XXIV - Los niños OVAS tienen vidas tristes, Parte 1

603 101 4
                                    


CAPÍTULO 25 - Los niños OVA tienen vidas tristes, PART 1


El bloqueo de feromonas no tiene efecto sobre Jimin, pero eso no significa que la lucha entre el Taehyung humano y el desprogramado no le haga daño.

El omega de cabello turquesa cae al suelo y comienza a gritar de dolor, cuando el pelirosa acomoda sus manos y lo sujeta con fuerza por las mejillas.

— Busquen a los niños y a Jungkook... ¡por favor! - Jimin se esfuerza y le ruega a Namjoon y a Seokjin que avancen sin él. Tiene dudas de sobrevivir a la programación, pero no le queda otra opción.

— No podrás con él solo...

— Esto es necesario. Si le permito continuar, va a matarnos a todos.

Seokjin se rinde y acepta las órdenes de su amigo al no encontrar una alternativa. Se levanta y ayuda a Namjoon a ponerse de pie.

— Cuídate Minnie, por favor.

Jimin los ve partir y regresa su mirada a los ojos perdidos de Taehyung, quien está luchando por alejarlo de su mente. Pero él es fuerte... y ha sido entrenado para programar a cualquier ser humano del mundo, a pesar de sus habilidades. Empieza a creer que Yoongi no miente, cuando le dice que él es un OVA especial.

Al principio, la mente de 008 parece la de un humano normal, con sus experiencias y sentimientos alterados, muy diferente a la nada misma que observó en la cabeza de los Desconocidos horas atrás. Pero hay un problema... a pesar de que logra observar sus piezas, no puede moverlas y comenzar con la programación.

— ¡Déjame hacerlo!

Taehyung fricciona los dientes y golpea a Jimin en el vientre. El omega jadea de dolor y vomita sangre debido a la contusión. Aún así no lo suelta, y sigue luchando por entrar a su mente.

— ¡Se que hay algo humano en ti! ¡No existe desprogramación total en un ser humano! La locura es temporal, y mientras sigas viviendo y tengas alma, yo puedo arreglarte...

Taehyung gruñe como si estuviera luchando contra sus propios instintos. Cada palabra de Jimin lo golpea directamente en el rostro. Quiere permitirle entrar a su cabeza, a pesar de que el omega falle y todo termine siendo una falsa ilusión.

— Por favor, Tae. Perdóname. Perdóname por no haber regresado a ti...

— Cierra la jodida boca... - Taehyung esboza palabra frente a otro ser humano por primera vez luego de años, y es Jimin el gran testigo de su dolor.

— Perdóname por no haber cuidado de ti. Mataron a mi madre, se llevaron a Jungkook, mi padre me traicionó... Bill murió por nuestra culpa. Merezco la pena por mi egoísmo. Déjame recompensarte... aunque pierda la vida en este momento.


Jimin 98,5%

Taehyung 98,9%

Jimin se mete en la cabeza de Taehyung y éste le permite observar toda su vida, antes de permitirle tocar sus piezas. Dolor y soledad son las cosas que puede ver con el paso de los años y su tristeza es tan grande, que comienza lagrimear durante la lucha.

El primer evento que Jimin visualiza lo deja sin palabras y lo hace temblar. Se presenta con lujo de detalles en su cumpleaños número 8, cuando él mismo invitó a Taehyung a la celebración, y éste asistió de la mano de su tutora en aquel entonces. Taehyung quedó maravillado por la ternura de la capitana Seon Bin, y no pudo evitar sentirse miserable al no tener una familia. Vio al pequeño omega lleno de sueños y preguntas, feliz por la amistad que mantenían, pero receloso por su falta de padres.

99% → KOOKMIN → FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora