La cabeza de Lori dolía terriblemente, por instinto intento llevar las manos para tocarla, pero sus manos estaban atadas.
Sollozó.
Quería ir a casa con sus mamás y su hermana. No quería estar ahí.
Recuerda haber pataleado y manateado en su lucha por resistirse al secuestro, pero nada había servido. Los hombres era mas fuertes que ella, habían vendado sus ojos y tapado su boca para evitar que llorara.
Se había echo bolita dentro del auto y había llorado por sus mamás hasta quedarse dormida.
Horas después se despertó en una habitación oscura, dónde solamente podía escuchar el ruido de ratas taladrando sus oídos.
Había comenzado a llorar de nuevo.
—Por favor mami, ven por mí
Se estremeció al escuchar una puerta ser abierta y pasos, llenando el frío silencio.
—Ya deja de llorar —gruño una voz gruesa —Eres igual de débil que ella —Le descubrió los ojos y trago pesado —¿Porque tienes que parecerte tanto a ese fenómeno? Ambas son iguales a él… —murmuro acariciando su mejilla. Lori se aparto asustada. El hombre le desató las manos y le quitó la cinta que cubría su boca, le señaló una bandeja de comida aún lado, y ordenó —come, mas te vale no intenter huir
Sin más salió del lugar dandole una mirada amenazante.
Lori se acurrucó sollozando.
No sabía que estaba pasando pero quería que terminara ya.
***
Mike Mathews salía de su empresa cuando fue bajado de su coche a empujones y montado en una van negra sin placas por hombres armados. Por mas que forcejeo no logro liberarse.
—¿A dónde me llevan? —pregunto asustado pero no obtuvo respuesta verbal. A cambio uno de ellos le dió un golpe en el abdomen que le saco el aire. —Por favor, puedo darle el doble de lo que les están pagando…. —se calló al recibir una patada en la mandíbula.
—Señor, lo tenemos
—Encarguense de él pero no lo maten, de eso me voy a encargar yo.
—Entendido señor.
—Y Jack? —llamo antes de colgar.
—Si
—Quiero que sufra. —espeta. —Mucho.
—A la orden
Lex restrego su rostro frustrado. Habían pasado casi un día desde la desaparición de Lori y seguían sin dar con su paradero.
—Juro por dios que si algo le sucede a mi hermana o mi sobrina no te va alcázar la vida para lo que te voy hacer —mascullo bebiendo de un solo trago su whisky, mientras seguía revisando la oficina de Lionel.
Asqueado tiro las fotos de mujeres desnudas que este tenía ocultas en su escritorio, en algunas incluso salía el mismísimo Lionel, sin nada cubriendo su cuerpo. Pudo distinguir algunas mujeres de algunos empresarios y políticos conocidos entre ellas, se pregunto de qué manera esas pobres mujeres habían caído entre sus garras.
—Maldito pervertido.
Su padre era un hombre vil. Su crueldad no tenía límites cuando se trataba de obtener lo que quería y maldecia a Mike por llevarlo a su sobrina. El hombre iba a pagar y el mismo se encargaría de eso. Pero primero debía encontrar a Lori. Se lo debía a su hermana y a su madre, mientras dejaría que sus hombres se divirtieran.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Sanguíneo G!p
RandomPuedes creer una mentira pero la sangre siempre tira hacia ti G!p #3 Andrea (1.39 K historias) #3 Lori (607 historias) #Karlena (92 historias) #573 LenaLuthor (829 historias) #30 KaraDanvers (839 historias) #21 Mike (6.06 K historias)