Bufff... qué difícil es ser Ino Yamakana. En serio, no os hacéis una idea. La gente cree que por el hecho de ser la más guapa de Konoha, heredera de un gran clan y tener unas calificaciones excelentes en la academia, mi vida es fácil. No lo es. Para ser la mujer más guapa de Konoha y tener a cada chico guapo a mis pies, debo de trabajármelo: dietas milagro, ejercicio, peluquería, moda... oh, sobre todo esto último. No os imagináis lo difícil que es encontrar ropa adecuada para mí viviendo tan lejos de la capital... Si fuese por mi padre, vestiría como una monja; si fuese por alguno de los babosos de la academia, no llevaría nada. Pero yo soy Ino Yamakana, marco mi propio camino, CREO TENDENCIA. Un buen vestido corto, de los que a mí me gustan y que arrancan un gesto de enojo muy gracioso en mi padre; un buen peinado con mi coqueto flequillo; unas vendas para no enseñar si no sugerir y voilá, la chica número uno de Konoha. No es fácil ser la más guapa... pero no quiere decir que no lo consiga. Soy la alucinante Ino Yamakana, heredera de un gran clan... lo que me propongo, lo consigo.
No quiero que penséis que soy frívola... bueno, un poco sí, no lo niego. Pero no por ello dejo de lado mis deberes... al menos no ahora. Soy la heredera del clan Yamakana, uno de los clanes fundadores de la hoja. Puede que durante mi infancia me... distrajese, por decirlo así. Di muchas cosas por sentadas, tuve todo lo que quise y me acomodé. Pero hoy día no, hoy día tengo claro que no basta con ser la más guapa de Konoha... debo de ser la mejor. No debo de limitarme a buscar un novio guapo y listo y vivir de él... él debe de vivir de mí. Debo de mejorar y estar a la altura de mi apellido, lo vi durante la segunda prueba del examen Chunin. Maldita sea, no estaba preparada para eso, y no fui la única. De mi equipo, solo Shika pudo hacer algo en ese bosque, Chouji y yo solo temblamos y sobrevivimos como pudimos. ¿Vosotros lo visteis? Gente asesinándose, animales gigantes y salvajes totalmente hambrientos... ¡Vimos a ese chico psicótico de Suna aplastar hasta la muerte con su arena a un rival, e incluso a un grupo de tigres del bosque de la muerte devorar a un equipo Genin de Ame! Shika estaba asustado, pero es muy inteligente, pudo adaptarse... Chouji y yo, en cambio...
Sobrevivimos de milagro, y las previas de la última fase que vinieron a confirmar que tenía que mejorar... muchísimo. Un empate vergonzante, y eliminada sin llegar a la ronda final. A ver, no le quitaré mérito a la frentona, Sakura es una chica fuerte, y muy inteligente. En serio, en la academia superaba mis calificaciones siempre, y yo era una chica de sobresaliente. Y seguro que la habéis visto dar un puñetazo... no sé cómo lo hace, pero joder, vaya potencia... Tiene muchísimo mérito: yo tengo las técnicas de mi clan, chicas como Hinata su Doujutsu, Kiba su Kekkei Genkai... pero la frente pala no tiene nada de eso. Sus padres (casi mis segundos padres, son majísimos, cuando me quedo a dormir en su casa me tratan como a su hija) son civiles, su padre fábrica y restaura muebles, y su madre es ama de casa... ella ha empezado literalmente de cero. Eso es talento, con unas reservas de Chakra mínimas y solo su cerebro, está a nuestra altura. Fue humillante que la heredera del gran Inoichi Yamakana no llegase a las fases finales del examen Chunin... y fue un honor luchar de igual a igual con mi mejor amiga.
A veces me pregunto por qué me ha tocado vivir en un mundo shinobi... no es mi vocación. Ni la de muchos otros eh, la frentona por ejemplo está en el mundo shinobi porque es el mejor modo de volverse médico, su objetivo desde niña. La mía... todavía no sé la mía. Tengo claro que no es asesinar, pero fuera de eso... ¿psicología? ¿Algo relacionado con la moda y el diseño? Qué fácil sería mi vida si esto fuese gossip girl... adoro esa puñetera serie, me representa en cada aspecto de mi vida. La frentona dice que no está mal, QUE SOLO NO ESTÁ MAL. En esos momentos me dan ganas de asesinarla, la hice verse la serie entera en un megamaratón de chicas en mi casa... tan lista para algunas cosas, y tan poco gusto para otras... Si no fuese por mí, Sakura Haruno viviría en la más pura ignorancia de moda y de cosas cool, se me distrae muy fácil y se me obsesiona con estudiar y trabajar... ¿veis como no soy TAN frívola? Este capítulo parecía que iba a dar vueltas sobre mí, pero yo me centro en mi mejor amiga. Ya os he dicho que la quiero muchísimo, y que me preocupo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Satsuki Shinden: Punto de no Retorno
FanfictionSatsuki Uchiha (Sasuke Female) acaba de asistir a la muerte de todos sus seres queridos a manos de la persona que más quiere. Desea vengarse, pero un niño de ojos azules le ofrecerá otro camino. ¿Lo aceptará, o habrá llegado al punto de no retorno? ...