¡Hola nuevamente a todxs mis lectorxs!
Les agradezco que me lean porque amo hacerlo y a pesar de siempre decir "es mi último fic", regreso porque es más fuerte que yo.
Esta historia es un poco más compleja y tiene muchísima ciencia ficción y fantasía. El omegaverse quedó en un papel totalmente secundario.
Gracias por seguirme, gracias por puntuar, gracias por compartir <3
Les voy a dejar unos items para que tengan en cuenta, y luego de eso, pueden comenzar a leer tranquilxs.
Cómo siempre digo y advierto, escribo alto contenido 🔞. Se ruega leer responsablemente 🌹
Aclaraciones:
1 - El omegaverse no proviene del universo de los lobos. Solo es un resultado de las alteraciones genéticas que sufrieron ciertos niños humanos.
2 - Existen tres tipos de alteraciones (razas): omega / alfa / humano puro.
3 - Existen dos tipos de poderes derivados de las alteraciones: físicos (cuando el poder puede manifestarse físicamente, ya sea con el cuerpo o causando reacciones en objetos reales) o mentales (cuando los poderes solo sirven para trabajar la mente de las personas)
4 - La Luna es un planeta, no un satélite.
5 - Los niños OVA son humanos, pero que han sido alterados con el líquido OVA, proveniente de la Luna.
6 - El líquido OVA de la Luna es equivalente al agua de mar para nosotros en la Tierra.
Eso solo, esto es simple, hay que prestar atención porque yo voy a ir explicando todo dentro de los capítulos. Ya saben que actualizo seguido y que siempre que empiezo a publicar una obra la termino... SIEMPRE.
Perdón por las faltas de ortografía y el modo extraño que elegí en los tiempos verbales, es que este fanfic no estaba planeado ser publicado... pero bueno, necesito saber que opinan de los delirios que tuve para escribirlo.
Es un tiempo verbal molesto, pero se van a acostumbrar. Es el que suelen usar lxs escritores cuando realizan sus bocetos.
Gracias nuevamente.
¡Lxs quiero a todos!
ESTÁS LEYENDO
99% → KOOKMIN → FINALIZADA
Ciencia FicciónSus poderes los condenaron a sufrir, Jungkook y Jimin fueron obligados a separarse pero también a unirse. Su parte humana los hace amar como a nadie, y todo estalla, cuando son convocados para una misión diferente, que destruye su vida de manera le...