Se que muchas han estado esperando un avance en la relación, pero por mucho que quiera complacerlas las cosas no son tan fáciles, han pasado años, hay heridas aun abiertas y por sanar.Es ilógico que corran a los brazos de la otra cuando necesitan volver a conocerse, pero sobretodo perdonarse, quiénes han leído todas mis historias saben que no me gusta aventurar las historias de esa manera, hacen del amor idílico y por más ficción que sea no voy a crear relaciones idealizadas.
Por otro parte puede que digan "pero van 10 capítulos", sí, van 10 capítulos pero si lo han notado al leer, solo han transcurrido semanas entre ellos
Lori y Ruby pasaban el rato en el cuarto, pero por más que la pequeña Luthor trataba de olvidarlo no sabía sacarse de la cabeza de Lori la idea de ver a sus madres juntas. De ser una verdadera familia. Pero primero debía saber si su mamá Lena estaba soltera.
—Ruby… puedo preguntarte algo? —pregunto nerviosa a la niña de 6.
—Claro —respondio sin dejar de jugar con sus muñecas.
—Sabes si mamá Lena tiene novio?
Ruby detuvo su juego y la miro sorprendida.
Ella en realidad no sabía que decir.
Tía Lena siempre estaba sola al igual que su mamá Sam.
Pero eso era porque su papi se había ido al cielo.
Desde entonces solo habían sido Sam y ella junto a Lena y Andrea.
Pero ninguna eran novias.
Ruby negó —No… no lo sé. Lo siento
—Está bien. No te preocupes.
—¿Si quieres puedo preguntarle a mamá?
—Eso estaría bien, pero estoy segura que le diría a mi madre. Olvídalo Ruby, sigamos jugando —sonrio.
El plan de unir a sus madres tendría que esperar.
¿Será que si le escribiera una carta a santa este hiciera su sueño realidad?
¿Y si pedía un deseo a una estrella fugaz?
¿Y si le pedía a Diosito que juntara a sus madres? Para esto último tendría que ir a una iglesia, eso hacian en las películas. Pensó meditabunda.
¿Dónde podría encontrar una iglesia?
***
Lori y Lena regresaron a casa ya entrada la noche, para molestia de Kara. No entendía que tanto podían hacer en casa de la tal Sam. Estaba muriendo de celos por dentro, en el fondo deseando que Lena la hubiera invitado también a ella. Últimamente era poco el tiempo que compartían juntas, por más que había intentado tener la "gran" charla con la pelinegra esta siempre estaba ocupada o pasando el tiempo con Lori.
Cath tampoco había ayudado a su humor, se había comportado berrinchuda todo el día. No entendía porque Lori pasaba tanto tiempo con la pelinegra y ella no podía visitar a su padre y dejaba ver su molestia fastidiando a su madre
Cathe sentía que Lena aparte de destruir a su familia, también le estaba robando a su hermana. Y eso era imperdonable. Lori solía ser su héroe.
Azotó la puerta de su habitación en cuanto vio llegar a Lena y a Lori.
—Hola mami —saludo Lori al ver a la rubia mayor.
Kara sonrió al verla.
—Hola amor, cómo te la pasaste? Te divertiste en tu día con mamá?
ESTÁS LEYENDO
Lazo Sanguíneo G!p
RandomPuedes creer una mentira pero la sangre siempre tira hacia ti G!p #3 Andrea (1.39 K historias) #3 Lori (607 historias) #Karlena (92 historias) #573 LenaLuthor (829 historias) #30 KaraDanvers (839 historias) #21 Mike (6.06 K historias)