I - Criados como niños

1.4K 150 7
                                    

CAPÍTULO 1 - Criados como niños.

Jungkook y Jimin fueron criados en la Ciudad de Raphaela, o al menos eso creen. Creen también que son hermanos y que sus padres son el Doctor Yoko y la Capitana Seon Bin. Pero la realidad es que ambos son niños OVAS supervisados por el grupo de Científicos de Kamala, y han sufrido alteraciones genéticas luego de ser alejados de sus verdaderas familias.

Seon Bin era muy pequeña cuando recibió el llamado para responder a la misión más difícil de su vida. Debía criar a dos niños, con un alfa desconocido y siendo aún una omega inexperta. Yoko casi la doblaba en edad, por ende también en experiencia, y aunque al principio se mostró reacio a crear una relación, terminó cediendo con el paso del tiempo.

Pero Seon Bin jamás fue consciente del peso de la misión y se dejó llevar por el ambiente familiar que construyeron en la casa de los Jeon. Cuidó de Jungkook y de Jimin como si fueran sus verdaderos hijos e incluso peleó con Yoko cada vez que quiso crear una distancia sentimental con ellos. Los niños eran futuros soldados, no infantes felices que debían ser guiados. Seon Bin jamás aceptó las continuas visitas del Doctor Jaehyun, ya que parecía ser un programador más que un psicólogo comprensivo. Mucho menos quiso continuar con sus entrenamientos en las sedes militares de Raphaela. No quería ser quien era, solo quería ser madre para poder amar.

🌸🌼🌸


Jungkook era un niño de seis años cuando movió su auto de juguete con la mente por primera vez. Solo con mirarlo, solo al usar su deseo desde el centro de su cabeza. Le dijo a Seon Bin que pudo hacerlo gracias a una fuerza desconocida, que nacía de su estómago y colapsaba en su pecho. Usó exactamente esas palabras, a tan corta edad.

Jimin era un niño de ocho años cuando descubrió que podía leer y alterar los pensamientos de las personas como si fueran rompecabezas. Su habilidad consistía en mover las piezas y acomodar los sentimientos. 

La forma de darse cuenta del alcance de su poder no fue tan pacífica como la de Jungkook. Jimin tocó a Jungkook con sus manos en su cumpleaños número ocho, y creyó que sus sentimientos merecían un descanso. Por eso, armó el rompecabezas del niño pelinegro como a él más le gustaba, logrando cambiar su mundo. Lo hizo dormir y soñar, recordar cosas bellas, anhelar su compañía y experimentar felicidad. Pero el control de Jimin sobre la mente de Jungkook duró poco tiempo... y las cosas se pusieron difíciles luego de eso, dentro de la familia Jeon.

Jimin fue un shock de adrenalina y magia y Jungkook se volvió un niño OVA sediento de su poder. Su relación familiar se tornó simbiótica y ni siquiera sus "padres" pudieron hacer algo al respecto.

Jungkook (7 años) 25%

Jimin (9 años) 20%

Taehyung (% desconocido)

Yoko 79%

Seon Bin 60%

Los criados del Doctor Yoko y Seon Bin asistieron juntos al colegio Militar de Raphaela, institución atestada de adoctrinamiento, con la ferviente idea de que los niños que estaban allí eran superiores al resto del planeta Tierra. Con supervisión directa del Grupo de Científicos de Kamala, Jimin y Jungkook fueron criados para volverse máquinas físicas y mentales.

Conocieron a Taehyung durante los primeros años escolares. El joven Kim era un compañero de clases que también compartía cuarto con ellos durante sus campamentos. Era un buen chico, muy inteligente y reservado, pero aún no tenía poderes. Al menos eso pensaban todos.

Cuando Jimin cumplió 12, Yoko y Seon Bin organizaron una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Jimin estaba asustado, ya que no quería recibir a sus amigos vestido en pijama y con los guantes especiales que le obligaban a usar. Los guantes eran su marca registrada y debía usarlos durante todo el día, porque sus manos eran su fuente de poder y la llave para entrar a la mente de otras personas.

Taehyung fue uno de los invitados, junto a Hyunjin y Eunwoo del curso C.

Jungkook odiaba admitirlo, pero tenía celos de Taehyung la mayor parte del día. No le gustaba la forma en que su amigo miraba al pelirosa, y esa molestia le abrió otra puerta llena de preguntas: ¿Por qué sentía eso por Jimin? ¿Por qué no eran realmente hermanos? Su padre se había cansado de explicarles que no lo eran, pero jamás pudo darles un motivo verdadero.

Dejando de lado el comportamiento territorial de Jungkook a tan corta edad, se podía recalcar el comportamiento calculador de Taehyung. 

Durante la fiesta, el niño OVA de cabello turquesa, no le prestó atención a los niños Jeon, sino que observó el comportamiento extraño de sus padres adoptivos. Yoko y Seon Bin habían discutido, en la misma sala donde todos dejaron los regalos.

Taehyung no quería que Jimin se pusiera triste por eso, porque él era su amigo y lo quería demasiado.

— Jimin... no te pareces en nada a tus padres - Taehyung se sincera y bebe un vaso de soda para no sentirse incómodo. Jimin lo imita, pero sin perder la sonrisa - ...de hecho, Jungkook tampoco se parece a ninguno de los dos.

— ¿Por qué lo dices? - pregunta el pelirosa demasiado inquieto.

— Soy curioso, solo eso. Espero que esa curiosidad me haga fuerte... y espero convertirme en un alfa con el paso del tiempo. ¿Tú que dices? ¿Quieres descubrirte como alfa o como omega?

— Faltan algunos años para eso, según mi psicólogo Jaehyun.

— Lo sé pero... ¿qué te gustaría ser?

— Me gustaría ser un humano puro, me gustaría jamás poder descubrirme como nada. No quiero destacar... y los alfas y los omegas siempre destacan entre los soldados de Raphaela.

Jimin no quiere destacar porque su madre le había pedido que no lo hiciera. Sus poderes eran demasiado grandes para los chicos de su clase, al igual que los de Jungkook.

— Ser humano es aburrido... y ser humano nos hace débiles.

— Pues no me molestaría ser débil entonces. Jungkook y yo seremos humanos puros... y será mejor que ya no hablemos de esto.

Taehyung no entiende ni un poco los sentimientos de su amigo.. y eso hace que el corazón de Jimin se quiebre por alguna extraña razón. 

🌸🌼🌸

99% → KOOKMIN → FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora