"Informe de progresión del Equipo 7 del cuerpo Genin de Konoha, número de expediente de misión G3427863699.
Jōnin Sensei: Kakashi Hatake, Jōnin especializado de Konoha
Integrantes:
-Naruto Uzumaki, Genin de Konoha, Uzumaki auténtico, Jinchuriki del Kyubi, último integrante conocido de su clan. Sometido a especial supervisión por orden del consejo de Konoha. ID 012617.
-Sakura Haruno, Genin de la hoja, originaria del clan civil Haruno. ID 012601
-Satsuki Uchiha, Genin de Konoha, Uchiha auténtica, último integrante conocido de su clan, marcada con el Ten no Juin del traidor Orochimaru. Sometida a especial supervisión por orden del consejo de Konoha." ID 012606
Kakashi Hatake procede a informar sobre el estado de su equipo esta semana, como ya ha hecho en la anterior, y la anterior de la anterior... Realmente, opino que es más apremiante la elección de un nuevo Hokage que la elaboración de informes para un consejo de clanes que los ignorará de pleno en esas tediosas reuniones donde nadie saca nada en claro y se proponen nombres tan ridículos para suceder a Sarutobi-Sama como yo mismo, o Asuma Sarutobi. Además, no estoy siendo poco profesional al hacer constar esto, todo lo contrario... yo al menos hago mi informe por escrito. Sé de buena tinta que el equipo 8 y el equipo 11 los han sustituido por meros informes orales a los padres de sus integrantes, aprovechando que son los líderes de los clanes Yamakana, Nara, Akimichi, Inuzuka, Hyuga y Aburame... pero claro... mi equipo tiene dos huérfanos, y está sometido a "una especial vigilancia". Vaya gilipollez... Bueno, mejor ponerme ya a ello.
El informe de la última misión sería largo y tedioso, una descripción de días de rastreo por el bosque de Konoha hasta dar con esos equipos de Oto rezagados que atacaban nuestras líneas de suministro, hojas y hojas de informes diarios sin nada que reseñar que ustedes se saltarán de largo para ir a lo importante, así que... ¿por qué no ahorrármelo yo también? Solo informaré de que mi equipo Genin es perfectamente capaz de rastrear objetivos en terreno abierto y en bosque, siendo particularmente útiles los conocimientos de la fauna y flora de mi estudiante Haruno (identifica perfectamente los diferentes tipos de plantas medicinales y venenosas del entorno, recomiendo encarecidamente ofrecerla estudios en medicina shinobi cuando ascienda a Chunin), el olfato agudizado de mi alumno Uzumaki (si tiene hambre y el enemigo lleva ramen instantáneo encima, tiene mayor rango de alcance que un Jōnin Inuzuka...) y la visión especial de mi aprendiz Uchiha.
El manejo del Sharingan de esta última es particularmente prometedor. Dos aspas con solo trece años, un digno Sharingan de la rama real del clan. Sandaime Hokage me encargó su entrenamiento personalmente, y he de decir con orgullo que poco más tiene que aprender de mí, su manejo de su Sharingan es perfecto. Todavía queda tiempo para que desarrolle la tercera aspa, no se sabe mucho sobre cómo acelerar su evolución más allá del trabajo diario. Apostaría, tras el incidente ocurrido en el bosque de la muerte, por el hecho de que las situaciones de riesgo contribuyen, quizás el estrés o el miedo extremo son la clave, pero también es cierto que no podemos arriesgar a mi alumna siendo la última Uchiha... solo queda el entrenamiento diario, sumar trabajo poco a poco hasta que desarrolle la tercera aspa. En cuanto al modo avanzado del Sharingan, el denominado por el Shodai Hokage como "Mangekyo", no se ha encontrado evidencia alguna de su presencia en los ojos de mi alumna, y casi lo prefiero así. Cada vez que lo uso, mi cuerpo lo paga caro... además, como si supiésemos cómo desarrollar un Sharingan a ese estado. Itachi Uchiha no dejó forma alguna de averiguarlo tras masacrar a su clan...
Volviendo al informe de la misión, tras cuatro días de rastreo sin incidentes reseñables, con el clásico entrenamiento diario de control de chakra y manejo de armas, el equipo siete encontró al grupo de shinobi de Oto a cuarenta kilómetros al norte de la ciudad civil de Ruanapur, entrando en liza de inmediato. El tamaño del escuadrón enemigo no era desdeñable desde puntos de vista cuantitativos, una veintena de enemigos con entrenamiento shinobi. Pero, como aclaró Nidaime Hokage al diseñar el programa de entrenamiento de nuestra academia, "en la calidad reside la excelencia". Nuestro entrenamiento en la academia shinobi produce ninja más fuertes que la media de las naciones pequeñas, más centradas en ampliar sus ejércitos que en hacerlos efectivos, y Oto no se libra de tal desvemtaja. Tres Jōnin de un nivel Chunin para nuestros estándares, siete Chunin de un nivel Genin alto siendo muy generoso, y una decena de Genin con un aprendizaje básico. Está claro que Orochimaru envió a su mejor equipo Genin a los exámenes, los Genin normales de Oto no habrían durado ni diez minutos en el bosque de la muerte...
ESTÁS LEYENDO
Satsuki Shinden: Punto de no Retorno
FanficSatsuki Uchiha (Sasuke Female) acaba de asistir a la muerte de todos sus seres queridos a manos de la persona que más quiere. Desea vengarse, pero un niño de ojos azules le ofrecerá otro camino. ¿Lo aceptará, o habrá llegado al punto de no retorno? ...