CAPÍTULO 13 - Contacto lejano
Jungkook y Namjoon llegan con sus equipos designados a los Montes Feller, en la mañana más fría de la ciudad. No saben por qué, pero aquella zona es la más perseguida por los Desconocidos de la Luna.
Jungkook se separa de Namjoon e intenta esconder sus verdaderas intenciones en la misión. Él quiere hablar, dialogar, mientras que Namjoon quiere matar y volver a casa lo más rápido posible.
Esta vez, cuando la voz de la criatura llega a su cabeza, no se siente para nada alarmado, todo lo contrario... cree que por primera vez tiene esperanzas de resolver sus dudas y su vida.
"Te necesitamos"
La criatura llega y se presenta frente a Jungkook, con una apariencia diferente pero muy cautivadora. Es verde y sus ojos negros son hipnotizantes. Tiene cuernos grises en la cabeza y su ropa parece hecha de metal y acero.
— Si nos necesitan, ¿por qué nos atacan? - Jungkook pregunta desorientado.
"No los estamos atacando. Son ustedes los que nos hieren y acusan de ser hostiles. Jamás dañamos a nadie aquí. Solo queremos reclamar lo que nos pertenece"
— ¿Qué les pertenece aquí, en la Tierra? Si tienen la tecnología capaz de viajar de un planeta a otro, entonces también tienen la capacidad de crear cualquier cosa terrenal que haya aquí.
"Tenemos todo, salvo una cosa"
— ¿Qué cosa?
"A nuestros niños OVA"
Jungkook intenta conservar la calma y no demostrar su sorpresa. Jamás entendió del todo su privilegio y diferencia frente a los humanos ordinarios, pero cree que está a un paso de descubrir algo grande.
— ¿Por qué nos necesitan?
"Los niños OVAS fueron creados gracias a nuestro máximo recurso natural... el líquido OVA. Son los únicos seres en la galaxia capaces de reaccionar como lo hacen gracias a él. Nosotros lo hemos intentado con nuestra raza, incontables veces, pero jamás llegamos a los mismos resultados. Nuestro planeta está siendo atacado... hace décadas. Eso nos llevó a pedir ayuda a los científicos de aquí... pero nos traicionaron. Se quedaron con nuestro recurso y también con los niños"
— No somos un experimento que puedan usar y tirar. Somos humanos también, tenemos vidas, familias, proyectos e historias.
"Lo sabemos, Jeon Jungkook. Sabemos todo de ti, de tu omega y de tus niños. No queremos quitarte nada de eso... solo queremos tu ayuda, la que tu raza nos ha prometido hace décadas. Ustedes son como..."
— ¿Como?
"Como dioses"
Jungkook, que ha luchado toda su vida para que sus poderes no lo conviertan en un cretino soberbio, no sabe que responder. Una criatura, de otro planeta, lo ha llamado Dios y eso lo hace sentir imparable y poderoso.
"No pretendo obligarte, pero tampoco puedo seguir perdiendo mi tiempo. Muchos de los nuestros mueren intentando dar con ustedes en los Montes Feller. Sabemos que Kamala los tiene escondidos allí... a los más poderosos, a los más entrenados. Ni siquiera queremos sembrar pánico en el resto de la sociedad ignorante... no nos interesa nada mundano y mucho menos político"
— Esto es una locura... - el alfa responde e intenta acomodar sus ideas - vienes hasta aquí y me dices que mi raza es el problema de todo. Que debo ayudarte, a pesar de tener una única orden directa de mis jefes, que es defender a mi planeta de ustedes. Seré vapuleado y acusado de traición, y mi familia sufrirá...
ESTÁS LEYENDO
99% → KOOKMIN → FINALIZADA
Science FictionSus poderes los condenaron a sufrir, Jungkook y Jimin fueron obligados a separarse pero también a unirse. Su parte humana los hace amar como a nadie, y todo estalla, cuando son convocados para una misión diferente, que destruye su vida de manera le...