 LenaLuthor (829 historias) #30 KaraDanvers (839 historias) #21 Mike (6.06 K historias)