III - Nuestra madre

953 137 7
                                    


CAPÍTULO 3 - Nuestra madre

Jungkook (quien ha sido programado con éxito por Jimin) 50%

Jimin (quién descubre que  puede manejar el uso porcentual de su cerebro como quiere) 30%

Yoko 75%

Jessica 30%

Jaehyun 30%

Soldados 20%

Seon Bin (su lado puramente humano activo y su cerebro sometido a eso) 22%

Jaehyun lleva a los niños a su casa esa misma noche. Les promete que no les hará nada y les pide que confíen en él. Pero Jungkook sabe que está mintiendo porque no hay motivos para llevar militares entrenados junto a ellos, si realmente quiere terminar la velada en son de paz. Han trabajado juntos durante años y el psicólogo jamás tuvo la necesidad de actuar hostilmente como en el día de hoy.

Jimin corre a los brazos de su madre apenas cruza la puerta. Seon Bin lo recibe nerviosa, con los ojos rojos de tanto llorar. Yoko, en cambio, fuma tranquilo desde el sillón, fingiendo que todo lo que ha pasado con sus hijos esa noche, tiene arreglo.

— Buenas noches, grupo Jeon. Siento mucho molestarlos a esta hora.

¿Grupo Jeon? 

Jimin no entiende a que se refiere Jaehyun cuando los llama de esa manera, mucho menos entiende porque su madre está tan angustiada y apunto de colapsar. Ahora que el manejo de sus poderes ha aumentado, no solo lee y ordena los pensamientos, también puede presentirlos sin tocar al portador.

— ¿Por qué están aquí? - pregunta Yoko con rigidez.

— Porque tus pupilos mataron a otro niño OVA aún no desarrollado.

— ¿Jungkook? ¿Jimin? Mis pupilos jamás harían eso.

— Pues no los conoces del todo. Tienen una forma muy particular de actuar cuando están juntos.

El doctor Yoko abandona su zona de confort y se detiene nervioso, esperando una explicación por parte de Jungkook. Pero el niño no dice nada, es joven y tiene miedo

— Como sea Doctor, vamos a llevarlos con nosotros.

— ¡No! ¡No! - Seon Bin deja salir un grito desgarrador y cubre a Jimin con su cuerpo. No piensa permitir que se lleven a sus niños, porque aún les quedan seis años más de tutela.

En esos años tiene la ilusión de poder pensar en como conservarlos. Al menos eso quiere la omega, a diferencia de su inexpresivo alfa.

— Señora Jeon, no puede negarse. Las reglas son así y su esposo puede explicárselo, otra vez.

— Son mis hijos... ¡Son como mis hijos! ¡No pueden llevárselos aún! ¡Les harán daño y les quitarán la humanidad que tanto nos costó desarrollar!

Jaehyun bosteza y le ordena a los militares que rodeen a Seon Bin. No pasa mucho tiempo hasta que se organizan y logran quitar a Jimin de sus brazos. Jungkook gruñe, pero su padre bloquea sus poderes de alguna manera.

— Si no calmas a la Capitana Seon Bin, voy a matarla - Jaehyun se dirige al Doctor de manera determinante - ¡Hablo enserio malditos fenómenos! Ya suficientes problemas me han traído hoy.

Yoko intenta detener a Seon Bin pero falla colosalmente.

Los gritos de la omega desesperan al psicólogo, que sin nada de paciencia, ordena su muerte al instante. El soldado más alto le dispara a Seon Bin directo en la frente, creando disturbios y destruyendo por completo el ventanal de la sala. El sonido hace gritar a Jungkook, mientras que la cabeza de Jimin activa por completo el líquido OVA que mantiene reservado.

99% → KOOKMIN → FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora