Capítulo 6

6.4K 556 64
                                    

Capítulo 6 

2do capítulo de hoy

Todo va a estar bien

Lori 6 años

-Ahora puedes quitarte la venda de los ojos dulzura —le murmuró a la pequeña, que como una campeona había mantenido la venda en los ojos la mitad del trayecto en conche y mientras la vestían apesar.. Lena había estado orgullosa de ella, pues a pesar de notar la impaciencia en la niña, está no se había quejado.

Lori hizo rápidamente lo que su tía le pidió, jadeando al instante que observó su alrededor.

-Tía Lena, dónde estamos? -pregunto mirando maravillada todo, parecía un castillo de esos que solo veía en las películas. Volteó a ver a su tía incrédula.-¡Tía eres una princesa!-exclamo aún más sorprendida cuando sus ojos se posaron en Lena que vestía un vestido verde con detalles dorados y usaba una corona.

Lena sonrió encantada a la reacción de la niña.

-Tu también lo eres dulzura, mírate -animo haciendo que Lori se fijara en su propia vestimenta por primera vez.

Al mirarse grito extasiada, llevando ambas manos a su carita en claro gesto de sorpresa.

-¡Soy una princesa! -susurro incrédula. Su mente infantil sin poder creerle lo que veía.

-Así es amor y mira también tienes una corona -dijo señalando la pequeña corona en la cabeza de la niña, sabía que para la pequeña eso era muy importante. -Aunque realmente no la necesitas, ya eres una princesa sin una.

Lori sollozo abrazando las piernas de su tía.

-¿Porque lloras cariño? ¿No te gusto tu sorpresa? -pregunto preocupada, abrazando a la niña de vuelta.

Lori negó rápidamente, no quería que su tía pensará que no le había gustado su sorpresa -Estoy muy feliz tía, lloro de felicidad

Lena seco suavemente sus lágrimas y beso sus mejillas húmedas.

-Esta bien dulzura, las únicas lágrimas que debes de derramar son de felicidad, nunca lo olvides

Lori asintió más tranquila.

-Te quiero mucho, tía. —dijo volviendo abrazarla.

-Yo te quiero más dulzura, eso nunca lo olvides. -dijo poniéndose de pie. -Te parece si comenzamos con la diversión? Tenemos un castillo que recorrer! -exclamo con emoción exagerada para animar a la niña.

-Si! -grito la pequeña extasiada. —Vamos. Vamos. Vamos.

Riendo Lena comenzó a guiar a Lori por el castillo, señalando cada cosa a su alrededor, cuando una voz grito.

-¿Señorita Luthor? -pregunto inseguro.

Lena volteó a ver quién la hablaba.

-¿Matías? -pregunto curiosa. Lori apretó su mano al ver al niño acercarse corriendo a su adorada tía Lena.

-¡Si, soy yo! -grito el pequeño corriendo abrazar a Lena.

Lena río encantada y lo recibió con los brazos abiertos.

-Woah estás enorme Matti! -dijo revolviendo su cabello con una mano. -¿Que haces aquí?, ¿Con quién veniste? —pregunto buscando algún rostro conocido.

-Vine con mis papás a traer a mi hermana, —conto emocionado —mire, soy un principe! —mostro girando sobre si para que Lena pudiera verle

Lazo Sanguíneo G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora