Lena se quedo observando en silencio a Kara que se movía nerviosa por la cocina sin dejar de revisar su teléfono y preparar el desayuno.
Aclarando su garganta llamo su atención. No muy segura de intervenir pero a la vez sabiendo que necesitaba hacerlo. -Kara
La rubia seguio sin prestarle atención.
-Kara! -llamo más fuerte a la vez que la agarraba del hombro.
Está salto asustada.
-¿Qué?
-Eso mismo quiero saber yo, estás muy nerviosa y no dejas de mirar ese teléfono. ¿Te sucede algo? ¿Acaso Mike…? —dejo la pregunta en el aire.
Kara suspiro, mientras negaba. No necesitaba pensar en su ex en ese momento.
-Cath amaneció con dolor de cabeza y no puedo mandarla a la escuela así, -explico preocupada - y para rematar no puedo ausentarme en el trabajo hoy, —se lamentó estresada — llame a Alex y no puede cuidarla y no tengo con quien dejarla. No puedo llevarla conmigo... -se quejo dejando caer la cabeza en la encimera sumamente preocupada. No quería dejar a su hija en ese estado pero ahora más que nunca necesitaba el trabajo para demostrar que era una persona autosuficiente para mantener su custodia.
Lena que revisaba lo que estaba en la estufa, le cerró al ver que ya estaba listo, después se giro para mirar a Kara, mordiéndose el labio preocupada por el estado de la rubia. Realmente se veía muy estresada y eso no es bueno para nadie.
No sabiendo si era necesario lo que estaba a punto de hacer, pero sabiendo que era lo correcto ayudar a la madre de su hija, hablo.
-Si quieres puedo quedarme con ella.. -dijo nerviosa ante la mirada sorprendida de la rubia. -se que no soy su persona favorita, pero no tengo nada importante que hacer hoy y me gustaría ayudarte...
-¿Harías eso por mí? -pregunto agradecida, tomando su mano sobre la encimera.
-Eres la madre de mi hija, Kara -dijo retirando su mano suavemente ante la mirada dolida de la rubia.
Kara asintió poniéndose de pie bruscamente. -Hablaré con Cath y veré si Lori está lista para llevarla al colegio... Gracias.
Lena llevo una mano a su frente y la restregó nerviosa.
-No sabes cómo me duele hacerte daño Kara… Pero más daño nos haremos si volvemos a intentar algo que va a fracasar...
Minutos más tarde, Lori y Kara bajaron listas para marcharse. Kara evitó mirar a Lena en todo momento, todavía dolida por el desprecio de Lena.
-Adios mamá -se despidió Lori abrazando a su madre pelinegra con fuerza. —Recuerda que prometiste que pasaremos la tarde juntas.
—Lo se, ten un buen día cariño -dijo Lena besando su mejilla. —Portate bien.
-Yo siempre me portó bien
-Yo no estoy muy segura de eso —bromeo Kara ganándose un jadeo indignado de su hija —Gracias Lena, cualquier cosa me avisas -murmuro mirándola brevemente cuando tomaba las llaves de su coche del recibidor.
-No te preocupes, ten un buen día también Kara. -susurro cuando la rubia ya había salido por la puerta.
Lori observó la interacción confundida antes de seguir a su madre rubia. Su plan de juntar a sus madres no iba a funcionar si estás no ponían de su parte y seguían distanciadas.
Lena las observó marchar en silencio antes de cerrar la puerta y comenzar a limpiar un poco, luego subió a la habitación de la pequeña rubia y tocó la puerta suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Sanguíneo G!p
De TodoPuedes creer una mentira pero la sangre siempre tira hacia ti G!p #3 Andrea (1.39 K historias) #3 Lori (607 historias) #Karlena (92 historias) #573 LenaLuthor (829 historias) #30 KaraDanvers (839 historias) #21 Mike (6.06 K historias)