XVII - La humana que lo intentó y no pudo

743 103 3
                                    

CAPÍTULO 18 - La humana que lo intentó y no pudo

— ¿Qué le has hecho al soldado 008?

Jungkook decide averiguar por boca de la propia Sunmi que tan peligroso es Taehyung. Algo dentro suyo le hace pensar en cuánta culpa tiene él de eso.

Sunmi recibe a Jungkook esa misma tarde, con una sonrisa en el rostro, pensando en que el alfa estaba listo para regresar a la casa. Pero no es así, pues su misión está lejos de acabar.

Prepara una comida para ambos e intenta no parecer entusiasmada, ya que sabe que su novio es un alfa frío cuando se lo propone.

— No le hice nada al chico. Fue Jaehyun... y mi madre también.

— Jessica no es tu madre.

— ¿Qué pasa JK? Antes volvías y me follabas, no hacías preguntas sobre soldados desprogramados.

Jungkook se toma el rostro y piensa en si será posible tener una conversación seria con Sunmi, quien está enojada y resentida por lo ocurrido con su relación.

— Tengo otra vida ahora. Te hubieras preocupado anteriormente por nuestra relación, antes de permitir que me mandaran a formar una familia ficticia.

— ¡Claro que me preocupé por nuestra relación! Cancelé nuestra boda y mi corazón fue destruido. Me prometiste que volverías a mí siempre que pudieras. Pero te niegas a hacerlo. ¿Volverás?

Jungkook sabe que si quiere obtener información, deberá que mentir. No se siente orgulloso de eso, pero Sunmi es una humana completa y sus sentimientos frágiles podrían destruir el plan.

— Volveré a ti cuando esto termine. Ahora necesito que me digas que le hicieron a Taehyung.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo, pero tu prométeme que no le harán daño a Namjoon, solo por estar a mi lado.

— Lo prometo también.

Jungkook elige no hablar de Jimin, ya que no podrá escapar de la furia de Sunmi aunque lo incluya en la promesa.

— El pequeño humano fue desprogramado, criado y entrenado entre cuatro paredes y un tubo de ensayo gigante. Cuando el ser humano enloquece de aburrimiento y soledad, es mucho más fácil de corromper. Eso ocurrió con el omega...

— Lo obligaron a volverse loco...

— A perder su humanidad, diría yo - Jungkook no puede evitar sentirse culpable por Taehyung. Si tan solo no hubiese matado a Bill esa noche, el joven sería un soldado común y corriente — ...pero la mente de 008 era distinta - Sunmi avanza y no espera por una devolución - presenció cosas que lo llevaron a una desprogramación rápida e inesperada, y jamás fue tratado. Escuché que fue testigo de un asesinato... pero al no tener padres ni nadie que lo contenga, sucumbió a la locura de un modo magnífico.

Magnífico. Sunmi define la vida terrible de Taehyung como algo magnífico. El odio recorre las venas de Jungkook al instante. La deshumanidad en su voz le duele.

— ¿Y qué clase de entrenamiento recibió? - pregunta, aunque sabe que existe la posibilidad de que Sunmi elija callar.

— Poderes físico mentales, en absoluto. Es un omega... ¿lo notaste?

— Claro... - la joven gruñe molesta. Por dentro odia a los omegas y su capacidad de cazar a alfas como Jungkook - es decir, lo olí.

— Pues deberías saber que tus poderes y los de él son semejantes a pesar de su raza opuesta. Posee resistencia extra, reflejos multiplicados y capacidad de mover objetos mediante ondas y campos expansivos.

99% → KOOKMIN → FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora