CAPÍTULO 13 - Llamados que complican todo
Durante su estadía en la Universidad y su vida dentro de la misión, Jimin fue sometido a chequeos médicos incontables. Chequeos que en la actualidad, advierten su exceso de actividad sexual. Frente a sus primeras declaraciones, en donde negaba cualquier tipo de contacto con Jungkook, algo no cuadra para los científicos de Kamala.
— ¿Encontraste pareja fuera de la misión?
— No lo he hecho.
Jimin no miente, y sabe que puede ser castigado si lo hiciera. Las relaciones siempre deben ser declaradas, más aún si involucran a alguien externo. Pero aquí no existe ningún "externo", solo un deseo innato que los une como raza.
— Entonces hay algo que está mal aquí. En tu análisis de sangre hormonal, descubrimos alteraciones peligrosas para un omega sin útero como tú. Y en tus chequeos anales... ¿es necesario que lo diga?
La doctora Rosé está confundida pero también un poco molesta. Jimin es su paciente desde hace años y no tiene porqué guardarle secretos.
— Convivo con un alfa, esto es algo lógico. Algo que deberían haber previsto antes de meternos juntos en una misión como esta.
Jessica está observando todo desde las cámaras, sorprendida por el rumbo que ha tomado la consulta. Jamás se ha interesado en el omega del grupo Jeon, porque creyó que Sunmi era la pareja indiscutible de Jungkook. Jaehyun, que también está mirando con ojos felinos y perversos, sonríe satisfecho y decide guardar silencio.
— Jeon Jungkook es tu compañero. Convives con él desde hace años, pero en los últimos tres, algo debió ocurrir para que empiecen a follar como conejos.
— Deténgase - Jimin interrumpe y se adelanta. No tiene ganas de escuchar como la doctora se entromete en su vida sexual - he estado teniendo relaciones sexuales con él. No pensé que fuera un problema, teniendo en cuenta que el día en que me asignaron esta misión, mi capitán nos dijo que podíamos follar si teníamos ganas.
— ¿Tu capitán sabía quién era Jungkook?
Los ojos de la doctora se abren de par en par, y los de Jessica al otro lado, también. Rosé lo comprueba: Jungkook y Jimin están follando, como alfa y omega, como una pareja. Pero el alfa ya tiene una pareja, que no sabe absolutamente nada de todo esto.
— Cuídense. El sexo les consume energía, demasiada para lo que ustedes deben cumplir.
— No ocurre eso entre nosotros. Nuestros poderes... se complementan.
— ¡Pero ustedes fueron criados juntos! - Rosé pierde la paciencia y grita.
— Si... y fuimos separados también.
El silencio se extiende por varios segundos, más no ocurre lo mismo en la vitrina de observadores. Jessica deja caer su lapicera al suelo, sorprendida y horrorizada. Conoce la historia de Jungkook al pie de la letra, pero jamás se molestó en leer la de Jimin. Solo recuerda algo sobre su crianza en el campo de Raphaela y se maldice a sí misma por no analizar las primeras hojas de los informes y solo el final.
Jimin es el otro niño arrebatado a Yoko y a Seon Bin, niño que ella misma separó de sus padres en el pasado.
— Jaehyun... ¿pusiste a dos niños OVA con pasado común en una misma misión?
— Lo siento jefa... creí que sería bueno para nuestros estudios psicológicos. La mente del omega puede expandirse de manera fantástica, no se compara a otros de su clase.
ESTÁS LEYENDO
99% → KOOKMIN → FINALIZADA
Science FictionSus poderes los condenaron a sufrir, Jungkook y Jimin fueron obligados a separarse pero también a unirse. Su parte humana los hace amar como a nadie, y todo estalla, cuando son convocados para una misión diferente, que destruye su vida de manera le...