(Importante recordar la última parte del capítulo anterior)El rompecabezas dentro de la mente de Jungkook
"Yo mataría a quien sea por ti"
Jimin pudo ver el camino y vida de Jungkook al entrar en su mente. Cada viaje y cada misión, especialmente la última de ellas, cuando fue a inspeccionar y proteger junto a Namjoon, los valles del Monte Feller a las afueras de Raphaela.Un dispositivo extraño arribó a la Tierra, cerca de los laboratorios, y el grupo de científicos atacó. Pero los soldados fueron emboscados por criaturas desconocidas, muy distintas a los seres humanos. Parecían aliens, como en las películas, con la piel verdosa y las orejas afiladas, con los ojos negros y colmillos puntiagudos.
El escuadrón de Namjoon sobrevivió a la emboscada e incluso lograron asesinar a algunas de las criaturas. Pero algo falló esa noche, y uno de los desconocidos contactó con Jungkook durante la persecución exhaustiva.
— ¿Entiendes lo que digo?
Jungkook entendió, a pesar de que nadie estaba hablando. De alguna manera las criaturas se conectaron a su cabeza, con solo mirarlo a los ojos.
— No me mates. Estoy aquí para demostrarte de lo queres capaz... niño OVA, conozco tus raíces.
— ¿Que demonios estás diciendo? - Jungkook gritó, alertando a Namjoon - háblame otra vez... ¿como haces para entrar en mi cabeza?
— Porque venimos del mismo planeta.
Jungkook se quedó sin palabras, pero al intentar acercarse y pedir un acuerdo momentáneo, Namjoon apareció de la nada y apuñaló a la criatura por la espalda.
— ¡No! ¡Tenías que esperar!
— ¿De qué estás hablando? Jungkook, todo esto está jodiendo tu cabeza.
Jimin vio aquella secuencia en la mente de Jungkook, el cual no entendió nada de lo que ocurrió en la noche de la emboscada, no obstante, grabó aquellas palabras en su cabeza. Había algo más grande por lo que luchar, en algún lugar de la galaxia.
🥀
Para el cumpleaños de Soobin, el grupo Kamala le permite a Jimin y a Jungkook realizar una fiesta, ya que será su último año antes de empezar con el entrenamiento duro (donde será programado con más rudeza).Realizan la fiesta en la primera semana de agosto, e invitan a otros niños que son experimentos al igual que ellos. Ninguno lo sabe, por supuesto. Incluso Juno y Beomgyu asisten... y Soobin no puede sentirse más que feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
99% → KOOKMIN → FINALIZADA
Science FictionSus poderes los condenaron a sufrir, Jungkook y Jimin fueron obligados a separarse pero también a unirse. Su parte humana los hace amar como a nadie, y todo estalla, cuando son convocados para una misión diferente, que destruye su vida de manera le...