CAPÍTULO 2 - Día de la independencia
(Canción del juego Layers of fear, súper recomendada para leer esto. A mí, particularmente, me revuelve el estómago)
El día de la Independencia número 133 de Raphaela, Yoko y Seon Bin les permiten a sus criados asistir a una fiesta escolar. El Colegio Militar es conocido por celebrar encuentros donde los jóvenes pueden demostrar sus habilidades, a pesar de tener prohibido usar sus poderes en público. Todo está organizado para evitar que los niños OVAS fuesen descubiertos por el Gobierno, la NASA y las criaturas provenientes del planeta Luna.El joven Bill del grado D está obsesionado con Jimin, pero no es el único. Los niños OVAS generan misterio y curiosidad hasta llegar a su edad adolescente, antes de descubrirse a sí mismos como alfas, humanos puros u omegas. Todo indica que Jimin será un omega, y ésto es novedad, ya que son los que menos abundan en la sociedad. Bill ha intentado ser amigo del pelirosa desde el principio, pero al crecer y ser ignorado, quiso acercarse a él como si fuera una obligación.
Pero Jimin no quiere tener nada que ver con Bill, y Jungkook, mucho menos. No era extraño encontrar al pelinegro peleando con el chico acosador del grado D.
🌼🌸🌼
Llega la noche de la celebración.
Bill molesta a Jimin y a Taehyung hasta el cansancio, mientras que ellos solo intentan comer algodón de azúcar alejados del resto. Jungkook no se encuentra con ellos, ya que es un fanático de las demostraciones de poder dentro de la institución. Su poder es impresionante y le gusta que sus amigos lo alaben por eso.
Bill empuja a Taehyung y golpea a Jimin en el rostro cuando éste se niega a mostrarle cuáles son sus poderes. La curiosidad del alumnado por las habilidades de Jimin son cada vez más grandes y preocupantes. Pero el pelirosa vuelve a negarse a pesar del golpe, y esto hace estallar la furia de Bill.
— ¿No eres tan bueno cuando Jungkook no está contigo, verdad?
Jimin lo ignora, y Bill lo empuja y guía, hacia donde Taehyung se encuentra rendido.
Pero Bill no cuenta con la presencia de Jungkook a último momento, que a pesar de estar a varios metros, puede detener su siguiente golpe con la mente.
— No vuelvas a tocar a mi hermano.
— No es tu hermano, fenómeno. Nosotros no tenemos hermanos.
— ¿Qué dijiste, idiota?
Jungkook mueve los hilos dentro de su cabeza y logra fraccionar su mente en diferentes puntos de atención. Ejerce presión sobre el cuello de Bill hasta dejarlo sin aire. Ni siquiera tiene que ensuciarse las manos, pues sus poderes le permiten asfixiar a una persona con solo una mirada y algo de concentración.
Jimin y Taehyung se abrazan desde el suelo y el pelirosa reza porque Jungkook no cometa una locura irreversible. Será sancionado y expulsado del Colegio Militar si daña a alguno de sus compañeros.
— ¡No lo mates Jungkook! ¡Por favor!
— ¿Por qué no lo haría? Este idiota te persigue y habla de ti a tus espaldas. Nadie va a hablar mal de ti y pretender que yo no le haga daño.
ESTÁS LEYENDO
99% → KOOKMIN → FINALIZADA
Science FictionSus poderes los condenaron a sufrir, Jungkook y Jimin fueron obligados a separarse pero también a unirse. Su parte humana los hace amar como a nadie, y todo estalla, cuando son convocados para una misión diferente, que destruye su vida de manera le...