CAPITULO 25 - Los niños OVAS tiene vidas tristes, PART 2
Jimin y Taehyung huyen por los pasillos de Kamala, con intensiones de evadir a los últimos guardias, pues apenas pueden caminar.Jaehyun, quien ha logrado sobrevivir a la primera bomba detonada por los Desconocidos, entiende que debe buscar a 008, ya que será el único OVA capaz de protegerlo. Lo que no se imagina, es que su soldado favorito ha sido reprogramado, y que ya no está dispuesto a cumplir sus ordenes.
Jimin se detiene cuando llegan al último cartel de celdas del ala oeste. Sabe que Seokjin y Namjoon aún se mantienen con vida porque puede sentirlos.
— No siento a mis hijos, no siento a Jungkook.
— Los niños están bien. Yo si puedo sentirlos.
— ¿Y... Jungkook?
Taehyung no llega a responder pero agradece no hacerlo. Jaehyun los intercepta y amenaza a Jimin directamente con un arma. Son armas especiales, que requieren el doble de poder para ser bloqueadas.
— ¿Hasta dónde planeas llegar, Jimin? Tu misión ya ha terminado - el psicólogo pregunta, pero en realidad no le importa la respuesta.
— Mí misión no va a terminar jamás. Esos niños son mis hijos y amo a mi alfa.
Jaehyun sonríe con malicia y elige no responder. Cree más conveniente ocuparse de Taehyung y conservar su protección.
— 008, ven conmigo.
Jimin suspira con dolor cuando ve a su amigo caminar hacia Jaehyun. La programación ha sido efectiva, por ende esta actitud lo deja sin palabras.
— Tae... - el pelirosa susurra, pero él omega de cabello turquesa lo ignora - ¡¿Qué haces?!
— Cierra la boca Park Jimin. Me has colmado la paciencia. Tus técnicas no siempre te salvarán de los problemas. 008 es una creación majestuosa, y no será arruinado por un simple capricho tuyo. Has jodido a Jungkook, a Kim Seokjin y seguramente joderas a tus pupilos... pero ese será tu límite.
Jaehyun apunta su arma laser y dispara a sangre fría. Jimin siente como la escena donde murió de su madre, se vuelve a repetir. Si su programación a Taehyung ha fallado, entonces no tiene ningun motivo para continuar. Es solo cuestión de tiempo para que el soldado atrape a sus amigos y destruya la posibilidad de volver a tener a sus hijos. Está preparado para morir y descansar en paz, pero a pesar de eso, una fuerza mayor se interpone entre él y el disparo.
Taehyung, quien se había acercado a Jaehyun para esperar por una orden próxima, decapita al psicólogo en un abrir y cerrar de ojos, con una de sus filosas garras de hielo. El psicólogo no tiene tiempo para defenderse, y probablemente su miserable vida haya finalizado sin un "porqué" en su cabeza ambisiosa.
008 sonríe y observa la cabeza de Jaehyun separada de su cuerpo. La sangre brota a borbotones y Jimin cae de rodillas para comenzar a vomitar. Ha sido testigo de un asesinato cuando joven, pero a diferencia de Taehyung y de Jungkook, jamás volvió a toparse con algo así.
— Tae... Tae... dios mío... - Jimin sigue vomitando y se maldice a sí mismo por ser tan impresionable. Su amigo, sin embargo, solo limpia sus garras y se acerca a él para ayudarlo a ponerse de pie.
— ¿Por qué te afecta tanto? - Taehyung pregunta - No es una persona que ninguno de nosotros vaya a extrañar.
— Pero es un humano... y su cabeza, y la sangre, y...
— Tú también lo eres y mira todo lo que te hicieron.
Jimin deja de vomitar para mirar a Taehyung a los ojos. Ambos son omegas, ambos son niños OVAS, y sin embargo, los separa un abismo.
ESTÁS LEYENDO
99% → KOOKMIN → FINALIZADA
Science-FictionSus poderes los condenaron a sufrir, Jungkook y Jimin fueron obligados a separarse pero también a unirse. Su parte humana los hace amar como a nadie, y todo estalla, cuando son convocados para una misión diferente, que destruye su vida de manera le...